Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

eso no es el aminograma , y aparte si te fijas en la etiqueta del bote , al frente sale 4gr de glutamina y precursores.

si encuentro el aminograma en internet lo subo, sino le tomo foto.

edito : lo encontre

whey-gold-label-eu.gif

una duda rapida.
Siemprqueme toca entrenar piernas me maero bastante, es cierto quelaingesta de carbohidratos simples alluda a disminuir este efecto?

una preguntita... hace unos meses me compré una creatina : Amix creatina monohydrate, y la verdad es que está maliiiiisima, me dan hasta arcadas cuando la tomo, y no noto nada de nada cuando entreno...
vamos, que me da igual tomarla que no....

vosotros la juntais con algo para que no esté taaan mala??
debería notar algo??

Tómala con zumos, preferiblemente que no sean cítrico, o con carbohidratos, si son tipo amilopectina mejor, por cierto de la creatrix todos los clientes me están diciendo que va de lujo.

hola, necesito ayuda, como se toma un ganador de peso? cuantas scoops diarios? a que hora? cuantos gramos por kilo? quiero comprar la Pro Complex Gainer de ON, gracias.

Hola hace poco adquiri Glutamina de la marca VPX y me gustaria saber la mejor forma de tomarla es decir si hacerlo durante el entrenamiento o bien al finalizar este, así como saber si por la noche consumirla sola o bien mezclada con un batido de Proteina de absorción lenta, me encantaria me pudieran asesorar

Pues una forma de tomarla, seria antes de entrenar como 15minutos antes e inmediatamente después de entrenar, también puedes tomarla antes de entrenar, y antes de acostarte, en definitiva 10 diarios, y si realizaras entrenamientos muy estresantes podrías subir a 15gr, metiendo otra toma de 5gr.

Una consulta, hace una semana arranque con mi animal cuts, porque habia llegado a la deduccion de que tenia que sacarme la mayor cantidad de grasa posible, pero posteando fotos y dieta en el foro me dijeron que mi problema no es la grasa y arranque la dieta y rutina de volumen en el gimnasio

que me recomiendan comprar en 2 semanas cuando se me acabe animal cuts ?

Saludos

Hola Reven oye te recomiendo mucho mas que esos dos que mencionas el Lipo 6 de Nutrex o bien el Oxy Elite Pro de USP Labs de hecho es el que estoy usando ahorita despues de haber estado utilizando el Lipo 6x y debo admitir que eh quedado encantado con dicho producto te da mucha energia para rendir mas en el entreno y te quita mucho el apetitio

una pregunta k me ha exo un amigo k se ha comprado el superpum.
dice k el cazito k trae tiene una línea, si ai k llenarlo hasta la línea o hasta arriba? gracias

creatina x3 elite

Buenas soy nuevo por estos barrios pero he recurrido varias veces a esta pagina para informarme y ahora tengo una pregunta,me he comprado la creatina x3 elite y me gustaria saber si alguien sabe algo de ella, gracias.

ola voy a empezar a tomar body plus whey protein+carbohidratos, y no sabia justamente si tomarmelo antes de entrenar o despues de entrenar, ya que antes de entrenar me como un sandwich de atun y despues de entrenar un batido de: clara de huevo, platano 500ml de leceh 20 gr de colacao y 20 gr de miel,

ustedes me podrian aconsejar si tomarmelo antes de entrenar o despues de entrenar???

y los dias que no entrene me lo tendria que tomar a media tarde junto con la merienda?? o cuando?

Yo arranque con estos suplementos y la verdad no puedo creer los resultados q obtuve en cuanto a potencia,perdida d grasa y casi no perdi masa muscular exelente!!Tendria q haber sacado fotos del antes y el despues pero bueno
1) Animal Pak
2) Animal Cuts
3) tribulus pro
4) Aminio 2700
5) proteína Whey x 3 kilos
6) Creatina x medio kilo
todo ese combo lo uso como dijo el amigo tahlaskerssen
Animal Cuts, apenas te levantas tomas una dosis, a la media hora proteinas y al ratito desayuno.

El animal pak se toma media hora antes del entreno con la primer comida o despues de la primer comida. Si entrenas despues de desayunar y antes del almuerzo, tomalos despues de entrenar, media hora o 45 minutos despues del batido de proteinas (leer abajo).

Despues del entrenamiento, tomas otro batido de proteinas, lo antes posible.

Trubulus pro tomalas con la cena.

Los amino 2700 media hora antes de entrenar y media hora despues de entrena-
Muy bueno amigacho !!

Atrás