Mariusz Pudzianowski Vs Ronnie Coleman

si el polaco es bestial pero coleman tiene muchisima fuerza en sus piernas

wolfmasterix no pongo igual peso de los dos brazo mi brazo derecho mide 43, mi brazo izquierdo 42 siempre un brazo es mas chik que el otro

En serio dices esto? Hay maneras para "emparejar" los brazos octavio.. Te estoy leyendo y me la impresion que sabes bastante, pero dicendo esto ya me da que pensar...

un saludo
 
yo no se si es una broma o estas hablando en serio pero si es una broma sudak no me esta gustando, tus brazos deben ser de 32 o 33 cm como mucho no se de que te ries.

midete las piernas a ver si llegas a 73 cm jajajajajajajajaja

tio lo siento, pero no es una broma....no pense que fueras racista la verdad...y menos decircelo a alguien que te admira. y no, no me llegan a eso, y mis biceps miden lo que dijiste (34,5 :() una pena la verdad....y lo siento si es que te ofendi.
 
??? emparejar los brazos?????? cuando uno hace una pose frontal un brazo siempre es mas chik que el otro aunque no te des cuenta, ententa medirlo y veras
 
yo no se si es una broma o estas hablando en serio pero si es una broma sudak no me esta gustando, tus brazos deben ser de 32 o 33 cm como mucho no se de que te ries.

midete las piernas a ver si llegas a 73 cm jajajajajajajajaja

Octavio, aqui los racismos, están muy, pero que muy mal vistos.

No voy a consentirlos de ninguna manera, y te pido que recapacites antes de volver a decir algo parecido.
 
Tengo entendido y se de casos que se han casi igualado los brazos, y coincido con wolf. Intenta no faltar el respeto con una palabra tan despectiva como sudaca, si no me equivoco creo que tambien sos argentino o uruguayo.
 
Tengo entendido y se de casos que se han casi igualado los brazos, y coincido con wolf. Intenta no faltar el respeto con una palabra tan despectiva como sudaca, si no me equivoco creo que tambien sos argentino o uruguayo.

tranqui amigo, que ese tio era un mentiroso XD no le hagas mucho caso. lo de los brazos estas en lo cierto, porsupuesto que se puede intentar tenerlos simetricos, pero siempre habra una predisposicion hacia uno....la cosa es lograr que esa diferencia se la minima posible! y ahi es donde entran los trabajos de aislacion, mancuernas, etc. saludos!

Edito: y no desvirtuo mas el tema...mis diculpas al creador de este. mi opinion la di en la pagina 2. :p
 
tranqui amigo, que ese tio era un mentiroso XD no le hagas mucho caso. lo de los brazos estas en lo cierto, porsupuesto que se puede intentar tenerlos simetricos, pero siempre habra una predisposicion hacia uno....la cosa es lograr que esa diferencia se la minima posible! y ahi es donde entran los trabajos de aislacion, mancuernas, etc. saludos!

Edito: y no desvirtuo mas el tema...mis diculpas al creador de este. mi opinion la di en la pagina 2. :p

Me huele a terrible Troll y no se porque..., ademas demaciado arrogante, diciendo por todos los hilos sus medidas y sus 500 o 1000 abd diarios jajaja

Un saludo
 
estos son datos de Mariusz:

Records en el levantamiento
* Press de banca :290 kg
* Peso muerto :415 kg
* Sentadillas :380 kg[4]

En piernas le falta mucho para alcanzar a Coleman, en peso muerto y en press de banca no veo tanta diferencia.

Recuerden que en la pregunta inicial era : Quien es el mas fuerte??

no el que tiene mas fuerza y "resistencia", ya que mariusz lo superaria por mucho...
 
estos son datos de Mariusz:

Records en el levantamiento
* Press de banca :290 kg
* Peso muerto :415 kg
* Sentadillas :380 kg[4]

En piernas le falta mucho para alcanzar a Coleman, en peso muerto y en press de banca no veo tanta diferencia.

Recuerden que en la pregunta inicial era : Quien es el mas fuerte??

no el que tiene mas fuerza y "resistencia", ya que mariusz lo superaria por mucho...

Megaman, yo creo que Coleman, aún teniendo una fuerza descomunal, no llega a esos pesos.
Por lo menos en los videos que he visto yo.
 
Lo que hay que leer... que a Mariuz le falta mucho para llegar a las marcas de Coleman xDDDD
 
Megaman, yo creo que Coleman, aún teniendo una fuerza descomunal, no llega a esos pesos.
Por lo menos en los videos que he visto yo.

ten en cuenta, que por encima de que Coleman entrena con grandes pesos, el hace de 8 a 12 repeticiones.

