Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola gentee hoy me compre un tacho de creatina monohidrata y de proteinas , mi pregunta es en que medida tengo que tomarlas en que momento y con que debo mesclarlas . mis datos son : 16 años , 70 kilos , 1,70 m .

PD :Recien tome despues del entreno 40g de proteinas con agua la verdad es que es HORRIBLE casi la vomito no me imagino tomandome el kilo entero que trae el tacho , es de sabor vainilla alguna recomendacion para tomarla sin tener arcadas ?

ESPERO SUS RESPUESTA GRACIAS !

Men quien sabe que proteinas compraste, porque a mi en lo personal me gustan las que estoy tomando, las tomo con agua y ufff, con leche quedarian mejor pero las tomo de post entreno, es mas, a veces agarro un poquito y me la como pura :D (no deberia pero es rica). La creatina tomatela o 30min antes del entreno, o inmediatamente despues, tu eliges como mas te guste, toma 5gr con un zumo para que el cuerpo la absorba mejor. La proteina lo mas recomendable es que la tomes despues del entreno, unos 30 gr, aunque me imagino que deberia tener dosificador la que compraste, la tomas con agua y ya esta. Dependiendo de tu dieta podrias meter otra toma al levantarte, pero si con la comida ya cubres tus necesidades proteicas seria gastar mas de lo que debes.

Saludos!

Hola hola!! Actualmente estoy tomando AminoFuel que son aminoácidos en líquido y ayer me compré un polvo para licuado de protes, Me pregunto si está bien que tome los dos o si esto será algo redundante para el cuerpo?? De antemano muchas gracias, aaah sí y por cierto, está bien si me hago el batido con fruta? ¿Cuando es mejor tomarlo? Gracias!

A veces de tantos post no se ven algunas preguntas, no te alteres tampoco ^^.

Lo mejor para tomar los aminoacidos es la mitad de la dosis antes de entrenar, unos 30 min antes, y luego la otra mitad despues, pero inmediatamente despues de entrenar es mejor que tomes las proteinas, esperas unos 30-40 min y ahi si te tomas la otra mitad de la dosis de aminofuel. Ya que si los tomas al mismo tiempo el cuerpo dejara algunas cosas por asimilar y perderas el producto ahi. Las proteínas mételas con agua para que el cuerpo la absorba mas rápido, ya que si le metes leche o algo que ralentice su absorción no seria optimo. Pero con agua y frutas lo veo bien yo.

Saludos!

A veces de tantos post no se ven algunas preguntas, no te alteres tampoco ^^.

Lo mejor para tomar los aminoacidos es la mitad de la dosis antes de entrenar, unos 30 min antes, y luego la otra mitad despues, pero inmediatamente despues de entrenar es mejor que tomes las proteinas, esperas unos 30-40 min y ahi si te tomas la otra mitad de la dosis de aminofuel. Ya que si los tomas al mismo tiempo el cuerpo dejara algunas cosas por asimilar y perderas el producto ahi. Las proteínas mételas con agua para que el cuerpo la absorba mas rápido, ya que si le metes leche o algo que ralentice su absorción no seria optimo. Pero con agua y frutas lo veo bien yo.

Saludos!

Hola,

Yo siempre he entendido (y de hecho siempre lo he hecho asi) que solo terminar hay que meter HC (tipo vitargo maltodex......) y los BCAA y si alguien utiliza creatina pre y post, y a los 30' el batido de protes como muy bien dices con agua para que se asimile rapidamente, porque si emtes leche...

Pero tampoco variara mucho quizas.

Haber si alguien contesta mi duda!!! Alguien a provado la beta-alanina con la creatina y el HMB ????

Un saludo

Hola darkangel, gracias por el link del articulo.

Ya habia leido algo antes sobre la absorción de los BCAA, pero claro me tomo solo terminar el batido de CH + creatina y a los 30´las protes, entonces preferia meter los BCAA con los CH que con las protes ya que ponerlos 1h o 1,3h post-entreno me parecia excesivo.

Alguna sugerencia.

tengo varios suplementos muscletech ! me han borrado ese mensaje como 2 veces y aun no lose porque e gustaria saberlo pero bueno , tengo varios suplementos de la marca muscletech ( ya lose es cara es falsificacion una marca q da mucha publicidad para lo q verdad es y es ultramente cara , pero bueno ise la invercion y ahora no puedo devolvero) la cosa es la siguiente , entreno hace 1 año kisas un poco menos , empeze los primeros 3 meses sin tomar nada luego de eso tome una creatina polaca llamada nitrovolo ( creo q es polaca , por q mi amigo me la trago de polonia ) me fue bastante bien , bueno lo que quiero saber es lo siguiente , compre ahora cell-tech , nitro-tech , alpha amino 216 , leukic, creakic ,halo , nano vapor , y tengo 2 de amino fusion ( sci-MX) ahora me gustaria como empezar a tomar todo esto alguna buena combinacion tomar algo primero algo despues gracias de ante mano y espero de verdad que no me borren el post denuevo.. GRACIAS

existe proteina en polvo SIN SABOR? ske para el batido q me hago x la mañana de avena leche y tal me gustaria poder añadirle algo de proteina sin que varie le sabdor ya q soy muy especialito con la leche y encontre una receta q no me desagrada en exceso y no la kiero joder. entonoces estaba pensando en esta solucion, cual me recomendais?

