Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

buenas amigo, los carbohidratos debes meterlos tambien en tu batido post-entreno, bien puedes hacerlo tu mismo mezclando uno o 2 servicios de proteinas, leche, algo de avena y un poco de miel... alli tienes un batido casero de hidratos con una buena porcion de proteinas :)

tengo entendido que la leche contiene caseina, y es de lenta asimilacion no ?,entonces la avena , x 40gr. = 27carbos. - 5gr.protes - 3gr. grasa .(segun el paquete de avena )
entonces tu me estas diciendo que le agregue uno de los 2 algo a la proteina ya sea la ON o la DYMATIZE , no ? Ok.

pero mi pregunta lo meto todo JUNTO o primero el batido de carbos y despues de protes ? cual me recomiendas de esas 2 PROTES?

Gracias y Salu2.

tengo entendido que la leche contiene caseina, y es de lenta asimilacion no ?,entonces la avena , x 40gr. = 27carbos. - 5gr.protes - 3gr. grasa .(segun el paquete de avena )
entonces tu me estas diciendo que le agregue uno de los 2 algo a la proteina ya sea la ON o la DYMATIZE , no ? Ok.

pero mi pregunta lo meto todo JUNTO o primero el batido de carbos y despues de protes ? cual me recomiendas de esas 2 PROTES?

Gracias y Salu2.

las 2 proteinas son realmente buenas, y pues eso depende de cual te salga mas barata!... a mi particularmente la ON me gusta mas pero es un poco mas cara... y lo del batido es todo junto, luego del entrenamiento, y trata de meter minimo unos 60 o 70 gramos de carbos en ese batido, usando un poco de miel o poniendo mas avena o un platano, como le veas mejor! saludos :)

las 2 proteinas son realmente buenas, y pues eso depende de cual te salga mas barata!... a mi particularmente la ON me gusta mas pero es un poco mas cara... y lo del batido es todo junto, luego del entrenamiento, y trata de meter minimo unos 60 o 70 gramos de carbos en ese batido, usando un poco de miel o poniendo mas avena o un platano, como le veas mejor! saludos :)

Gracias .

Hola hola!! Actualmente estoy tomando AminoFuel que son aminoácidos en líquido y ayer me compré un polvo para licuado de protes, Me pregunto si está bien que tome los dos o si esto será algo redundante para el cuerpo?? De antemano muchas gracias, aaah sí y por cierto, está bien si me hago el batido con fruta? ¿Cuando es mejor tomarlo? Gracias!

Hola bueno llevo 6 meses en el gym y me he decidido a comprar ya algún suplemento para darle mas caña y pillar volumen ,he comprado.

-Whey GOLD standard 100%.
-Creatine monohydrate de AMIX 220 caps.

MIS DUDAS

-Lo que me han recomendado de la creatina es...tomar los 5 primeros dias: 18 capsulas cada dia repartidas en 3 tomas...y esto me parece una exageración.¿Está bien así? ¿o es solo para que se me acaben pronto e ir a comprar..? Despues de ese tiempo 3 antes de entrenar y 3 despues.

-Las protes me han dicho que un cazo con el desayuno y otro 40 minutos despues de entrenar.(Pero si se supone que estas protes son de asimilación rápida no seria justo despues de entrenar?)

///Prefiero que me digais vosotros vuestra opinión de cuánto y cuándo ingerir estos suplees\\\

PD:Seguramente esto estará posteado mas atrás pero yo empiezo mañana justo con esto y lo necesito saber lo mas pronto posible...disculpen y gracias =)

Hola a todos! que proteina es mejor para aumentar la masa muscular?: la isopure zero carb o la myoplex deluxe? tengo para comprarme solo una y por eso quiero elegir la mejor, saludos a todos!

amigo lo mejor es reposo (descansar), jejeje... toma tu tiempo para descansar y luego volver a tus actividades normales

Ya estoy empezando a caminar,que algo es algo,pero me referia si al volver a entrenar tanto en el futbol,como la musculacion,se me recomendaria aparte de seguir con una buena dieta alguna ayuda en forma de suplemento que reduciera aunque fuera minimamente la fatiga de los primeros dias de la vuelta a los entrenos.

