Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas. Como veo q tenemos un post abierto para ruegos y preguntas acerca de determinados suplementos, os voy a trasladas la mia. Cansado de On, Dymatize, Gaspari y demas...habia pensando en best protein, sci mx o mtx ... Busco un concentrado para lo tipico. Una toma al levantarme, otra despues de entrenar y demas... Q me podeis decir ? cual me recomendariais de esas 3 marcas ?

he reeditado ya q he visto la marca sci mx bastante interesante....saludos.

Última edición:
Hola!! Haber si alguien me soluciona la duda, tengo una duda con Animal M Stak, los dias de entrenamiento se toman antes de entrenar 45min, xo cuando no entreno cuando la tomo? y los fines de semana tambien se toma?

buenas, los dias de entrenamiento 30-45 minutos antes del entreno

los dias que no entrenes, 30 minutos antes del desayuno O entre comidas con el estomago vacio

saludos

alguien sabe si se puede comprar directamente a traves de la web de Sci Mx ? es decir, si envian productos a España y llegan sin problemas de aduanas ( q no existira en este caso, no ) ?

para antioxidantes vitamina e, d, c, acido alfalipoico... vamos que te sale mejor un multivitaminoco de farmacia a primera hora de la mañana con el desayuno :)

con respecto al nano x9... un pre entreno con oxido nitrico que promete mas de lo que hace jaja... dale con una buena dieta y las protes y no lo nesesitaras... ademas que hay mejores oxidos que ese!... un saludo

grx mi hermano de antemano t agradesco, y m entra la duda bajo tu experiencia personal cual t ha funcionado o has visto mejor?? grx nuevamnte!_coche_

buenas, los dias de entrenamiento 30-45 minutos antes del entreno

los dias que no entrenes, 30 minutos antes del desayuno O entre comidas con el estomago vacio

saludos

Muchas gracias por contestar compi. Fines de semana incluidos? (supongo que si, es que entreno 3dias(lunes,miercoles,viernes) x el tema de que gasto muchas calorias)
Una pregunta quiza un poco tonta: ¿Se pueden machacar o partir por la mitad las pastillas? es que soy un poco malo para tragarme las pastillas grandes xDD
gracias!!!

Muchas gracias por contestar compi. Fines de semana incluidos? (supongo que si, es que entreno 3dias(lunes,miercoles,viernes) x el tema de que gasto muchas calorias)
Una pregunta quiza un poco tonta: ¿Se pueden machacar o partir por la mitad las pastillas? es que soy un poco malo para tragarme las pastillas grandes xDD
gracias!!!

jajaja con tal que te tomes todo el poco de pastillas en la toma si jejeje... y pues si, los dias de descanso tambien se toman, como ya puse con el estomago vacio entre comidas o 30 minutos antes del desayuno :)

Hola que tal gente del culturismo tengo pensado cambiar de marca de creatina, estube tomando ultimate( Me fue barbaro) pero por el solo hecho de buscar encontre la de muscletech hardcore y queria saber si era mas efectiva...quizas sea mas conocida....Gracias!!

ola oigan me acabo de comprar el pro complex gainer dice que en leche o agua disuelva una scoop pero se me hacen demasiadas calorias ya que mi cuerpo no esta acostumbrado aparte de que si lo hago con leche las calorias suben. alguien que me diga una mejor forma de tomarlo.

mira jpg lo unico que te puedo decir es q tendrias q haberte informado del producto antes de efectuar la compra.ahora bien, la unica opcion que te puedo dar es que la disuelvas en agua ya que es un gainer contienes una porcion considerable de carbos,aprobechalos para entrenar mas ya q vas a probocar mucha mas conmbustion de esos carbos.
me interesaria saber q cantidad de proteina traen?

