Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NO SE MIDE, que se yo, ES RELATIVA, porque segun tu criterio entonces Dennis Rogers, los sumos y los hnos Phumprey no son muy fuertes verdad? para los ejercicios de power los más fuertes son los powerlifters, para los levantamientos de piedras entonces los mejores o más fuertes son los levantadores vascos como Inaqui, para romper objetos entonces justamente los hnos Phumprey, para doblar metales o cosas supuestamente indoblables destaca Denis Rogers etc, creo que es muy simple![]()
mariuz es una bestia , en una pelea entre ronnie coleman y mariuz , mariuz lo deja noqueado
aun no me creo que alguien diga que coleman es mas fuerte que mariusz
es el hombre mas fuerte del mundo 5 veces ¿cuantas veces lo fue coleman? ninguna,ale hai esta la respuesta
la fuerza no es solo masa,tambien hace falta potencia,cosa que coleman tiene mucho menos que mariusz y tampoco creo que tenga la resistencia para aguantar tanto el peso como el polaco
mariusz:10 coleman:5 solo os dire que el otro hobby del polaco son las artes marciales XD (balla maquina)
y ahora una pregunta mia:
yo es que veo a los strongman mas grandes que a los culturistas profesionales pero no tan definidos
¿los strogman toman esteroides o es por que como ellos no tienen que definir no pierden musculo? y de ser asi ¿cualquier strongman que defina podria competir en culturismo (no en el olympia) a buen nivel siendo natural?
See claro que Mariuz pero eso de decir que la fuerza "se mide solamente en ejercicios básicos" me parece una moda tan errónea y pasada que deberíamos obviarla definitivamente, no les parece?