Lacn99
New member
claro que llevaria una buena dieta, tambien complementaria con bcaas, glutamina, caseina, etc.
gracias por la respuesta rapida
![]()
oks no hay problema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
claro que llevaria una buena dieta, tambien complementaria con bcaas, glutamina, caseina, etc.
gracias por la respuesta rapida
![]()
Hola foreros!
soy un novato en este deporte apenas llevo 5meses entrenando , ya e usado proteina desuero de leche peroahora estoy pensando en convinarle una creatina y un oxido nitrico
pre-workout ya que my entrenamiento va por las mañanas y haveces me cuesta mucho salir de la cama, me dijeron que el oxido nitricome daria ese kick! que nesesito
este seria my stack
100% whey protein+Creapure+Oxidonitrico(probablemente el x -blast de muscleresearch)
mas o menos como debo acomodar las tomas?
hola alguien me recomendaria q comer pre y post entrenamiento para aumentar volumen
pienso comprar WHEY GOLD STANDAR DE ON y BCAA1000 para implementarla a mi dieta esta bein?? o q me recomiendan
Hola a todos, en Enero comenzará mi primer etapa de definición tras unos 6 meses en volumen en los cuales he ganado unos kilos de más xD, pero no se muy bien como armar mi suplementación, como dieta tomar de base la de Luis. En base a lo que he leído tengo pensado esto:
- Dymatize ISO
- Glutamina
- BCAA
- Anadrox (Quemador y NO)
- CLA (para el tejido adiposo del abdomen, que es donde mas grasa se me ha acumulado)
No se que opinen.
Un Saludo
Que es mas recomendable par aun ciclista? animal stak animal m-stak o animal PM?
Saludos!