Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
existe proteina en polvo SIN SABOR? ske para el batido q me hago x la mañana de avena leche y tal me gustaria poder añadirle algo de proteina sin que varie le sabdor ya q soy muy especialito con la leche y encontre una receta q no me desagrada en exceso y no la kiero joder. entonoces estaba pensando en esta solucion, cual me recomendais?
pda: habia leido tmb en este foro q vendian proteina de huevo en polvo, quizas esa tmb me sirva y sea mas economica?
gracias
alguien?
Me gustaria saber que suplemento comprar de estos 3, osea cual tiene mas calidad, el precio es lo de menos:
- whey protein hardcore (muscletech)
- elite whey protein (dymatize)
- pure whey ultrafiltred (vitobest)
muchas gracias de antemano![]()
Hola, soy novato en esto de los complementos y quisiera un poco de informacion y consejo.
Vereis, yo juego a FÚTBOL SALA, y mi problema es que no consigo ponerme realmente en forma. No acabo de estar fuerte fisicamente. Si salgo a correr un dia, necesito 2 sin hacer nada para recuperarme, xq me noto muy cansado y con agujetas. Si hago sprints para conseguir potencia, más de lo mismo. He probado varios tipos d entrenamiento, más intensivos, con más descanso y nada me ha funcionado, llevo estancado unos 2 años. Me cuesta mucho recuperarme d los esfuerzos, y no acabo de encontrarme fuerte (al nivel de la mayoría).
Pos si sirve de algo, os digo que soy de complexion delgada, tengo los musculos delgados y tradicionalmente me ha costado mucho coger masa muscular la verdad. Mido 1,80 y peso 74 kilos.
Quisiera que me habláseis de AMINOÁCIDOS, PROTEÍNAS (qué diferencia hay entre ambos) y de CREATINA.
Sobre sus funciones en el organismo y efectos concretos d mejora q producen (aunque he leído algo no lo tengo claro), y sobre que es lo q me convendria tomar para mejorar en mi deporte.
He mirado en decathlon y hay 2 tipos de polvos proteicos: "PROTEÍNA 90" [composición: caseinato de calcio (91 %), valores: protína 82 gr/100gr, glúcidos 8 gr/100gr]
y "MASS GAINER" [composicionroteínas de suero lácteo (27%), valores: protenias 21gr/100 gr, glúcidos 72gr/100gr]. ¿Diferencias y que me conviene?
No se si está bien puesto el tema en esta zona. A ver si m podéis ayudar y GRACIAS.
Perdona por insistir. Te parecerá una tonteria xo es k la creatina me da no se, he leido q si consumes creatina tienes q llevar cuidado con vitaminas y minerales para q no t haga daño y me ebuenas , con respecto a tus dudas primero voy a tratar de explicartelo en resumen
aminoacidos :son las "ramas" con las q se forman las proteinas.
proteina : escencial en la formacion de musculo reconstruye las fibras musculares q se dañan al hacer un entrenamiento pesado
creatina : ayuda a recuperar el ATP , es decir vas a mejorar tu rendimiento ANAEROBICO
para tu caso que jugas futbol de sala te conviene una creatina ya q vas a recuperarte mas rapido y vas a tener mas resistencia.
otra cosa , si solo jugas futbol de salon no necesitas tomar proteina ni gainer , con la creatina estas bien , si queres tambien no cansarte rapido pensa en meter carbohidratos simples antes de jugar (fruta,miel,etc)
espero q te sirva un saludo
PD: igualmente en el foro esta lleno de posts sobre esto mas completos q podes encontrar usando el buscador
alguien?
hay algun riesgo en la toma de tribulus de dymatice (prehormonal)
gracias 1 saludo