Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola me reporto despues de una semana 2 semanas y media y la verdad hee seguido sus recomendaciones al pie de la letra y hee sentido un cambio bastante bueno mas bien yo diria exelente.... solo kisiera preguntar una cosa si puedo tomar la creatina con el ganador despues de entrenar es decir mezclarlo lo mismo x la mañana los dias ke no entreno lo ke pasa es ke como ke sola con agua como ke no me pasa apesar de ke no sabe a nada meda como ke nauceas y sino recomienden acompañarla con algo si es ke se puede.... bueno es mi duda y pronto subire algunas fotos para ke opinen bueno un saludo y muchas gracias x los consejos

Última edición:
Muchas Gracias Te la rifas, una cosa mas yo me la tomo con leche pero le puedo echar avena tambien?, cuanto me recomiendas que le eche? y para que me sirve la avena?

Muchas Gracias Te la rifas, una cosa mas yo me la tomo con leche pero le puedo echar avena tambien?, cuanto me recomiendas que le eche? y para que me sirve la avena?

la avena es un carbohidrato complejo rico en fibra y que tiene muchas vitaminas y minerales que el cuerpo nesesita para el buen funcionamiento, su aminograma es muy bueno para ser de fuente vegetal, con unos 60-80 gramos de avena mas la leche y la proteina esta mas que bien!... si quieres mas informacion de la avena pasate por este hilo de Juancar:

https://es.fitness.com/forum/dietas/la-avena-23878.html

saludos

hola me reporto despues de una semana 2 semanas y media y la verdad hee seguido sus recomendaciones al pie de la letra y hee sentido un cambio bastante bueno mas bien yo diria exelente.... solo kisiera preguntar una cosa si puedo tomar la creatina con el ganador despues de entrenar es decir mezclarlo lo mismo x la mañana los dias ke no entreno lo ke pasa es ke como ke sola con agua como ke no me pasa apesar de ke no sabe a nada meda como ke nauceas y sino recomienden acompañarla con algo si es ke se puede.... bueno es mi duda y pronto subire algunas fotos para ke opinen bueno un saludo y muchas gracias x los consejos

buenas, si amigo no hay ningun problema con que te tomes la creatina con el ganador o un jugo de uvas u otra fruta con una buena cantidad de azucares!... saludos!

Hola de nuevo tengo otra duda pues me e tomado el batido como me as dicho solo que mañana ire al gimnasio en la mañana i los sabados igual ire en la mañana lo que quiero saver es como devo aserle los sabados:

1.- si devo tomarmela igual como me la tomo mañanita e igual despues de el entre
2.- en la mañana i ala hora que me lo tomo normalmente

o como deveria de acerlo los sabados

Hola de nuevo tengo otra duda pues me e tomado el batido como me as dicho solo que mañana ire al gimnasio en la mañana i los sabados igual ire en la mañana lo que quiero saver es como devo aserle los sabados:

1.- si devo tomarmela igual como me la tomo mañanita e igual despues de el entre
2.- en la mañana i ala hora que me lo tomo normalmente

o como deveria de acerlo los sabados

opcion 1... al levantarte y luego del entreno :)

saludos

Me compre una glutamina de universal y me parecio leer en una nota que junto con la creatina o algo asi no se llegaba a asimilar del todo en el cuerpo?
Verdadero o Falso¿?
Graciass!!!
A que onda con el Hemorage¿?lo probaron? aca en argentina cuesta mucho y tal vez alla algo mas accesible!

Me compre una glutamina de universal y me parecio leer en una nota que junto con la creatina o algo asi no se llegaba a asimilar del todo en el cuerpo?
Verdadero o Falso¿?
Graciass!!!
A que onda con el Hemorage¿?lo probaron? aca en argentina cuesta mucho y tal vez alla algo mas accesible!

el hemorage black de nutrex es para mayores de 21 años, es un potente vasodilatador por lo que he leido, no lo he provado asi que no puedo opinar, pero para preentrenos efectivos estan jack3d y no xplode!...

a lo mejor has leido mal, quizas lo que leiste esque el cuerpo no asimila mucha cantidad de estos suplementos por cada toma, es decir no pases de los 5 gramos por tomas ya que no podra ser aprovechado al 100% por el cuerpo,

saludos

Oye yo tengo una pregunta acerca de esta proteina que estoy tomando 2vecs/dia
Me podrias decir si es buena o mala? o si hay mejores me costo 60 euros (1000 pesos mexicanos)
Aqui esta la info es de nature's best
This URL has been removed!
Espero y me puedan ayudar gracias

Oye yo tengo una pregunta acerca de esta proteina que estoy tomando 2vecs/dia
Me podrias decir si es buena o mala? o si hay mejores me costo 60 euros (1000 pesos mexicanos)
Aqui esta la info es de nature's best
This URL has been removed!
Espero y me puedan ayudar gracias

buenas, si es buena amigo, no se como esten los precios en mexico pero creo que esta algo cara jejeje... pero de que es buena, lo es!

saludos

A ver si me podiais resolver esta duda, cuando me tomo el batido de protes por la mañana, es mejor hacerlo en ayunas, despues de desayunar o da lo mismo?

