Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas amigos , a peticion del Staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿Que batido me compro?¿Son cancerigenos los aminoacidos?¿Para que es la creatina? ...........
Saludos!!!

Aver tengo 16 años, voy al gym 5 dias ala semana, peso 68 kilos y mido 1,66, hago dieta como todos los dias arroz y pechuga, o arroz y atun y mucha fruta.
No estoy gordo ni tampoco delgado solo tengo un poco de grasa adominal, que suplemento me recomendariais? y que rutina de ejercicios?Me pongo a cojer volumen ahora, o defino?Me gustaria mas volumen, pero me interesa quitarme la grasa adonimal, de antemano muchisimas gracias

Aver tengo 16 años, voy al gym 5 dias ala semana, peso 68 kilos y mido 1,66, hago dieta como todos los dias arroz y pechuga, o arroz y atun y mucha fruta.
No estoy gordo ni tampoco delgado solo tengo un poco de grasa adominal, que suplemento me recomendariais? y que rutina de ejercicios?Me pongo a cojer volumen ahora, o defino?Me gustaria mas volumen, pero me interesa quitarme la grasa adonimal, de antemano muchisimas gracias

pues un suplemento fundamental siempre k kieras ganar volumen (en mi humilde opinion...) son las proteinas de asimilacion rapida para despues del entreno.
en cuanto a lo de definir o coger volumen, yo te recomendaria que 1º pilles algo de masa muscular lo mas limpia posible y k luego ya te centres en definir.
un saludo

Tiene sentido combinar un quemagrasas como DymaBurn y el ISO-100 de Dymatize????.

Actualmente entreno 3 días intensos de pesas y 2 son más de cardio....

Tiene sentido combinar un quemagrasas como DymaBurn y el ISO-100 de Dymatize????.

Actualmente entreno 3 días intensos de pesas y 2 son más de cardio....

si tiene sentido, si estas en definicion y llevas buena dieta, con el iso metes las proteinas para mantener la mayor cantidad de masa magra posible, y el dymaburn simplemente para complementar la perdida de grasa con la dieta y el cardio

saludos

A inicios del proximo año entrare en definición, ya he cogido mucha masa muscular (y grasa), he comprado el Anadrox, pienso complementarlo con BCAA, Glutamina y Multivitaminico, de la proteína usare la Gourmet y la 12 Hrs de Dymatize (para noche y mañana), hay algun problema con la proteína o forsozamente debe ser ISO?

Un Saludo

Hola Hacker pues en mi experiencia no eh notado mucha diferencia entre tomando una Proteina Iso y una Normal aunque eso si dependeria de cual estes tomando porque pues a mi parecer la Elite Gourmet tiene muchos carbohidratos 6 grs. por porción cuando otras por ejemplo la Elite Whey tienen unicamente 3 y yo pienso que depende más de la rutina y dieta que lleves que son factores mas importantes así como el usar Glutamina y BCAA para evitar lo mas posible la perdida de musculo y algun buen termogenico aunque claro todo esto es mi humilde opinión

A inicios del proximo año entrare en definición, ya he cogido mucha masa muscular (y grasa), he comprado el Anadrox, pienso complementarlo con BCAA, Glutamina y Multivitaminico, de la proteína usare la Gourmet y la 12 Hrs de Dymatize (para noche y mañana), hay algun problema con la proteína o forsozamente debe ser ISO?

Un Saludo

como ya te ha comentado el compañero sigma_x, no hay ningun problema en el uso de cualquiera de las proteinas, vamos que por 3 gramos de carbohidratos de diferencia no te va a pasar nada jajaja... lo importante es cubrir el aporte de proteinas

saludos

Hola Profes.

Hola a continuación os comento estoy preparando una oposición para el CNP, llevo preparándome 4 meses y tomo todo lo que os comentare a continuación y la forma en la que lo tomo podríais decirme si prescindir de algo pues me han llegado comentarios en los que me dicen que quiza meto mucha suplementacion y quiza no es necesaria, tengo que decir que en etapas anteriores de mi vida me lesionaba con mucha facilidad roturas fibrilares sobretodo y desde que tomo suplementación no, empece con ella a la vez que a entrenar. Aquí van algunos datos.
Entrenamiento 6 dias sobre 7.
Ayunas:
1 pack Animal Cuts He empezado el dia 1 para intentar perder(-2kg aprox en lo que va de mes)
Con el desayuno:
1cap de Lecitina de Soja "CN" y 1cap de Multivitaminico "Aminostar".
Antes de la comida:
2 capsulas cloruro de Chromo "Best Protein".
Antes de entrenar:
5gr Glutamina "Dymatize"
1 pack Animal Cuts
Post Entreno:
5gr BCAA "AMIX"
1 batido de proteínas Science4you Secuencial de fresa mezclado con agua.
Antes de dormir
1 batido de proteinas Dymatize Gourmet con caseina Vainilla mezclado con Vivesoy natural.
5gr Glutamina "Dymatize"
Tengo dos tipos de batido por variar de sabor no por nada especial y como tienen caracteristcas diferentes pues el gourmet me lo tomo al acostarme.