pda: habia leido tmb en este foro q vendian proteina de huevo en polvo, quizas esa tmb me sirva y sea mas economica?

gracias

Antes tomaba NO Explode de BSN como pre-entreno pero no hacia cardio. Al querer hacer cardio (en mi caso correr en cinta) me dijeron que nada de oxido nítrico ya que me alteraría el ritmo cardíaco y me recomendaron el Jack 3D. ¿Puedo estar tranquilo que el Jack no me alterará (en negativo) cuando me ponga a hacer cinta? Porqué es lo primero que hago nada más llegar al gym, y por lo tanto, lo haré a la media hora de haber tomado Jack, por eso pregunto.

Muy buenas noches a todos/as, mi pregunta es la siguiente:

¿Vosotros me recomendais tomar estos suplementos para el gimnasio?

PUMP UP + NO2
HMB-1000
(SE TOMA EN PASTILLAS)

El batido:
Cyclone

Se recomienda? surge su efecto tal como lo dice en su publicidad?
Alguien podria decirme quien tome o haya oido, que tal va?

Gracias de antemano.

Antes tomaba NO Explode de BSN como pre-entreno pero no hacia cardio. Al querer hacer cardio (en mi caso correr en cinta) me dijeron que nada de oxido nítrico ya que me alteraría el ritmo cardíaco y me recomendaron el Jack 3D. ¿Puedo estar tranquilo que el Jack no me alterará (en negativo) cuando me ponga a hacer cinta? Porqué es lo primero que hago nada más llegar al gym, y por lo tanto, lo haré a la media hora de haber tomado Jack, por eso pregunto.

hola que tal te respondo tu pregunta , el jack3d tambien es oxido nitrico , sin tanto estimulante pero igualmente tiene estimulantes como todo pre-entreno , cada cuerpo reacciona distinto pero hay gente q los acelera muchisimo , es preferible (siempre y cuando puedas) el cardio meterlo en la mañana y despues por la tarde o noche ( nose cuando entrenas ) , meter antes del entrenamiento de pesas el jack3d , salu2

Hola a todos! que proteina es mejor para aumentar la masa muscular?: la isopure zero carb o la myoplex deluxe? tengo para comprarme solo una y por eso quiero elegir la mejor, saludos a todos!

Hola ke tal un saludo a todos es mi primera ves ke escribo en el foro y pues tengo un par de dudas respecto a la creatia y al oxido nitrico quisiera saber cual es mejor y ke marcas prefieren lo pregunto por ke yo llevo mas o menos año y medio en esto del gym y la verdad solo con dieta y gainer he subido poko, por lo ke he leido en el foro soy ectomorfo me cuesta ganar peso aun ke ya casi llego a mi peso antes de entrar al gym pesaba 52 kilos y mido 1.76 y tengo 20 años y despues de año y medio de entrenamiento y dieta no tan extricta ahora peso 61 kilos y mi intructor me recomendo la creatina pero leyendo mucho en el foro me entro la duda si el oxido nitrico o creatina ke por lo ke veo mas o menos tienen la misma funcion bueno un saludo y espero su respuestas

Hola ke tal un saludo a todos es mi primera ves ke escribo en el foro y pues tengo un par de dudas respecto a la creatia y al oxido nitrico quisiera saber cual es mejor y ke marcas prefieren lo pregunto por ke yo llevo mas o menos año y medio en esto del gym y la verdad solo con dieta y gainer he subido poko, por lo ke he leido en el foro soy ectomorfo me cuesta ganar peso aun ke ya casi llego a mi peso antes de entrar al gym pesaba 52 kilos y mido 1.76 y tengo 20 años y despues de año y medio de entrenamiento y dieta no tan extricta ahora peso 61 kilos y mi intructor me recomendo la creatina pero leyendo mucho en el foro me entro la duda si el oxido nitrico o creatina ke por lo ke veo mas o menos tienen la misma funcion bueno un saludo y espero su respuestas
buenas ! , te comento , la creatina y el oxido nitrico no tienen la misma funcion , la creatina te recupera el ATP, lo que significa q vas a mejorar tu capacidad anaerobica , la vas a ver reflejada en descansar menos entre serie y serie y en recuperacion.
el oxido nitrico es un vasodilatador , lo q hace q cuando entrenes corra mas sangre al musculo lo que genera un mayor " pump ", y tambien lleva mas nutrientes a los musculos .
los suplementos pre-workout traen arginina(oxido nitrico) y creatina , entre otras cosas

