Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Mi descripcion:
Soy flaco, un poco marcado, en proceso de ganar volumen muscular (es mi objetivo principal), voy hace bastante al gym (e tomado animal pack, creatinas, aminos, etc...) por el momento estoy tomando unas PROSTAR como post-entreno y se me vino a la cabeza tomar tmb un pre-entreno para obtener mas fuerza y que se inflen un poco las venas para el verano (¿vasodilatacion cierto?).

Googleando descarte todos los N.O. psibles quedando solo en mi lista "Plasmajet (gaspari) y el N.O.-xplode (bsn)".

Aqui mis preguntas.
las enumero asi se les hacemas facil contestar:

1) Se que la forma en que a cada persona le afecta este tipo de NO. depende de cada cuerpo sin embargo, cuentenme sus experiencias con ellos.

2)Durante cuanto tiempo despues de abandonar la toma del NO. permanecen los resultados en mi cuerpo.

3)La mas importante: tengo tendencia acneica. En este momento mi cara esta bien, solo tngo algunas marquitas de granitos pero no salen nuevos. La pregunta es saber si consumiendo la PROSTAR y agregarle a mi higado alguno de estos NO. ¿Puede llegar a empeorar mi ACNE? y en caso afirmativo ¿Cual creen que mas acne me producira asi compro el otro?

4) En la descripcion del PlasmaJet nada indica que tenga Vitamina del complejo "B". Puede llegar a tener de igual manera "escondida" o no? Si no tiene, favorece para que no produzca acne cierto?

Gracias a los colaboradores.

Buenas, me compre el True Mass y haciendo cuentas, creo que tomando 25 gramos por la mañana y 25 despues de entrenar me viene bien. Sin embargo, tambien me hablan del scoop, de echar uno y medio en cada toma. Lo que pasa es que no se cuantos gramos tiene el scoop. Me pueden ayudar? Muchas gracias.

Buenas, me compre el True Mass y haciendo cuentas, creo que tomando 25 gramos por la mañana y 25 despues de entrenar me viene bien. Sin embargo, tambien me hablan del scoop, de echar uno y medio en cada toma. Lo que pasa es que no se cuantos gramos tiene el scoop. Me pueden ayudar? Muchas gracias.

3 scoop del true mas son 145 gramos, es decir un solo scoop son mas o menos 48 o 50 gramos... saludos!

...

Aqui mis preguntas.
las enumero asi se les hacemas facil contestar:

1) Se que la forma en que a cada persona le afecta este tipo de NO. depende de cada cuerpo sin embargo, cuentenme sus experiencias con ellos.

el NO xplode de bsn te hace tener una gran energia y sientes que se te van a reventar las venas jeje... te da ese empujoncito extra y eso ayuda psicologicamente tambien ya que tienes un entrenamiento mas optimo y puedes levantar un poco mas..

2)Durante cuanto tiempo despues de abandonar la toma del NO. permanecen los resultados en mi cuerpo.

el NO no dura mucho en el cuerpo y los resultados que vers sera por el entrenamiento que lleves y la correcta alimentacion, como ya te dije antes el NO ayuda a ponerte mas activo!, si haces las cosas bien (entrenas, comes y duermes bien) no deberias perder absolutamente nada de lo que consigas...

3)La mas importante: tengo tendencia acneica. En este momento mi cara esta bien, solo tngo algunas marquitas de granitos pero no salen nuevos. La pregunta es saber si consumiendo la PROSTAR y agregarle a mi higado alguno de estos NO. ¿Puede llegar a empeorar mi ACNE? y en caso afirmativo ¿Cual creen que mas acne me producira asi compro el otro?

eso como ya lo has dicho es dependiendo de cada persona, el no xplode ya se sabe que a varios les causa acne...

4) En la descripcion del PlasmaJet nada indica que tenga Vitamina del complejo "B". Puede llegar a tener de igual manera "escondida" o no? Si no tiene, favorece para que no produzca acne cierto?

el plasmajet no contiene vitaminas del complejo B... por cierto, el complejo B no causa acne, mas bien puede combatirlo igual que los antioxidantes, vitamina a, c, d, acido alfalipoico...

Gracias a los colaboradores.

saludos y espero haber sido de ayuda!

Y donde consigo una scoop de true mass? porque no me viene en el bote, a menos que este por ahi, entre los polvos.. Hay alguna referencia con una cuchara sopera normal? no se cuantos gramos podria ser una cuchara sopera normal, estando llena asi normal, sin montañita.

Que mal me explico, muchisimas gracias por la ayuda, eres buenisimo.

Y donde consigo una scoop de true mass? porque no me viene en el bote, a menos que este por ahi, entre los polvos.. Hay alguna referencia con una cuchara sopera normal? no se cuantos gramos podria ser una cuchara sopera normal, estando llena asi normal, sin montañita.

Que mal me explico, muchisimas gracias por la ayuda, eres buenisimo.

deberia de estar entre el pocote de polvo ese jajaja... sino no tengas miedo tampoco, unos 50 gramos serian como una taza pequeña

saludos

sobre levadura de cerveza

Hola quería saber cuál es la dosis correcta diaria de levadura de cerveza.
Compré en comprimidos, sabeis cuantas pastillas equivalen a los gramos diarios a tomar???

