Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

con tu edad no conseguiras resultados con el tribulus... los estudios demuestran su efecto en la produccion de testo en personas mayores a los 40 años jeje... a la edad que tenemos aun fabricamos gran cantidad de esta hormona por lo que lo veo como una perdida de dinero!

saludos!

ok muchas gracias amigo

Holas buenas .!

Bueno my duda es sobre la protein whey gold On,(ESPERO QUE ME RESPONDA ALGUIEN QUE TOME ESTA PROTEINA)quisiera saber,en 1SCOOP cuantos gramos de proteinas viene ya que no lo entiendo muy bien (no es por que este en ingles),y no se si este es el valor nutricional del suple, ya que lo saque de una pagina de ventas de suples, quisiera saber si esta tabla nutricional es la misma para todos los pesos (2lb-5lb-10lb),ya que ahi dice que en un :

1SCOOP = (30.4GR.PROTES-ON)

QUE CONTIENE:

CALORIES - 120GR.

CARBOHIDRATOS - 3GR.

PROTEINAS - 24GR.

Y bueno seria suficiente creo yo O esto seria cierto(segun esa tabla), ya que en mi dieta que eh hecho , necesito tomar o comer 25gr.de prote.en desayuno,almuerzo,merienda,cena y pos-entreno,ya que no se si estoy seguro,pero se tiene que distribuir la misma cantidad de protes,para cada alimento del dia.

LA TABLA

This URL has been removed!

Gracias y Salu2.

buenas amigo, por cada servicio (cada tapita al ras, es decir 30,4 gramos de producto) trae 24 gramos de PROTEINAS, 3 gramos de carbohidratos y 1 gramos de grasa.. es decir que con esos 24 gramos de proteinas es suficientes para el aporte de cada comida :) saludos

buenas amigo, por cada servicio (cada tapita al ras, es decir 30,4 gramos de producto) trae 24 gramos de PROTEINAS, 3 gramos de carbohidratos y 1 gramos de grasa.. es decir que con esos 24 gramos de proteinas es suficientes para el aporte de cada comida :) saludos

_iloveu_ , Gracias brother, por responder al momento,necesitaba esa DUDA.

Pero esa informacion , de la tabla que diga arriba , es para todos los pesos no(2lb-5lb-10lb)

hola hola a todos abusando de su tiempo y cortesia que opinan del Nano X9 Harcore y algun buen Antioxidante q recomienden? o es suficiente con la proteina (isopure 0 carb)
grx a tods abrazs!

LACN, y en ese scoop(30.4gr) , cuantos gramos de bcaa y glutamina hay ?

Buenas, me gustaria saber cuál creen que es la mejor forma de tomar la proteina Whey Gold de On con el Cell-Tech en días de entreno. Es decir, los días que no entreno me tomo el batido de proteínas por la mañana, pero los días que entreno en el pre-entreno me meto las proteínas y en el post-entreno el Cell-tech, creen que sería mejor al revés? O de alguna otra forma?
Muchas gracias.

Buenas, me gustaria saber cuál creen que es la mejor forma de tomar la proteina Whey Gold de On con el Cell-Tech en días de entreno. Es decir, los días que no entreno me tomo el batido de proteínas por la mañana, pero los días que entreno en el pre-entreno me meto las proteínas y en el post-entreno el Cell-tech, creen que sería mejor al revés? O de alguna otra forma?
Muchas gracias.

la proteina es ideal para post entrenamiento!... y te recomendaria meterla con la mitad de la dosis del cell tech (1 cacito) a menos que te valla realmente muy bien con la dosis normal (2 cacitos)... saludos

hola hola a todos abusando de su tiempo y cortesia que opinan del Nano X9 Harcore y algun buen Antioxidante q recomienden? o es suficiente con la proteina (isopure 0 carb)
grx a tods abrazs!

para antioxidantes vitamina e, d, c, acido alfalipoico... vamos que te sale mejor un multivitaminoco de farmacia a primera hora de la mañana con el desayuno :)

con respecto al nano x9... un pre entreno con oxido nitrico que promete mas de lo que hace jaja... dale con una buena dieta y las protes y no lo nesesitaras... ademas que hay mejores oxidos que ese!... un saludo

Como tengo q tomar los amino 2700 universal que compre ? lei muchisimos post todos dicen a que hora tomarlos pero no cuantas pastillas hay que tomar

desde ya gracias ! :D

Como tengo q tomar los amino 2700 universal que compre ? lei muchisimos post todos dicen a que hora tomarlos pero no cuantas pastillas hay que tomar

desde ya gracias ! :D

la dosis de los amino 2700 de universal es por cada 3 pastillas :), es decir 3 pastillas es un servicio

saludos...

Opinión Sobre Bebida Perientreno y Post Entreno

Hola a todos me gustaria saber que piensan de la siguiente bebida Peri entreno

20 grs de Waxy Maize
1 Scoup de Power Shock

Me gustaria saber si esa cantidad de carbohidratos es suficiente actualmente estoy realizando una rutina para Volumen cabe mencionar que soy Endomorfo además me gustaria saber si actualmente si debo tomar el Batido de Proteina inmediatamente al acabar mi rutina o bien esperar media hora para ello el batido que tomo es asi:

1 Scoup de Syngex
5 grs. de Creatina
20 grs. de Waxy Maize

Hola!! Haber si alguien me soluciona la duda, tengo una duda con Animal M Stak, los dias de entrenamiento se toman antes de entrenar 45min, xo cuando no entreno cuando la tomo? y los fines de semana tambien se toma?

Atrás