Última edición:
buenas ! , te comento , la creatina y el oxido nitrico no tienen la misma funcion , la creatina te recupera el ATP, lo que significa q vas a mejorar tu capacidad anaerobica , la vas a ver reflejada en descansar menos entre serie y serie y en recuperacion.
el oxido nitrico es un vasodilatador , lo q hace q cuando entrenes corra mas sangre al musculo lo que genera un mayor " pump ", y tambien lleva mas nutrientes a los musculos .
los suplementos pre-workout traen arginina(oxido nitrico) y creatina , entre otras cosas

Ok ya leyendo un poke mas me doy cuenta de ke incluso no es malo combinar el oxido nitrico con la creatina incluso es recomendable bueno solo kisiera saber ke creatina comprar ya ke probare el no xplode y sugieren mucho la creatina de dymatize peo kisiera su opinion y cuanto devo tomar de cada cosa y a ke ora para no revolverlo con el ganador ya ke lo tomo 30min despues de entrenar bueno un saludo y el foro esta de pelos hay mucha informacion y gracias a todos por sus consejos ya ke alos novatos nos ayuda mucho graxias

Ok ya leyendo un poke mas me doy cuenta de ke incluso no es malo combinar el oxido nitrico con la creatina incluso es recomendable bueno solo kisiera saber ke creatina comprar ya ke probare el no xplode y sugieren mucho la creatina de dymatize peo kisiera su opinion y cuanto devo tomar de cada cosa y a ke ora para no revolverlo con el ganador ya ke lo tomo 30min despues de entrenar bueno un saludo y el foro esta de pelos hay mucha informacion y gracias a todos por sus consejos ya ke alos novatos nos ayuda mucho graxias

yo actualmente estoy tomando el no xplode , tus tomas serian algo asi

gainer : por la mañana y dsp de entrenar
no xplode : 30-45 minutos antes de entrenar con estomago vacio de por lo menos 1:30hr , los dias q no entrenas si tomas creatina podes no tomar el no xplode ya q con la otra creatina q comprarias mantendrias nivel alto de creatina en el cuerpo

creatina : 5 gr desp de entrenar con carbos en caso de ser la de monohidrato 30 min despues el gainer , dias de no entreno 5 gr por la mañana

espero q te sirva saludos

EDIT : creatinas hay muchas , podes comprar la de universal monohidrato es buena , si buscas algo mas completo podes tomar cell mass o universal storm

yo actualmente estoy tomando el no xplode , tus tomas serian algo asi

gainer : por la mañana y dsp de entrenar
no xplode : 30-45 minutos antes de entrenar con estomago vacio de por lo menos 1:30hr , los dias q no entrenas si tomas creatina podes no tomar el no xplode ya q con la otra creatina q comprarias mantendrias nivel alto de creatina en el cuerpo

creatina : 5 gr desp de entrenar con carbos en caso de ser la de monohidrato 30 min despues el gainer , dias de no entreno 5 gr por la mañana

espero q te sirva saludos

EDIT : creatinas hay muchas , podes comprar la de universal monohidrato es buena , si buscas algo mas completo podes tomar cell mass o universal storm

ok seguire asi aun ke la creatina es un pre-entreno entonses no combino la creatina con el no xplode la tomo despues es mi duda?? bueno seguire tus recondaciones muchas gracias eddy un saludo y ke diferencia hay entre las creatinas monohidratadas y las ke mencionas

Última edición:
ok seguire asi aun ke la creatina es un pre-entreno entonses no combino la creatina con el no xplode la tomo despues es mi duda?? bueno seguire tus recondaciones muchas gracias eddy un saludo y ke diferencia hay entre las creatinas monohidratadas y las ke mencionas

no metas creatina en el pre entreno ya que el no xplode ya contiene...

la diferencia entre esas creatinas, esque una es 100% monohidratro de creatina y las otras es creatina ligada con azucares y demas cosas para la mejor absorcion y tal...

saludos

no metas creatina en el pre entreno ya que el no xplode ya contiene...

la diferencia entre esas creatinas, esque una es 100% monohidratro de creatina y las otras es creatina ligada con azucares y demas cosas para la mejor absorcion y tal...

saludos

ok segire sus consejos y muchas graxias por responder mis dudas y les platicare como me siento y mis avanzes un saludo

Atrás