Me gustaría prescindir de algo, mucha química y mucho gasto pero no se que quitarme, la dieta esta muy bien echa 2600kcal. Ya sabeis 5 comidas (pollo con arroz o pasta para comer y pescado blanco con verduras con HC de absorcion lenta para cenar) no me preocupa. Y entreno duro.

Saludos y gracias antes de nada.

buenas, puedes prescindir de la lecitina de soja, y del cloruro de cromo! que ademas de que el cromo es toxico... otro consejo que podria darte esque si ves que no bajas mucha grasa, bajale a las calorias, preferiblemente a los carbos y luego a las grasas!... saludos

Tengo una duda sobre los batidos proteicos, creatina y demas, no conozco ni los nombres, y poco se que consecuencias tienen, pero una vez que uno empieza a tomar y "obteniendo los resultados fisicos deseados" esto implica acaso que nunca podras dejar de tomar dichos suplementos porque vas a volver a flacuchearte??? digamos, con una dieta natural no se pueden obtener los mismos resultados? Aqui los batidos, y suplementos suelen ser caritos, no quiero pasarme toda la vida tomando un batido proteico (obvio que aparte de la comida). No se si me explique bien, espero no ofendar a nadie. simplemente es que si una vez que empezaste a tomar dependes de ellos para mantenerte en forma.....

Tengo una duda sobre los batidos proteicos, creatina y demas, no conozco ni los nombres, y poco se que consecuencias tienen, pero una vez que uno empieza a tomar y "obteniendo los resultados fisicos deseados" esto implica acaso que nunca podras dejar de tomar dichos suplementos porque vas a volver a flacuchearte??? digamos, con una dieta natural no se pueden obtener los mismos resultados? Aqui los batidos, y suplementos suelen ser caritos, no quiero pasarme toda la vida tomando un batido proteico (obvio que aparte de la comida). No se si me explique bien, espero no ofendar a nadie. simplemente es que si una vez que empezaste a tomar dependes de ellos para mantenerte en forma.....

buenas tardes amigo, es normal que te hagas esas preguntas! tranquilo que a todos alguna vez se les paso por la cabeza jejeje... existen distintos tipos de suplementos! cada uno tiene un uso especifico, el batido de proteinas que mencionas es el mas util en este deporte, porque? simplemente porque los musculos estan formados por proteinas y al entrenar las fibras musculares se rompen haciendo que el cuerpo utilice mas proteinas para reparar y hacer crecer dichas fibras; la verdad no son indispensables, pero los suplementos existen porque es extremadamente dificil seguir una dieta que te provea todos los nutrientes que nesesitas! el tomarse un servicio de proteinas en polvo es similar a comerse una pechuga de pollo o una lata de atun, con la diferencia que los batidos de proteinas se digieren mucho mas rapidos y por ende son utilizados al final del entrenamiento para que el cuerpo aproveche de manera rapida los nutrientes que estamos dandole;

otro punto, si dejas de tomar suplementos PERO sigues alimentandote bien y haciendo ejercicios, no te pondras mas flacido ni nada por el estilo, como ya te he comentado en lineas anteriores los batidos de proteinas es como comerse una pechuga de pollo y esto de dañino no tiene nada!... tampoco creas que son magicos, todo en este deporte se logra a traves del esfuerzo, perseverancia y dedicacion! no a base de formulas milagrosas jejeje... cualquier otra duda, estamos por aqui para aclarartelas!

SALUDOS

Hola metalhorse concuerdo totalmente con lo que dice Lacn99 realmente los suplementos tienen que ayudarte a poder ir formando el fisico que deseas adquirir en combinación con el esfuerzo que pongas en tus rutinas pero una vez que alcances el objetivo sin duda todo es cuestión de seguir esforzandose en el entrenamiento y alimentandose correctamente para mantener dicho fisico pues es ilogico que todo el tiempo tuvieras que depender de los suplementos para mantenerlo quizas sea un poco mas dificil pero no imposible a menos claro que pues compitieras a nivel profesional en cuyo caso pues verias los suplementos que adquieres como una inversión a lo que te dedicas pero para la gente que solo buscamos mejorar nuestro fisico por simple deseo de vernos y sentirnos mejor solo debemos verlos como una forma de alcanzar de forma mas rapida nuestros objetivos y ya despues usar nuestro esfuerzo y no los suplementos para mantener dicho fisico y además recordar que por bueno que sea un suplemento sin esfuerzo y trabajo duro nada lograriamos que milagros ningun suplemento hace jaja o almenos que yo sepa

hey una gran duda

mido 1.80
peso 71 kg
llevo una dieta desente
y quiero comprar un size on puedo tomarlo aunque solo entrene 3 dias a la semana
seran los mismos los resultados les dejo mi rutina por si hay una duda

