Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola foreros!
soy un novato en este deporte apenas llevo 5meses entrenando , ya e usado proteina desuero de leche peroahora estoy pensando en convinarle una creatina y un oxido nitrico
pre-workout ya que my entrenamiento va por las mañanas y haveces me cuesta mucho salir de la cama, me dijeron que el oxido nitricome daria ese kick! que nesesito
este seria my stack
100% whey protein+Creapure+Oxidonitrico(probablemente el x -blast de muscleresearch)

mas o menos como debo acomodar las tomas?

Hola foreros!
soy un novato en este deporte apenas llevo 5meses entrenando , ya e usado proteina desuero de leche peroahora estoy pensando en convinarle una creatina y un oxido nitrico
pre-workout ya que my entrenamiento va por las mañanas y haveces me cuesta mucho salir de la cama, me dijeron que el oxido nitricome daria ese kick! que nesesito
este seria my stack
100% whey protein+Creapure+Oxidonitrico(probablemente el x -blast de muscleresearch)

mas o menos como debo acomodar las tomas?

el whey luego del entrenamiento, el oxido nitrico unos 30-40 minutos antes del entrenamiento y la creatina 5 gramos despues del entrenamiento, no metas mas creanita antes ya que enla mayoria de los oxidos nitricos ya hay un poco de creatina!... luego de 2 meses dale un descanzo de 1 mes al cuerpo de los suplementos, puedes seguir tomando la proteina sin problemas!

saludos

Hola muchachos!!! consulta...
Consegui unas latas de ensure plus!nc si las conocen son ideales para tomar como carbohidrato y ademas con un alto valor de vitaminas. Generalmente se les dan a gente q tiene desorden en la alimentacion(q no es mi caso). Les comento que van exelente desde la asimilacion de aminoacidos y propulsor de insulina para transporte de prote al musculo principalmente.
Comentenme si las conocen y si puede llegar a haber contraindicaciones. yo no las veo..jeje!

se de cuales hablas jejeje aqui en Venezuela tambien las venden!... pues la verdad lo veo como una opcion para multivitaminico mineral jeje, el pequeño problema esque ta cargado de hidratos asi que seria muy bueno luego del entrenamiento :)... bueno esa es mi humilde opinion! por lo menos yo lo usaria asi

saludos

jaja!! claro perfecto! esto haciendo asi por lo menos divido la lata una porcion antes de entrenar y otra despues.asi primeramente uso los hidratos como energia sin dejar q se depositen en grasas almenos eso resulta. y despues me tomo la otra para empezar con el ciclo de recuperacion muscular. es alta en calorias espero no me engorde...lo voy controlando. a solo tomo los dias de desgaste pleno...mas o menos se cuando tengo rutinas que demanden mucho.

Los amino 2700 universal los tomo 45 antes de entrenar y desp de entrenar 3 tabletas mi pregunta es los dia de no entreno como los tomo?

Desde ya gracias :D

los aminoacidos yo los meteria en las comidas o meriendas en las que no esten presentes muchas proteinas!... para el post entreno es mucho mejor un batido de proteinas o en su defecto una buena pechuga de pollo jejeje

saludos!

entonces seria aminos en el almuerzo 2 tabletas , merienda amino 2 tabletas , post entreno proteinas y cena 2 tabletas aminos ?

Hola a todos, en Enero comenzará mi primer etapa de definición tras unos 6 meses en volumen en los cuales he ganado unos kilos de más xD, pero no se muy bien como armar mi suplementación, como dieta tomar de base la de Luis. En base a lo que he leído tengo pensado esto:

- Dymatize ISO
- Glutamina
- BCAA
- Anadrox (Quemador y NO)
- CLA (para el tejido adiposo del abdomen, que es donde mas grasa se me ha acumulado)

No se que opinen.
Un Saludo

hola alguien me recomendaria q comer pre y post entrenamiento para aumentar volumen

pienso comprar WHEY GOLD STANDAR DE ON y BCAA1000 para implementarla a mi dieta esta bein?? o q me recomiendan

con una dieta rica en proteinas y con suficientes carbos y grasas para crecer, un multivitaminico, dormir minimo 7-8 horas al dia, evitar los azucares, bebidas alcoholicas, cigarrillos, etc... estaria bien... y sobre las proteinas te las recomiendo para el post entrenamiento con una buena cantidad de carbohidratos, para el pre, (como 90 minutos antes de entrenar) con los aminoacidos, algo de avena y leche te ira bien :)

Hola a todos, en Enero comenzará mi primer etapa de definición tras unos 6 meses en volumen en los cuales he ganado unos kilos de más xD, pero no se muy bien como armar mi suplementación, como dieta tomar de base la de Luis. En base a lo que he leído tengo pensado esto:

- Dymatize ISO
- Glutamina
- BCAA
- Anadrox (Quemador y NO)
- CLA (para el tejido adiposo del abdomen, que es donde mas grasa se me ha acumulado)

No se que opinen.
Un Saludo

buenas amigo, mi humilde opinion seria que primero comiences con una buena dieta alta en proteinas y moderadamente bajas en carbohidratos y hagas tus rutinas de entrenamiento como de costumbre añadiendo unos 30 minutos de cardio luego de la secion de pesas, en este periodo si puedes usar la ISO de Dimatize, la glutamina y los BCAA, cuando veas que ya no sigas progresando con la perdida de grasa, o como a las 6 u 8 semanas, mete los quemadores, pero no uses quemadores desde el principio en la definicioN!:... es mi humilde opinion espero haber sido de ayuda!

SALUDOS :D

Hola muchachos consulta.:
Estoy tomando unas proteinas que me aseguran de contener bcaa,ahora bien es recomendable un suministro de bcaa aparte?
Alguien tomo la glutamina de ultimate nutrition? Hay diferentes tipos de preparacion de glutamina o es como la creatina q a esta altura las marcas se igualaron?
Gracias por tomarce su tiempo y leer.

la glutamina de ultimate es muy buena, es un aminoacido aislado por lo que todas las marcas deben prepararlo por igual o lo compraran a un proveedor, y con respecto a los bcaa que contienen las protes en polvo, pues si te puedes dar el lujo de añadir mas bcaa a tu dieta diaria es mucho mejor, ya que las fuentes de proteina animal tambien contienen bcaa (es decir la lechem pollos, carnes, huevos, etc) pero siempre que se pueda agregar un poco ma..s mejor jeje...

saludos

Animal

Que es mas recomendable par aun ciclista? animal stak animal m-stak o animal PM?

Saludos!

Que es mas recomendable par aun ciclista? animal stak animal m-stak o animal PM?

Saludos!

buenas, para un ciclista es recomentable el consumo de gran cantidad de carbohidrtos ya que nesesitan mucha energia para completar sus recorridos, para cualquier tipo de deportistas siempre es bueno tomar proteinas luego del entrenamiento para la recuperacion muscular y tambien alguna bebida que reponga los electrolitos perdidos, si quieres un poco mas de recuperacion muscular podrias tambien agregar glutamina a tu dieta!... por cierto sobre esos productos, no me agrada el uso de ellos, les tengo mala espina en concreto a el m-stak y al stak...

es mi humilde opinion, saludos!

Atrás