Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola a todos simplemente keria hacer una pregunta acerca de la creatina kre-alkalyn.
empece ayer a tomarla y estoy tomando 3 capsulas, ya k ai k tomar 1 x cada 25kg de peso segun las indicaciones del bote 1 ora antes de entrenar, y yo peso 71 kg.e tomado oi las capsulas mientras estaba comiendo a las 3, ya k tengo k entrenar a las 4.tengo entendido k ai k tomarlas con el estomago vacio, asik lo k e tomau oi no me aria ningun efecto_?
gracias y un saludo

Yo creo que si te hará efecto pero tardará más tiempo en hacerlo. Date cuenta que la digestión de alimentos tarda mas. El tema de tomarlas con el estómago vacío es para que se asimiles más rápido, sin retardos.

creatina x3 elite

Buenas,soy nuevo por estos barrios,haber si me podeis ayudar me he comprado la creatina x3 elite y queria saber si alguien la a tomado y como le a ido?

Duda Bebida Pre Entreno

Hola a todos hace menos de un mes empece a tomar Jacked 3d y me gustaria saber si creen aconsejable mesclarlo con 10 grs de Waxy Maize además no se que piensen de tomar GLutamina durante el entrenamiento en una bebida Peri-Entreno o bien consumirla al final

Yo creo que si te hará efecto pero tardará más tiempo en hacerlo. Date cuenta que la digestión de alimentos tarda mas. El tema de tomarlas con el estómago vacío es para que se asimiles más rápido, sin retardos.

y en caso de tomarlas cn el estomago lleno, cuanto tardarian en acer efecto? esk yo llego a casa a eso de las 2.40 del medio dia y voy al gimnasio a las 3.30 o 4, con lo que me tengo k tomar la creatina o mientras como o como mucho 10 o 15 minutos despues de terminar..estaria mal echo asi? esk es la 1º vez k tomo esta creatina..
otra pregunta, debería notar algo al tomar las capsulas? alguna sensación o algo..
gracias y un saludo

Tengo duda,existe muxa diferencia si le hechas mas agua o mas leche a el scoop que se toma despues del entreno... quiero decir si...... hechas el polvo de suero ....al shaker y le agregas mas agua de lo debido no pasa nada ????

que margen de tiempo corresponde despues del entrenamiento para tomar creatina y haga un buen efecto? y que pasa si la tomno despues de ese tiempo?

y en caso de tomarlas cn el estomago lleno, cuanto tardarian en acer efecto? esk yo llego a casa a eso de las 2.40 del medio dia y voy al gimnasio a las 3.30 o 4, con lo que me tengo k tomar la creatina o mientras como o como mucho 10 o 15 minutos despues de terminar..estaria mal echo asi? esk es la 1º vez k tomo esta creatina..
otra pregunta, debería notar algo al tomar las capsulas? alguna sensación o algo..
gracias y un saludo

Imagino que tardaría como una digestión normal, alrededor unas dos horas.

El tema de tomarla sola es para que se absorba más rápido y no se pegue con otros alimentos. Imagino que estudias (por la hora que llegas a casa) puedes tomártela al salir de clase y cuando llegues a casa comer. De sesta forma se absorberá sin problemas. Además la creatina no es algo que si no se usa en el momento se pierde, eso va a músculo hasta que se utiliza.

Yo por ejemplo la uso después de entrenar, llevo 4 días tomándola. La mezclo con la proteina y para adentro. Sin más.

que opinais del Fatburner Animal Cuts???
puedde tener algun efecto negativo si lo usas varias veces al agno???

Gracias!

gracias y un saludo

Yo lo tomaria en tu caso antes de comer, si es 30' antes mejor.
Sino tambien despues de entrenar con zumo,o algo un poco azucarado, tambien puedes echar un poco de azucar en agua.

Tengo 3 dudas...

1Que pasa si tomo Proteina con Creatina ?
2Que pasa si tomo Proteina con Hydroxycut ?
3Que pasa si tomo Proteina con aminoacidos ???

