Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola buenas, tenia unas preguntas a ver si podias resolvermelas

Estaba pensando en empezar a tomar avena, la recomendais solo en fase de volumen o tambien cuando este en fase de definicion? yo suelo desayunar 2 tostadas de pan de centeno con pavo y un vaso de zumo, aparte de esto si me tomo la avena sera mucho?

Luego otra pregunta que tenia es, que si tomo por ejemplo ahora creatina en los meses de volumen y luego en definicion dejo de tomarla, perdere mucho musculo o apenas se nota?

Y ya lo ultimo, sabeis de algun hc de ingesta rapida que se pueda llevar al gym para tomarmelo post entreno?

Muchas gracias de antemano :)

Todo musculo ganado con suplementos, suele ser musculo magro. Si despues mantienes una buena alimentacion y entrenamiento no lo perderás. Lo que hace la creatina es retener liquidos y te hincha, al dejar de tomarla te desinflas, pero no pierdes musculo, sino liquido.

La avena es avena y es excelente para todo musculo y toda alimentacion. Todas las comidas son buenas. No existe un tipo de comida para definicion y otra para volumen. Lo que si existe es el tipo de dieta. En una dieta para definicion se bajan los carbohidratos.

Última edición:
Compre la proteína Hardcore solid protein en un negocio que se llama Santonja. Yo soy de argentina pero la proteína es española quisiera saber si es buena o no.
Saludos

Todo musculo ganado con suplementos, suele ser musculo magro. Si despues mantienes una buena alimentacion y entrenamiento no lo perderás. Lo que hace la creatina es retener liquidos y te hincha, al dejar de tomarla te desinflas, pero no pierdes musculo, sino liquido.

La avena es avena y es excelente para todo musculo y toda alimentacion. Todas las comidas son buenas. No existe un tipo de comida para definicion y otra para volumen. Lo que si existe es el tipo de dieta. En una dieta para definicion se bajan los carbohidratos.

Entonces merece la pena que tome creatina unos meses para luego dejarla?

Gracias por tu respuesta.

que suplemento debo tomar para definir?

Ola!!Mi duda es que suplemento debo tomar para definir ya que me cuesta muchísimo definir, pillar volumen lo pillo muy rapido, aoa mismo estoy en 88kg y mido 1,76 tengo 18 años, ya e definido una vez y kede en 79 kg con dienta y todo y llendo a correr en allunas y entrenando xla tarde poreso kiero provar con un suplmento aer si me viene bien, el abdomen lo tengo plano peo me cuesta mucho marcar mis abdominales no se xk debe ser k no tengo genética para estar fibroso, por eso aer si me podéis ayudar a definir, nunca e tomado ningún suplemento y llevo 1 año y 6 meses en el gym.Alludenme gracias.

Entonces merece la pena que tome creatina unos meses para luego dejarla?

Gracias por tu respuesta.

Mientras lleves una buena alimentación, y después de dejarla tambien lleves una buena alimentación, merece mucho la pena.

Ola!!Mi duda es que suplemento debo tomar para definir ya que me cuesta muchísimo definir, pillar volumen lo pillo muy rapido, aoa mismo estoy en 88kg y mido 1,76 tengo 18 años, ya e definido una vez y kede en 79 kg con dienta y todo y llendo a correr en allunas y entrenando xla tarde poreso kiero provar con un suplmento aer si me viene bien, el abdomen lo tengo plano peo me cuesta mucho marcar mis abdominales no se xk debe ser k no tengo genética para estar fibroso, por eso aer si me podéis ayudar a definir, nunca e tomado ningún suplemento y llevo 1 año y 6 meses en el gym.Alludenme gracias.

AnimalCuts 50 dolares. Es de lo mejor que hay.

Que tal, compre un bote de proteina de EAS 100% Whey, y no note gran aporte despues de 72 tomas. Ahora pienso comprar nuevamente una prote y estoy indeciso entre la de VPX, la Gold de ON, Isopure o la Elite de dymatize. Cual de estas 4 me recomiendan?
Por separado consumo la creatina de muscletech, va bastante bien. Saludos y gracias.

como ya te dijeron, puedes usar el animal cuts o el lipo 6x... son los mejores!... con una buena dieta claro esta!

saludos

Que tal, compre un bote de proteina de EAS 100% Whey, y no note gran aporte despues de 72 tomas. Ahora pienso comprar nuevamente una prote y estoy indeciso entre la de VPX, la Gold de ON, Isopure o la Elite de dymatize. Cual de estas 4 me recomiendan?
Por separado consumo la creatina de muscletech, va bastante bien. Saludos y gracias.

