Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Fabregas la proteina se toma en la mañana cuando te levantas en ayunas una scoop (28 gr) con leche y avena y en la licuadora (este no es necesario si en tu dieta llevas una fuerte suma de proteinas quitarias esta toma) y 30 minutos despues comida solida

y post-entreno (despues de entrenar con agua para una rapida absorsion)

Si te lo tomas asi son aproximadamente 2 kilos te va a durar como mes y medio a dos meses
Los dias que no entrenes tomatelo una ves.

Otra cosa yo tengo una pregunta
Tengo 15 años y quiero empesar a meterme creatina CELLMASS sin Oxido Nitrico
Tendra efectos secundarios a mi edad?

Eso es todo gracias

Hola, llevo unos meses en el gym sobre todo para bajar peso y ahora quiero ganar volumen y luego definir, que suplementos me aconsejais para iniciarme? mido 1.80 y peso sobre 70 kilos

Un saludo y gracias

PD donde podria conseguir una rutina para 3-4 dias?

Hola diegopinares en la Elite Whey de Dymatize te recomiendo el sabor Chocolate o bien Café Moka saben deliciosos el que si no te recomendaria en mi experiencia es el sabor Vainilla y el de Fresa ya que realmente son sabores que mezclados con agua no saben demasiado actualmente estoy tomando de VPX su proteina Syngex y la verdad tiene un sabor delicioso bastante rico y mucho mejor que los sabores de la Elite Whey de Dymatize

Fabregas la proteina se toma en la mañana cuando te levantas en ayunas una scoop (28 gr) con leche y avena y en la licuadora (este no es necesario si en tu dieta llevas una fuerte suma de proteinas quitarias esta toma) y 30 minutos despues comida solida

y post-entreno (despues de entrenar con agua para una rapida absorsion)

Si te lo tomas asi son aproximadamente 2 kilos te va a durar como mes y medio a dos meses
Los dias que no entrenes tomatelo una ves.

Otra cosa yo tengo una pregunta
Tengo 15 años y quiero empesar a meterme creatina CELLMASS sin Oxido Nitrico
Tendra efectos secundarios a mi edad?

Eso es todo gracias

gracias, con leche y avena, la avena asi seca? como vienen?

Si la avena seca el grano asi como viene en la bolsa y de preferencia la leche light o descremada
Saludos tambien trata de no pasarte de proteinas
Recuerda todo en exceso es malo
Si llevas una dieta que sustituya esta toma en proteinas no te la tomes

Saludos

Hola diegopinares en la Elite Whey de Dymatize te recomiendo el sabor Chocolate o bien Café Moka saben deliciosos el que si no te recomendaria en mi experiencia es el sabor Vainilla y el de Fresa ya que realmente son sabores que mezclados con agua no saben demasiado actualmente estoy tomando de VPX su proteina Syngex y la verdad tiene un sabor delicioso bastante rico y mucho mejor que los sabores de la Elite Whey de Dymatize

muchas gracias

he echado ya el ojo a un pack de elite whey de 4,5 kg _ducha_sobre los 70 euros y seguramente lo pille en chocolate...

que tal es la vpx?

Un saludo

hola amigos, me parece genial este foro, pero tengo una dudilla, y espero que me ayuden. voy a empezar mi periodo de volumen, ya llevo en este deporte un ano y medio, y me consegui estos suplementos, shock therapy, bcaa, glutamina, vitargo, proteina de suero on,.. yo e usado el bcaa, la glutamina y el vitargo justo despues de entrenar, ahora mi duda es , que cuando use el shock therapy , sera necesario , tomar justo despues de entrenar, el bcaa, glutamina y vitargo?

en 2 semanas me conseguire , el storm de universal , que viene hacer, el size on de gaspari, ahora, si tambien metiera el storm como post entreno justo al acabar de entrenar,entonces lo que me estaria metiendo seria shock therapy pre entreno y storm post entreno, entonces sera necesario tomar la glutamina el bcaa y el vitargo justo despues de entrenar? espero que alguien me ayude con este problema. gracias y un saludo....

muchas gracias

he echado ya el ojo a un pack de elite whey de 4,5 kg _ducha_sobre los 70 euros y seguramente lo pille en chocolate...

que tal es la vpx?