Hola que tal gente del culturismo tengo pensado cambiar de marca de creatina, estube tomando ultimate( Me fue barbaro) pero por el solo hecho de buscar encontre la de muscletech hardcore y queria saber si era mas efectiva...quizas sea mas conocida....Gracias!!

amigo si la creatina te esta dando efecto, no la cambies, el monohidrato es igual sea la marca que sea si es pura (creapure)... no porque algo sea mas caro es mejor :) saludos

ola oigan me acabo de comprar el pro complex gainer dice que en leche o agua disuelva una scoop pero se me hacen demasiadas calorias ya que mi cuerpo no esta acostumbrado aparte de que si lo hago con leche las calorias suben. alguien que me diga una mejor forma de tomarlo.

buenas, todo depende de tus objetivos, ya que ellos marcaran tus nesesidades caloricas, si quieres ganar volumen debes tener un superhavit; si por el contrario deseas definir, nesesitaras un deficit calorico,; dependiendo de tus requerimientos caloricos veras cuanto tienes que consumir, y tambien tienes que tener en cuenta a tu metabolismo, ya que cada cuerpo es un mundo, si eres de metabolismo lento no deberias consumir demasiado, si por el contrario no subes de peso con facilidad entonces puedes hacer mas tomas... todo depende de la respuesta que de tu cuerpo!...

saludos

una pregunta yo llevo 3 meses con una dieta para ganar volumen y quisiera saber q puedo meter a mi dieta NITRIX, BCAA,CREATINA o CARBOS objetivo ganar volumen

alguien a probado el LIPO 6 BLACK HERS????

Hola a todos!!! les cuento mis dudas para ver si alguien por ahy me puede ayudar:

estoy ya en mi dosis de 3 dia y 3 por la tarde, mi consulta es la siguiente, no logro sentir los efectos , por el contrario me canso mas, me dan ganas de vomitar, pero sudo mas tambien , la consulta es cuanto tiempo antes del entrenamiento tengo que tomarlo, yo entreno lunes. miercoles y viernes a las 8:30 y me tomo las lipo 6 black hers a las 7:45 en ayunas, y martes y jueves entreno a las 18:30 y me las tomo a las 15:30, en este periodo tampoco logro sentir el efecto el problema es que no puedo tomarlas mas tarde ya que se supone que despues no podre dormir, espero alguien pueda ayudarme, ahora si no entreno por las tardes tengo que tomarme igual la dosis, asi como tambien en la mañana. saludos

Pd: mi ejercicio es Spinning.

una pregunta yo llevo 3 meses con una dieta para ganar volumen y quisiera saber q puedo meter a mi dieta NITRIX, BCAA,CREATINA o CARBOS objetivo ganar volumen

los BCAA siempre son muy buenos tanto en volumen como en definicion!... y los carbos eso depende de tu dieta, ya que si ves que no estas ganando peso, les aumentas, pero si por el contrario ganas peso pero en gran parte es grasa entonces disminuyes los carbos!...

saludos

que es mas recomendable para volumen :

tomar una creatina que podria ser cellmas u otra + nitrix o NO - Xplode

que es mas recomendable para volumen :

tomar una creatina que podria ser cellmas u otra + nitrix o NO - Xplode

pues la verdad con cualquiera de las 2 combinaciones (teniendo en cuenta que sigas una dieta acorde a tus objetivos jejeje) deberia de irte muy bien... yo personalmente me quedaria solo con el NO Xplode (que es algo asi como la combinacion de ambos jeje), pero ya eso tambien dependera de ti :)...

saludos

pues la verdad con cualquiera de las 2 combinaciones (teniendo en cuenta que sigas una dieta acorde a tus objetivos jejeje) deberia de irte muy bien... yo personalmente me quedaria solo con el NO Xplode (que es algo asi como la combinacion de ambos jeje), pero ya eso tambien dependera de ti :)...

saludos

claro que llevaria una buena dieta, tambien complementaria con bcaas, glutamina, caseina, etc.

gracias por la respuesta rapida
:)

Atrás