hola! la que te salga mas rentable entre la 100% gold standar de ON y la elite de dymatize :)

saludos

Hola soy nuevo en esto d los suplementos pero bueno tuve la suerte d hacerme con unas cuantas cositas d la marca universal(me las regalaron gente q vende a escala nacional jeje) y me gustaría q den algún consejo para usarlos y aprovecharlos al máximo
1) Animal Pak
2) Animal Cuts
3) tribulus pro
4) Aminio 2700
5) proteína Whey x 3 kilos
6) Creatina x medio kilo
La verdad ni idea como usarlos correctamente;soy practicante d artes marciales mixtas y quiero arrancar con el gym a full para verme mas grandote y definido mido 1.85 y peso 96 kilos.
Se q tengo mucha plata en suplementos y dispongo d horario para entrenar y comer una buena dieta.
Me gustaría q me asesoren.Muchas gracias
*

decime tus horarios y yo te armo la dosificacion. ya te voy avisando que la creatina la dejamos de lado por ahora.
Hola!en cuanto a horarios te cuento q son diversos pero tengo tiempo d entrenar y comer bien,cambian los horarios d entrenamiento ósea es un día q puedo ir a entrenar hasta cerca del medio día y otro después d las 16 no tengo problemas;se entiende q trabajo un día d mañana y otro d tarde esos serian mis horarios,gracias x responder

Hum.. bueno a ver como hacemos.

Animal Cuts, apenas te levantas tomas una dosis, a la media hora proteinas y al ratito desayuno.

El animal pak se toma media hora antes del entreno con la primer comida o despues de la primer comida. Si entrenas despues de desayunar y antes del almuerzo, tomalos despues de entrenar, media hora o 45 minutos despues del batido de proteinas (leer abajo).

Despues del entrenamiento, tomas otro batido de proteinas, lo antes posible.

Trubulus pro tomalas con la cena.

Los amino 2700 media hora antes de entrenar y media hora despues de entrenar.

Como recien empiezas las dosis son bajas, despues se duplicarán. Espero que se haya entendido, no te lo pude armar bien porque tus horarios son cambiantes.

confío ciegamente en que tendrás una buena alimentación. pocas veces conoci a alguien que haga artes marciales de manera seria y no siga una buena alimentación. antes de acostarte, 1 hora despues de la cena, vaso de leche y queso que aportan caseina, proteinas de lenta absorcion previniendo el catabolismo.

Hum.. bueno a ver como hacemos.

Animal Cuts, apenas te levantas tomas una dosis, a la media hora proteinas y al ratito desayuno.

El animal pak se toma media hora antes del entreno con la primer comida o despues de la primer comida. Si entrenas despues de desayunar y antes del almuerzo, tomalos despues de entrenar, media hora o 45 minutos despues del batido de proteinas (leer abajo).

Despues del entrenamiento, tomas otro batido de proteinas, lo antes posible.

Trubulus pro tomalas con la cena.

Los amino 2700 media hora antes de entrenar y media hora despues de entrenar.

Como recien empiezas las dosis son bajas, despues se duplicarán. Espero que se haya entendido, no te lo pude armar bien porque tus horarios son cambiantes.

confío ciegamente en que tendrás una buena alimentación. pocas veces conoci a alguien que haga artes marciales de manera seria y no siga una buena alimentación. antes de acostarte, 1 hora despues de la cena, vaso de leche y queso que aportan caseina, proteinas de lenta absorcion previniendo el catabolismo.

Gracias x tu aporte,desde ya te digo q estoy con nutrisionista en base a mis actividades ahora vere como lo maneja con estos suplementos,desde ya muchas gracias

porque en el bote de nitrix dice que hay que regular la toma de glutamina a menos de 10gr diarios, y como hago eso... mis protes (100% whey ON) ya traen 4gr aproximado, tomo 2 batidos diarios, aparte amino4800 con 2 tomas de 4 capsulas son 5gr aprox.

ya solo con esos 2 suples me pase, afectara mucho?

Estas seguro que las prote whey on traen 4gr de gluta cada toma? Dame la marca de la proteina.. creo que te estas confundiendo

y las tomas del amino, 5gr por toma o en total con las 2 tomas?

Estas seguro que las prote whey on traen 4gr de gluta cada toma? Dame la marca de la proteina.. creo que te estas confundiendo

y las tomas del amino, 5gr por toma o en total con las 2 tomas?

los bcaas las 2 tomas dan como 5gr en total.

estas son las protes, acabo de leer el aminograma y dice 4gr de glutamina y precursores de esta por toma.

optimum-100-whey-gold-5lb.jpg

Atrás