Mariusz Pudzianowski Vs Ronnie Coleman

ps son dos cosas muy distintas

mariuz es una bestia , en una pelea entre ronnie coleman y mariuz , mariuz lo deja noqueado

esta buena la biografia de mariuz que segun empezo a levantar pesas a los 13 años y que su fuerza se la debe a la Leche malteada..

Última edición:
NO SE MIDE, que se yo, ES RELATIVA, porque segun tu criterio entonces Dennis Rogers, los sumos y los hnos Phumprey no son muy fuertes verdad? para los ejercicios de power los más fuertes son los powerlifters, para los levantamientos de piedras entonces los mejores o más fuertes son los levantadores vascos como Inaqui, para romper objetos entonces justamente los hnos Phumprey, para doblar metales o cosas supuestamente indoblables destaca Denis Rogers etc, creo que es muy simple;)

No te confundas.
No es lo mismo Denis Roger, por ejemplo tiene mucha fuerza en su mano en general. Los hnos Phumprey, tienen dureza muscular.
Los ejercisios de powerlifting, son ejercisios que trabajas el cuerpo en general, no una parte.

mariuz es una bestia , en una pelea entre ronnie coleman y mariuz , mariuz lo deja noqueado

Si obvio pero no tanto por la fuerza en si sinó más bien por la diferencia de velocidad que entre los dos debe haber me imagino yo;)

Mariusz
ronnie tiene fuerza para esos movimientos pero es myy lento y tiezo en cambio Mariusz mueve lo que sea (hasta aviones de combate en la ultima competencia) son muy distintos

aun no me creo que alguien diga que coleman es mas fuerte que mariusz
es el hombre mas fuerte del mundo 5 veces ¿cuantas veces lo fue coleman? ninguna,ale hai esta la respuesta
la fuerza no es solo masa,tambien hace falta potencia,cosa que coleman tiene mucho menos que mariusz y tampoco creo que tenga la resistencia para aguantar tanto el peso como el polaco
mariusz:10 coleman:5 solo os dire que el otro hobby del polaco son las artes marciales XD (balla maquina)
y ahora una pregunta mia:
yo es que veo a los strongman mas grandes que a los culturistas profesionales pero no tan definidos
¿los strogman toman esteroides o es por que como ellos no tienen que definir no pierden musculo? y de ser asi ¿cualquier strongman que defina podria competir en culturismo (no en el olympia) a buen nivel siendo natural?

aun no me creo que alguien diga que coleman es mas fuerte que mariusz
es el hombre mas fuerte del mundo 5 veces ¿cuantas veces lo fue coleman? ninguna,ale hai esta la respuesta
la fuerza no es solo masa,tambien hace falta potencia,cosa que coleman tiene mucho menos que mariusz y tampoco creo que tenga la resistencia para aguantar tanto el peso como el polaco
mariusz:10 coleman:5 solo os dire que el otro hobby del polaco son las artes marciales XD (balla maquina)
y ahora una pregunta mia:
yo es que veo a los strongman mas grandes que a los culturistas profesionales pero no tan definidos
¿los strogman toman esteroides o es por que como ellos no tienen que definir no pierden musculo? y de ser asi ¿cualquier strongman que defina podria competir en culturismo (no en el olympia) a buen nivel siendo natural?

Respecto a tus preguntas...no, los strongman no son naturales, pasan controles antidopaje, pero mira a Mariusz ¿crees que pesa 135kg tan definido y midiendo solo 186cm siendo natural?
Y si, si un strongman, un powerlifting o un haltera pesado definiesen estarian para competir a un nivel aceptable, ya que debajo de la grasa tienen mucha masa. Pero los strongman que ves en tv no son naturales.
Saludos

Resucitemos este interesante post...quien es mas fuerte..

Pues yo pienso que Mariuz es mas explosivo (tiene que serlo...es su deporte...es un stronman que nos mataria con solo darnos un golpe) y pues Coleman, al ser culturista (quien tambien puede asesinarnos) aprendio a aislar...si me entienden, no

Aunque Coleman es muy fuerte...tal vez si practicara explosividad, podria participar en la competencia y le podria ir bien en varios de los eventos (nomas vean sus videos de entreno), un ejemplo seria en el que mire el sabado...el press con la pesadisima mancuerna de 90 kilos..alli Coleman podria haber ganado...pero nunca lo sabremos...

Habria que ver los entrenos de cada uno y pues ambos pesan casi lo mismo, aunque el polaco es mas alto y super agil...Coleman es mas lento, le falta explosividad...pero si la tuviera...IMAGINE

A Cleman le iria bien si compitiera...pero tal vez Mariuz le gane...asi como si el polaco fuera culturista (que facilmente lo aparenta)

En realidad...es un tema interesante que no entiendo por que los demas lo menospreciaron demasiado.

Aunque, alli se dan tambien....

See claro que Mariuz pero eso de decir que la fuerza "se mide solamente en ejercicios básicos" me parece una moda tan errónea y pasada que deberíamos obviarla definitivamente, no les parece?

Estoy bastante de acuerdo con eso. Está claro que las sentadillas, el peso muerto, y un poco menos el press de banca, pueden dar idea de la fuerza general de una persona. Sin embargo la fuerza es muy específica del ejercicio que se esté practicando.

Es más, me atrevería a decir que Coleman es más fuerte que la mayoría en los curls de biceps a 12 repeticiones. ¿Por qué? pues porque los otros no hacen específicamente ese ejercicio (ni falta que les hace tampoco).

Atrás