Un saludo

Imagino hablas de la presentación de 10 libras de la Elite Whey de ser asi podrias en dado caso para no chocarte del mismo sabor buscar la presentación en Napolitano que el cual viene dividido en 3 packs 1 Sabor chocolate, 1 de Vainilla y uno de Fresa tomandolos con leche los 3 sabores son deliciosos pero es cuando te lo tomas con agua que si decae mucho el sabor vainilla o Fresa y en cuanto a la de VPX la Proteina Syngex en mi experiencia luego de tomar varios meses la Elite whey debo decir que eh sentido mayores ganancias y mejor recuperación y en cuanto a sabores los 3 que existen son una delicia incluso tomandolos con agua, Otra Proteina que igual es excelente es la 100% Whey de ON aunque de esta solo eh probado su sabor Chocolate y segun eh leido por aqui su sabor a decaido con el tiempo tiene casi 1 año que no la pruebo asi que no sabria decir si esto es cierto

Pues me gustaria saber y que me recomendarais que proteins tengo que comprar para empezar con este mundo de los suplementos y que me aconsejarais un poquito.

hola amigos, me parece genial este foro, pero tengo una dudilla, y espero que me ayuden. voy a empezar mi periodo de volumen, ya llevo en este deporte un ano y medio, y me consegui estos suplementos, shock therapy, bcaa, glutamina, vitargo, proteina de suero on,.. yo e usado el bcaa, la glutamina y el vitargo justo despues de entrenar, ahora mi duda es , que cuando use el shock therapy , sera necesario , tomar justo despues de entrenar, el bcaa, glutamina y vitargo?

en 2 semanas me conseguire , el storm de universal , que viene hacer, el size on de gaspari, ahora, si tambien metiera el storm como post entreno justo al acabar de entrenar,entonces lo que me estaria metiendo seria shock therapy pre entreno y storm post entreno, entonces sera necesario tomar la glutamina el bcaa y el vitargo justo despues de entrenar? espero que alguien me ayude con este problema. gracias y un saludo....

Hola jechuss el Shock Therapy es necesario tomartelos entre 20 y 30 minutos antes del entrenamiento y en cuanto al Storm que mencionas podrias combinarlo perfecto con el vitargo, los BCAA y la Glutamina y ya pasado una media hora consumir una comida abundante y rica en proteina por cierto los BCAA tambien te los aconsejaria tomarlos antes del entrenamiento ya que son indispensables y son de muy rapida asimilación por lo que si los tomas antes del entrenamiento se encontrarian pronto en tu organismo y te servirian para brindarte energia durante tu entrenamiento y un consejo que te daria si aun no compras es que si no has comprado el Storm podrias comprar Creatina Monohidratada y mezclarlo con el Vitargo, la Glutamina y los BCAA y asi tendrias un excelente Post entreno y te ahorrarias algo de dinero espero esos consejos te sirvan y todo esto es en mi humilde opinión

que opinan del anadrox ? es oxido nitrico + termogenico para aumentar y quemar grasa les agrada la idea ?

Pues me gustaria saber y que me recomendarais que proteins tengo que comprar para empezar con este mundo de los suplementos y que me aconsejarais un poquito.

Hola CR SP pues de Proteina existe una gran variedad pero sin duda te recomendaria alguna Whey Protein basada en suero de Leche primordial entre marcas de las que mas te recomendaria serian la 100% Whey de ON, la Elite Whey de Dymatize y otra que en mi opinión por estarla usando te recomendaria es la Syngex de VPX en la cual su unico inconveniente es que tiene aproximadamente 2 grs. menos de proteina por servicio pero lo compensa con su delicioso sabor además esas 3 marcas tienen una buena relacion Costo-Beneficios y por su calidad

duda

Que tal amigos, la idea del foro me parece excelente, yo soy principiante, y mi entrenador me a recomendado la L-carnitina para disminuir de peso, recien es mi primer mes en el gym. Tenia pensando comprarmela, pero mi primo me dijo que mejor me compre un quemador de grasa superior, que es mas completo, de ahi e buscado uno que otro pack por ahi.

Entonces mi pregunta iba por estos 2 lados :
Estaba pensando comprarme la carnitina liquida de genetichs.
hasta que vi, buscando en la web, el Thermonex de BSN 120 cap, me podrian indicar cual es mejor, o cual me dara mejores resultados, o si hay otro mejor?.. (no se si es relevante, pero yo le doy diario a las cardio minimo 30 min)

Y mi otra consulta es, encontre en mercadolibre, un vendedor que lo vende a 55 dolares y otro a 38, mi consulta por ese lado es, tendran algun distribuidor o alguna tienda que sea de confianza, y no tan cara. O algun tip de que revisar al comprar algun suplemento.

De antemano le agradesco a la persona que pueda ayudarme con este temita, gracias por su tiempo y que pasen una FeLiz Navidad

Whey on y Superpump...tomas y alguna combinación??