Yo lo tomaria en tu caso antes de comer, si es 30' antes mejor.
Sino tambien despues de entrenar con zumo,o algo un poco azucarado, tambien puedes echar un poco de azucar en agua.

pero no estoy tomando monohidrato de creatina, sino Kre-alcalina que no es necesario tomarla con una bebida dulce, y ademas tengo entendido k solamente ai k tomarla una vez y tiene k ser antes de entrenar.
Un saludo

Yo tambien tengo una pregunta:

Estoy tomando L-Carnitina porque quiero perder un poquillo que me sobra, pero a su vez me gustaria aumentar masa, (musculo, no moyas jeje) es aconsejable tomar las 2 a la vez? O termino con uno y al finallizar empiezo con lo otro? La verdad es que me gustaria que el proceso fuese bastante rapido...

Voy 6 dias al gym, hago mucho cardio y todos los dias fuerzo los musculos al maximo..

A ver si me podeis ayudar, gracias.

hola, pues mi duda es que cuando llega el domingo, que es el dia de descanso de gym, si deberia tomar el batido de proteinas o no es necesario? soy nuevo en esto, y ahun no lo llevo del todo haha, muchas gracias :)

hola, pues mi duda es que cuando llega el domingo, que es el dia de descanso de gym, si deberia tomar el batido de proteinas o no es necesario? soy nuevo en esto, y ahun no lo llevo del todo haha, muchas gracias :)

depende que batido de proteinas te refieras;)

Yo tomo Whey protein, te refieres a eso?

supongo que te referirias a la proteina de suero, la toma post entrenamiento logicamente no hay que tomarla, si te tomas alo largo del dia otro batido entre semana, ejemplo: en ayunas: pues si, tomatelo los findes tb claro;)

Duda toma de suples

Holaa!!

Verán tengo una duda sobre mis suplementos...cuando tomarlos para el mejor resultado.((Como bien y mis rutinas son buenas llevo medio año en el gym))

Tengo;
Protes whey gold 100%
Creatina amix capsulas monohydrate
Bcaas (amynotec)

Por lo que tengo entendido(y lo que llevo haciendo un mes) es.

(Protes)Un batido con el desayuno y otro media hora despues de entrenar.
(Creatina) 6 Cápsulas 45 min antes de entrenar.
(Bcaas) 5 Cápsulas 5-10 minutos despues de entrenar.

Esta bien así? como lo tomariais vosotros? (yo asi lo noto pero talvez estaria mejor de otra manera...antes del entreno los aminos o alguna otra toma..)

Gracias

hola, lo veo bien, si la creatina que dices es "ETHYL ESTER" pues lo estas tomando todo bien, si por el contrario es monohidratada, te recomendaria dejar de tomar las capsulas y la compres en polvo

saludos

Ouch! es monohidratada..me la recomiendas en polvo por algo especial? durante el entreno doy tragos de agua como me aconsejaron con la creatina..

Gracias por contestar =)

Última edición:
Holaa!!

Verán tengo una duda sobre mis suplementos...cuando tomarlos para el mejor resultado.((Como bien y mis rutinas son buenas llevo medio año en el gym))

Tengo;
Protes whey gold 100%
Creatina amix capsulas
Bcaas (amynotec)

Por lo que tengo entendido(y lo que llevo haciendo un mes) es.

(Protes)Un batido con el desayuno y otro media hora despues de entrenar.
(Creatina) 6 Cápsulas 45 min antes de entrenar.
(Bcaas) 5 Cápsulas 5-10 minutos despues de entrenar.

Esta bien así? como lo tomariais vosotros? (yo asi lo noto pero talvez estaria mejor de otra manera...antes del entreno los aminos o alguna otra toma..)

Gracias

hola, lo veo bien, si la creatina que dices es "ETHYL ESTER" pues lo estas tomando todo bien, si por el contrario es monohidratada, te recomendaria dejar de tomar las capsulas y la compres en polvo

saludos

Atrás