CALENTAMIENTO15 MIN BICICLETA

PANTORRILLA
ELEVACION TAALON AP/ INCLINADO 1 X 15
ELEVACION TALON MACUERNA 1 X 15
PANTORILLA SENTADO 1X15
MUSLO
SENTADILA 2X8
DESPLANTES CON MANCUERNA 2X6-8

PECHO
PRESS HORIZONTA; 2X 6-8
PRESS INCLINADO 2X6 - 8
CRITOS HORIZONTALES 2X 6 8

ESPALDA
POLEA TRAS CUELOO 2X8
REMO CON MANCUERNA 1X8
PESO MUERTO2X8

ANTEBRAZO 2X10

HOMBRO
PRESS MILITAR 2X10
ELEVACION LATERAL 2X10

BICEPS
CURL DE BARRA 2X9
CURL DE MANCUERNA 1X9

TRICEP
PRESS FRANCES ACOSTADO 2X9
EXTENXION MANCUERNA A UNA MANO 1X9

ESTO LO HAGO LUNES MIERCOLES Y VIERNES ESTA RUTINA ES PARA ALARGAR EL TIEMPO DE DESCANSO ME LA DIO MI ENTRENADO BASADA EN FUERZA Y VOLUMEN Y QUISIERA SABER SI LA PUEDO ACOMPANAR DEL SIZE ON MAXIMUM PERFORMANCE

Hola, llevo unos meses en el gym sobre todo para bajar peso y ahora quiero ganar volumen y luego definir, que suplementos me aconsejais para iniciarme? mido 1.80 y peso sobre 70 kilos

Un saludo y gracias

PD donde podria conseguir una rutina para 3-4 dias?

Hola, llevo unos meses en el gym sobre todo para bajar peso y ahora quiero ganar volumen y luego definir, que suplementos me aconsejais para iniciarme? mido 1.80 y peso sobre 70 kilos

Un saludo y gracias

PD donde podria conseguir una rutina para 3-4 dias?

proteinas de asimilación rapida, marca ON o elite de dymatize son las mas recomendadas.

PD: Rutinas de entrenamiento

un saludo

proteinas de asimilación rapida, marca ON o elite de dymatize son las mas recomendadas.

PD: Rutinas de entrenamiento

un saludo

Muchas gracias, voy a echar un ojo a la elite whe y de dymatize, que sabor tiene?

se toma siempre post entrenamiento? algun suplemento más para ganar masa muscular?

Es que aunque estoy delgado no consigo quitarme el tejido adiposo de la zona abdominal jeje

Una curiosidad más, para que servia el animal pak? me han dicho hoy en un olympus sport que el ministerio habia prohibido su venta

Muchas gracias, voy a echar un ojo a la elite whe y de dymatize, que sabor tiene?

se toma siempre post entrenamiento? algun suplemento más para ganar masa muscular?

Es que aunque estoy delgado no consigo quitarme el tejido adiposo de la zona abdominal jeje

Una curiosidad más, para que servia el animal pak? me han dicho hoy en un olympus sport que el ministerio habia prohibido su venta

animal pak es 1 multivitaminico, no tengo constancia de nada de eso, te aconsejo que te pilles el super multi de dymatize tb es bastante barato y buena calidad, y si la proteina de elite tomate 1 scoop 15 mins despues de entrenar, hay sabor fresa, chocolate y demas, yo tomo fresa y he probado chocolate y estas buenisimas amigo.

un saludo

HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON ESTO,TENGO 18, YA QUE QUIERO TOMAR UN BUEN ESTADO FISICO EN ESTAS VACASIONES

BUENO ME VOY A METER A GIMNASIO, Y ME GUSTARIA SABER COMO ME DEBERIA TOMAR ESTA PROTEINA, DIGO EN CUANTOS MILILITROS DE LIQUIDO YA QUE NO SE BIEN, ESTE ES EL PRODUCTO QUE VOY A ENCARGAR:

Optimum Nutrition 100% Whey Protein 5 lbs VANILLA

- ME PRODRIAN DECIR CUANTO TIEMPO ME DURARIA Y SI DEBERIA COMPRAR CREATINA O ALGO QUE ME ACONSEJEN QUE AYUDE A QUE FUNCIONE MEJOR

SI DE ALGO SIRVE PESO 63 KILOS Y MIDO 1.73 MTS, GRACIAS

Atrás