Wenas a todos, decir que recién he comprado proteinas whey on y superpump. Es la primera vez que las tomo (éstas marcas) ya que me habian comentado "maravillas" de ellas. La hora de las tomas de las protes, por la mañana recién levantado, despues del entrenamiento (entreno por la mañana) y otra a media tarde (merienda mas o menos). Está bien así o me tomo alguno mas, otras horas, me ahorro una toma?? Es mejor combinar el superpump con creatina? Habia pensado la cellmass de bsn (quiero una creatina que retenga el menor liquído posible). Alguna idea? Alguien que le haya pasado lo mismo?? Gracias de antemano a todos. saludosss

Bueno gente quisiera saber sobre algunas posibles combinaciones de los siguientes productos para lograr mejores resultados tanto en ganancia muscular como en fuerza.

Los que les voy a poner son los que estan disponibles en el lugar donde pienso ir a comprar suplementos...

1. NO-Xplode

2. Nitro-Tech Hardcore Pro Series

3. Animal Pak

4. Cell Mass

5. Natural 100% Whey Gold Standard

6. Nitrix

7. Animal Stak 2

Hay otros pero segun he leido en comentarios de esta y otras paginas los que pongo arriba son los que mas reciben buenos comentarios,

Tambien si tienen otros productos sobre los cuales crean que deban investigar por favor los ponen :p

Mido aproximadamente 1.74 y peso alrededor de 72 kgs, tengo 16 años y llevo mas o menos 1 mes y medio en el gym y he ganado algo de fuerza y masa pero creo que con uno que otro suplemento se aceleraria el proceso ;)

hola , soy nuevo en el foro , saludos ... el asunto es que soy un poco delgado y he ganado algo de masa muscular en el gym , he comenzado a tomar este suplemento pero solo pretendo tomarlo x un ciclo de 2 o 3 meses y despues no tomarlo nunca mas ... obviamente seguiria alimentandome bien y ejercicios adecuados ...osea mi plan es solo tomarla x un tiempito para ayudar a aumentar masa muscular y despues no mas ... mi pregunta es cuando deje de tomarla que es lo peor que me puede suceder ?? no me obcesiono con esto asi que si es que piensan que deberia dejar de tomarla solo diganlo xq apenas voy 4 dias en esto ... gracias

Buenas que ven mejor combinacion?

1-Aminoacidos y proteinas

2-Protecina y Creatina

3-Aminoacidos y Creatina

me podriais decir una buena creatina?

saludos quisiera pedirles su opinion sobre si debo tomar algun suplemento llevo 2 meses en el gym e visto cambios aunque pienso que puedo tener mejores, mi objetivo es ganar volumen me han recomendado el serious mass, o mejor me espero algunos meses peso 67 mido 1.77 ??

gracias y espero su respuesta

hola , soy nuevo en el foro , saludos ... el asunto es que soy un poco delgado y he ganado algo de masa muscular en el gym , he comenzado a tomar este suplemento pero solo pretendo tomarlo x un ciclo de 2 o 3 meses y despues no tomarlo nunca mas ... obviamente seguiria alimentandome bien y ejercicios adecuados ...osea mi plan es solo tomarla x un tiempito para ayudar a aumentar masa muscular y despues no mas ... mi pregunta es cuando deje de tomarla que es lo peor que me puede suceder ?? no me obcesiono con esto asi que si es que piensan que deberia dejar de tomarla solo diganlo xq apenas voy 4 dias en esto ... gracias

Hola Luchin para cojer masa muscular ,la regla de 3 : una buena dieta .un buen entreno y la suplementación ,lo de la suplementación 1 gainer y una creatina

Bueno gente quisiera saber sobre algunas posibles combinaciones de los siguientes productos para lograr mejores resultados tanto en ganancia muscular como en fuerza.

Los que les voy a poner son los que estan disponibles en el lugar donde pienso ir a comprar suplementos...

1. NO-Xplode

2. Nitro-Tech Hardcore Pro Series

3. Animal Pak

4. Cell Mass

5. Natural 100% Whey Gold Standard

6. Nitrix

7. Animal Stak 2

Hay otros pero segun he leido en comentarios de esta y otras paginas los que pongo arriba son los que mas reciben buenos comentarios,

Tambien si tienen otros productos sobre los cuales crean que deban investigar por favor los ponen :p

Mido aproximadamente 1.74 y peso alrededor de 72 kgs, tengo 16 años y llevo mas o menos 1 mes y medio en el gym y he ganado algo de fuerza y masa pero creo que con uno que otro suplemento se aceleraria el proceso ;)

Yo pienso que eres muy joven para tomarte todo eso , una buena dieta ,un buen entreno y una proteina seria por el momento suficiente

Atrás