Eso significa que su 1RM debe de ser almenos de un 10% en adelante del peso en el que entrena.
 
Mariusz 200% :) , 1º se le ve la calidad muscular es 400% superior a la de coleman, musculo limpio, musculos efectivos , como podemos ver en sus levantamientos.
2º 362.873 kg (coleman) vs Mariusz (415) en peso muerto :) si esto llamas 8 repeticiones por favor aprende a contar . porque yo cuento solo 2 :)
This URL has been removed!
y mira el esfuerzo que esta haciendo se le ve al maximo , sin embargo ves al mariusz i machaca:)
pd:este tipo de post tan ridiculos deverian evitarse:)
el proximo comparamos kasparov con arnold haber quien juega mejor al ajedrez
 
Mariusz 200% :) , 1º se le ve la calidad muscular es 400% superior a la de coleman, musculo limpio, musculos efectivos , como podemos ver en sus levantamientos.
2º 362.873 kg (coleman) vs Mariusz (415) en peso muerto :) si esto llamas 8 repeticiones por favor aprende a contar . porque yo cuento solo 2 :)
This URL has been removed!
y mira el esfuerzo que esta haciendo se le ve al maximo , sin embargo ves al mariusz i machaca:)
pd:este tipo de post tan ridiculos deverian evitarse:)
el proximo comparamos kasparov con arnold haber quien juega mejor al ajedrez

La verdad que tenes razon.
 
Mariusz 200% :) , 1º se le ve la calidad muscular es 400% superior a la de coleman, musculo limpio, musculos efectivos , como podemos ver en sus levantamientos.
2º 362.873 kg (coleman) vs Mariusz (415) en peso muerto :) si esto llamas 8 repeticiones por favor aprende a contar . porque yo cuento solo 2 :)
This URL has been removed!
y mira el esfuerzo que esta haciendo se le ve al maximo , sin embargo ves al mariusz i machaca:)
pd:este tipo de post tan ridiculos deverian evitarse:)
el proximo comparamos kasparov con arnold haber quien juega mejor al ajedrez

Iba a poner justo ese video. La verdad yo me quedo con mariuzs si hablamos de físico, está hecho un toro (Coleman tb pero no tanto).
 
coleman hace 800kg o mas en prensa, en mi opinion sus piernas son mas fuertes que las del polaco

aunque miren este video, he aqui el mas fuerte du mundo:

vayan a youtube y pongan "1010Lb World Record Bench Press"

1 repeticion 1010 lbs!!!!!!! en banco plano no conozco su nombre pero es IM PRE SIO NAN TE de un golpe lo hace pedazos al polaco ese
 
aqui la pregunta seria si colemann le quita la novia a mariuz o si al reves, o si mariuz le hace una sancadilla a colemann quien ganaria tartatan, eh ahi la pregunta. quien pegara el combo mas fuerte.
 
coleman hace 800kg o mas en prensa, en mi opinion sus piernas son mas fuertes que las del polaco

aunque miren este video, he aqui el mas fuerte du mundo:

vayan a youtube y pongan "1010Lb World Record Bench Press"

1 repeticion 1010 lbs!!!!!!! en banco plano no conozco su nombre pero es IM PRE SIO NAN TE de un golpe lo hace pedazos al polaco ese

Se llama Gene Rychlak
Es con camisa y el tio solo se dedica a hacer banca ya,aunque hace años hizo unos 330 kg en peso muerto...el polaco es mucho mas completo...
 
coleman hace 800kg o mas en prensa, en mi opinion sus piernas son mas fuertes que las del polaco

aunque miren este video, he aqui el mas fuerte du mundo:

vayan a youtube y pongan "1010Lb World Record Bench Press"

1 repeticion 1010 lbs!!!!!!! en banco plano no conozco su nombre pero es IM PRE SIO NAN TE de un golpe lo hace pedazos al polaco ese

800 kg de prensa Mariusz las hace riendose.
 
ALGUIEN Q ME EXPLIQUE ESO DE: "LO HACE CON CAMISA"???????????????
q significa, sioempre q se habla del press banca, dice q usan camisa! es una camisa especial??' q hace q levantes mas pesos??????

marius seguro q hace 1000 kg en prewnsa o mas, seguro
coleman hace con 1024 kg en prensa 12 repes
 
Carlos Tenerife le gana a ambos.
 
Atrás
Arriba