Hola quería saber cuál es la dosis correcta diaria de levadura de cerveza.
Compré en comprimidos, sabeis cuantas pastillas equivalen a los gramos diarios a tomar???

lo normal seria consumir unos 20 gramos, no exederce de los 30 gramos al dia... Un par de cucharadas o una docena de tabletas de levadura de cerveza (dependiendo de cuanta cantidad traiga cada pastilla, por lo general no traen mucho) al día bastan para satisfacer las necesidades habituales de las vitaminas del Complejo B (con excepción de la B12 y la biotina), así como de minerales tan valiosos como el potasio, el fósfoto, el cobre y el zinc. Igualmente proporciona buena parte de nuestros requerimientos de hierro, magnesio, cromo y selenio.

saludos

Ah muchas gracias, el scoop estaba en medio de todos los polvitos jajaja :D que gracioso.

Por cierto, ya que tengo el scoop, pienso tomarme por la mañana en ayunas un servicio, y justo despues de entrenar otro. mido 1,80 y peso 64 kilos, cuantos scoop crees que serian los optimos en cada servicio? muchas gracias!

ALguien me pdria recomendar unas protes en polvo y tambien unos carbos y la forma en q debo tomarmelos??? y el WHEY GOLD STANDARD Q ES'???

Ah muchas gracias, el scoop estaba en medio de todos los polvitos jajaja :D que gracioso.

Por cierto, ya que tengo el scoop, pienso tomarme por la mañana en ayunas un servicio, y justo despues de entrenar otro. mido 1,80 y peso 64 kilos, cuantos scoop crees que serian los optimos en cada servicio? muchas gracias!

para luego del entreno veo muy bien un scoop con algo de leche bien sea desnatada o entera, pero en ayunas es preferible meter un buen desayuno! con mayor cantidad de carbohidratos complejos y un buen aporte de proteinas!... es mi humilde opinion!

ALguien me pdria recomendar unas protes en polvo y tambien unos carbos y la forma en q debo tomarmelos??? y el WHEY GOLD STANDARD Q ES'???

amigo sasuke23 realmente pienso que eres un troll, cada dia preguntas sobre combinaciones de distintos suplementos y ahora vienes diciendo que no sabes que son proteinas?... simplemente pasare de ti... saludos...

Bueno soy nuevo en este aspecto de ir al gimnasio y tomar proteinas me recomendaron las ELITE whey protein Isolate de la marca DYMATIZE, estoi flaco peso 50 kilos , mido 1.60, lo que quiero acer es volumen para eso compre las proteinas muchas personas me han dicho que me las devo de tomar:

1.- Despues de ir al gimnacio y antes de dormirme.
2.- Antes de ir al gimnacio y despues de.
3.- Al levantarme y despues de ir al gimnasio.

Tengan en cuenta que yo voi a eso de las 2:30 o 3:00 de la tarde y depende que dia sea, segun me pusieron la rutina llego a mi casa alas 5 o pasadas pero si antes de las 6.
Lo que quiero saver cual es la forma correcta de tomarmelas o mas bien las horas o cuando

PD. Leei el post sobre como se toman algunos suplementos pero no me quedo bien claro sigo con la dudita

Última edición:
Bueno soy nuevo en este aspecto de ir al gimnasio y tomar proteinas me recomendaron las ELITE whey protein Isolate de la marca DYMATIZE, estoi flaco peso 50 kilos , mido 1.60, lo que quiero acer es volumen para eso compre las proteinas muchas personas me han dicho que me las devo de tomar:

1.- Despues de ir al gimnacio y antes de dormirme.
2.- Antes de ir al gimnacio y despues de.
3.- Al levantarme y despues de ir al gimnasio.

Tengan en cuenta que yo voi a eso de las 2:30 o 3:00 de la tarde y depende que dia sea, segun me pusieron la rutina llego a mi casa alas 5 o pasadas pero si antes de las 6.
Lo que quiero saver cual es la forma correcta de tomarmelas o mas bien las horas o cuando

PD. Leei el post sobre como se toman algunos suplementos pero no me quedo bien claro sigo con la dudita

una toma justo al levantarte en la mañana, nada mas empezar el dia, para luego desayunar.... y el otro momento en el que debes tomarte el batido (este es mucho mas importante que el primero) es luego de terminar los ejercicios, preferiblemente con algo de carbohidratos, (podrias mezclarlo con platano o avena o yogurt, leche, etc)... si puedes lleva el batido ya listo al gym para que no pierdas mucho tiempo y t elo bebas una vez terminada la rutina (porque por lo que veo tardas mucho en llegar a tu casa..)

saludos

Tengo una duda sobre La Miel.

Es sabido que la miel es importantisima para una buena dieta, pero averigue la informacion nutricional de ella y no es tan sorprendente.

De hecho solo posee azúcares y carbohidratos.

Queria saber por qué se recomienda tanto y se consume tanto?

Tengo una duda sobre La Miel.

Es sabido que la miel es importantisima para una buena dieta, pero averigue la informacion nutricional de ella y no es tan sorprendente.

De hecho solo posee azúcares y carbohidratos.

Queria saber por qué se recomienda tanto y se consume tanto?

la miel la recomiendan luego del entrenamiento para estimular el pico de insulina y puedan restablecerse los niveles de glucogeno muscular o por lo menos llenar gran parte de ellos!... al ser un carbohidrato simple (azucar) pasa al torrente salguinio muy rapido ocacionando lo anteriormente descrito jeje... en ningun otro momento es recomendable comer tanta azucar

aunque personalmente no soy partidario de estimular la insulina con tanta azucar asi... prefiero un buen baso de leche con algo de avena... o simplemente arroz cocido!

saludos

no no lo es :), porque hay mejores opciones para el post entrenamiento jeje... hay gente que se pasa de miel y engordan bastante (como el azucar es bastante densa es facil exederce), por eso no la veo tan importante jeje

saludos

Atrás