Mariusz Pudzianowski Vs Ronnie Coleman

Este wey del Mariusz esta cabronsisimo, buen volumen muscular definido, fuerte y con una pinche agilidad barbara, nunca habia visto uno de su talla saltando la cuerda asi.

Ni jugando al rugby, ni cantando en un grupo.
 
Coleman tenia una simetria inigualable, aunque yo por lo personal prefiero a Lee Priest, lo que importa en culturismo no es la fuerza sino esculpir un cuerpo proporcionado
 
Coleman tenia una simetria inigualable, aunque yo por lo personal prefiero a Lee Priest, lo que importa en culturismo no es la fuerza sino esculpir un cuerpo proporcionado

Claro que si amigo, pero me parece que esa no es la cuestion de hilo!
 
Pues seguramente un culturista que lleve toda una vida desarrollado músculo, como Coleman, con hacer una preparación específica durante un periodo para Strongman le permitiría competir a primerísimo nivel.
 
Pues seguramente un culturista que lleve toda una vida desarrollado músculo, como Coleman, con hacer una preparación específica durante un periodo para Strongman le permitiría competir a primerísimo nivel.

No lo creo,el Strongman y el culturismo son totalmente diferentes...
 
coleman hace sentadillas con un peso brutal, hay un gordo que levanta 1050 libras de pecho no me acuerdo el nombre

cada uno es fuerte en una parte determinada del cuerpo

yo por ejemplo levanto 110 en pres de hombros, 65 para brazos pero solo 80 para pecho

cada uno tiene una fuerza especial en cada sector del cuerpo y si entendi el hilo sudaca
 
coleman hace sentadillas con un peso brutal, hay un gordo que levanta 1050 libras de pecho no me acuerdo el nombre

cada uno es fuerte en una parte determinada del cuerpo

yo por ejemplo levanto 110 en pres de hombros, 65 para brazos pero solo 80 para pecho

cada uno tiene una fuerza especial en cada sector del cuerpo y si entendi el hilo sudaca

esos pesos son en libras no? me parece increible tu fuerza de hombros...levantas mas que en pecho, y eso que en el pecho se involucran hombros tambien. a equilibrar eso que tu puedes.
 
jajajaj no en kilogramos!!!! en libras solo reian 50 miserables kilos, de press militar en banco hago 7 rep con 110kg, si ves mi foto compara mis brazos (43cm) con mis pechos y te das cuenta de la desproporcion
 
jajajaj no en kilogramos!!!! en libras solo reian 50 miserables kilos, de press militar en banco hago 7 rep con 110kg, si ves mi foto compara mis brazos (43cm) con mis pechos y te das cuenta de la desproporcion

sisi ya me di cuenta de la desproporcion que tienes....metes mas peso del lado derecho de la barra? 43 cms estan muy bien para unos brazos. 110 kg en militar en banco, como es eso? acostado en la banca o sentado?
 
sentado o algunas veces cuando el banco esta ocupado, levanto con "pull and jerk" (es una tecnica de weight lifting) y la hago parado, 7 rep con 110, 6 con 90 y 11 con 60
 
ya desviamos el tema......


eso esta clarisimo, mariusz es muuuuucho mas fuerte que coleman, lo unico que le gana es volumen y ya esta.... si compitieran juntos en una competicion, coleman en la primera prueba ya estaria destrozado..... coleman es fuerte pero nunca sera taaan fuerte como mariusz
 
sentado o algunas veces cuando el banco esta ocupado, levanto con "pull and jerk" (es una tecnica de weight lifting) y la hago parado, 7 rep con 110, 6 con 90 y 11 con 60

ah entiendo...cuando esta ocupado sacas la barra de 110kg del suelo con un clean (creo que asi le dicen en weight lifting) y luego haces el jerk(lo busque en youtube...es como un saltito y haces tijeras con las piernas)....claro, supongo que asi se levanta muchisimo mas que sentado sin ningun impulso no? no me respondiste mi duda de si le metes mas peso en el lado derecho de la barra...lo digo por tus brazos...si es asi puede que tambien lo haga XD
 
ya desviamos el tema......


eso esta clarisimo, mariusz es muuuuucho mas fuerte que coleman, lo unico que le gana es volumen y ya esta.... si compitieran juntos en una competicion, coleman en la primera prueba ya estaria destrozado..... coleman es fuerte pero nunca sera taaan fuerte como mariusz

disculpame, que tenia dudas...asi se aprende no?XD bueno...yo creo que no puedes comparar a un culturista con un STRONGman, sus oficios son muy distintos...obviamente mariusz es mas fuerte porque a eso se dedica, en cambio coleman hace mucho que dejo el powerlifting para ser culturista. saludos!
 
si el polaco es bestial pero coleman tiene muchisima fuerza en sus piernas

wolfmasterix no pongo igual peso de los dos brazo mi brazo derecho mide 43, mi brazo izquierdo 42 siempre un brazo es mas chik que el otro
 
si el polaco es bestial pero coleman tiene muchisima fuerza en sus piernas

wolfmasterix no pongo igual peso de los dos brazo mi brazo derecho mide 43, mi brazo izquierdo 42 siempre un brazo es mas chik que el otro

entiendo....muchas gracias octavio! cuando haga militar con barra, le pondre 10 a un lado y 7,5 o por ahi en el otro....a ver si rindo masXD saludos!!
 
yo no se si es una broma o estas hablando en serio pero si es una broma sudak no me esta gustando, tus brazos deben ser de 32 o 33 cm como mucho no se de que te ries.

midete las piernas a ver si llegas a 73 cm jajajajajajajajaja
 
Atrás
Arriba