Gracias _cintura_

A ver si me podiais resolver esta duda, cuando me tomo el batido de protes por la mañana, es mejor hacerlo en ayunas, despues de desayunar o da lo mismo?

Gracias _cintura_

buenas, lo recomendable es tomarselo apenas te levantes, luego del batido puedes desayunar sin ningun problema :)

saludos

hola que tal, mi duda era en que momentos del dia tengo que tomar el universal fat burner. Ya q hace dos años q voy al gimnasio y mi prioridad fue el aumento de masa muscular, pero ahora queria centrarme en la deficnicon. En el envase dice que tome 4 pastillas, dos antes de entrenar y las otras dos no dice cuando.
Me recomendaron que tome dos en ayunas y las otras dos media hora entes de ir al gimnasio, pero no estoy seguro si asi es la forma correcta de tomarlo.
Por si lo nesecitan saber, voy 5 veces por semana y corro durantes 20 minutos antes. tambien hago natacion 3 veces por semana.

hola que tal, mi duda era en que momentos del dia tengo que tomar el universal fat burner. Ya q hace dos años q voy al gimnasio y mi prioridad fue el aumento de masa muscular, pero ahora queria centrarme en la deficnicon. En el envase dice que tome 4 pastillas, dos antes de entrenar y las otras dos no dice cuando.
Me recomendaron que tome dos en ayunas y las otras dos media hora entes de ir al gimnasio, pero no estoy seguro si asi es la forma correcta de tomarlo.
Por si lo nesecitan saber, voy 5 veces por semana y corro durantes 20 minutos antes. tambien hago natacion 3 veces por semana.

buenas, pues si, 2 en ayunas 30 mintutos antes del desayuno, y las otras 2 30 minutos antes de entrenar!... te recomiendo unos 30 minutos de cardio luego de la secion de pesas!... y lo que mas te ayudara a bajar esa grasa es la dieta! las pastillas por si sola no haran nada, no son milagrosas! ayudan si tu pones de tu parte en la dieta!...

un saludo y exitos!

Hola que tal a todos, soy nuevo en este foro y tenia una preguntita, he estado buscando a lo largo del portal pero no he podido resolver mi duda, haber si alguien me puede ayudar!

orita estoy tomando Nitrotech+Cell tech+ NanoVapor x9, pero este ultimo el Nano x9 como que no lo siento o no lo c, mi pregunta seria que oxido nitrico me recomendarian que fuera con este stack para obtener unos resultados optimos

Hola que tal a todos, soy nuevo en este foro y tenia una preguntita, he estado buscando a lo largo del portal pero no he podido resolver mi duda, haber si alguien me puede ayudar!

orita estoy tomando Nitrotech+Cell tech+ NanoVapor x9, pero este ultimo el Nano x9 como que no lo siento o no lo c, mi pregunta seria que oxido nitrico me recomendarian que fuera con este stack para obtener unos resultados optimos

buenas amigo, la verdad la marca muscletech es mucha propaganda... promete mucho y pues no se ve nada jaja... con toda esa pasta que te gastas te podrias comprar suplementos que funcionen igual o mejor y mas baratos... cambiaria el cell tech por alguna otra creatina normal ya que el cell tech tiene muchisima azucar!... por cierto ningun suplemento no te ayudara mucho si no sigues una buena alimentacion!... y con respecto al oxido nitrico puedes probar con el jack3d o el no xplode.. son los mejorcitos :)

saludos

gracias por tu respuesta, de hecho si tengo poco tiempo en el gym pero empeze con estos suplementos y la verdad el cell tech me ha ido de maravilla, como de 5 a 6 veces por dia, solo que los fines de semana se me hace de lo mas feo por que trabajo en la noche y llego a las 5 de lal mañana, pero de ahi en fuera, le dedico toda la semana al gym! si estaba pensando en el no xplode pero no tendra mucha creatina ya siendo que tomo el cell tech?
gracias

gracias por tu respuesta, de hecho si tengo poco tiempo en el gym pero empeze con estos suplementos y la verdad el cell tech me ha ido de maravilla, como de 5 a 6 veces por dia, solo que los fines de semana se me hace de lo mas feo por que trabajo en la noche y llego a las 5 de lal mañana, pero de ahi en fuera, le dedico toda la semana al gym! si estaba pensando en el no xplode pero no tendra mucha creatina ya siendo que tomo el cell tech?
gracias

pues simplemente te tomas medio servicio del cell tech (es decir un cacito)! ya que un servicio (2 cacitos) contiene 10 gramos de proteinas y 75 gramos de azucar... vuelvo a repetirte, demasiada azucar, se puede estimular la insulina perfectamente con carbohidratos tales como la leche, platano y la avena sin que sea tanta azucar :S... saludos!

vale, si por que mira me levanto a las 8 y me tomo el nano x9 despues de 45 min tomo avena con leche, a las 12 me hago 2 huevos con jamon de pavo, despues en la comida como a las 3 pues como carne o algo asi, con ensalada o verduras,despues de 1 horoa y media tomo otro serving de nano x9 y me voy al gym de ahi me tomaba 2 scoopes de celltech y a los 45 mis protes de nitrotech de ahi ya como a las 8 30 o nueve como fruta o aveces algo mas pesado, (pollo carne etc) y como a las 11 o 12 me duermo ya que se me haya pasado la comida.

Atrás