Ciclo 6 meses volumen, mi Stack.

Hola,

Escribo el post aqui para no saturar la pagina principal de suplementos, que al final siempre se acaba llena de lo mismo.

Voy a realizar un ciclo de 6 meses de volumen, empezare el 1 de noviembre hasta el 1 de mayo. Pongo mi stack completo para esta fase, simplemente quiero que me den sus opiniones (quitar algo, añadir algo... en fin mejoras.).

*Desayuno: 40gr Proteina + 1gr HMB (3gr de HMB a lo largo del dia en las comidas)
*Pre entreno: Jack3d 10gr + 5gr creatina + 2 gr beta-alanina
*Post entreno: Vitargo 55gr + 5gr creatina + 2gr beta-alanina +5gr BCAA +5gr Glutamina
A los 30min. 40gr proteinas + 1gr Vitamina C+E
*Antes de acostarse: 40gr caseina+ 5gr glutamina.

Bueno espero sus opiniones y consejos.

Gracias , un saludo.

buenas!

A ver si me podeis echar una mano respecto al horario de los suplementos. Tomo Creatina Etil Ester y AAKG. Me pone tomarlo una hora antes del entreno.

Pero la cuestión es que entreno a las 20:00 y hasta esa misma hora estoy en la Universidad. Podría o tomarmelo a la hora de comer, o justo antes del entreno. ¿Que es mas recomendable?

Gracias!

Hola,

Escribo el post aqui para no saturar la pagina principal de suplementos, que al final siempre se acaba llena de lo mismo.

Voy a realizar un ciclo de 6 meses de volumen, empezare el 1 de noviembre hasta el 1 de mayo. Pongo mi stack completo para esta fase, simplemente quiero que me den sus opiniones (quitar algo, añadir algo... en fin mejoras.).

*Desayuno: 40gr Proteina + 1gr HMB (3gr de HMB a lo largo del dia en las comidas)
*Pre entreno: Jack3d 10gr + 5gr creatina + 2 gr beta-alanina
*Post entreno: Vitargo 55gr + 5gr creatina + 2gr beta-alanina +5gr BCAA +5gr Glutamina
A los 30min. 40gr proteinas + 1gr Vitamina C+E
*Antes de acostarse: 40gr caseina+ 5gr glutamina.

Bueno espero sus opiniones y consejos.

Gracias , un saludo.

buenas... quitaria los 5 gramos de creatina del preentreno ya que el jack3d ya contiene creatina :) saludos!

Lipo 6 black

Hola a todos, como casi todos tengo una duda que espero me podais resolver, mido 176 y peso 81 kilos llevo en el gym dos años la verdad es que mi cuerpo a mejorado notablemente pero como siempre estan esos kilillos de grasa de la cintura que no se van ni a tiros, hoy eh pedido el quemagrasas lipo 6 black haber si soy capaz de quitarmelos, ¿ me gustaria saber vuestra opinion sobre lipo 6 black? realmente funciona? ¿ lo debo tomar los dias de no entreno? ¿ deberia de llevar dieta estricta y hacer aerobicos mas amenudo? gracias de antemano. un saludo

ola
k aminoacidos recomendais, ramificados o esenciales??
y ya que estamos que os comprarias (marca, nombre, si es posible algun precio gracias)
un saludo

Hola a todos, como casi todos tengo una duda que espero me podais resolver, mido 176 y peso 81 kilos llevo en el gym dos años la verdad es que mi cuerpo a mejorado notablemente pero como siempre estan esos kilillos de grasa de la cintura que no se van ni a tiros, hoy eh pedido el quemagrasas lipo 6 black haber si soy capaz de quitarmelos, ¿ me gustaria saber vuestra opinion sobre lipo 6 black? realmente funciona? ¿ lo debo tomar los dias de no entreno? ¿ deberia de llevar dieta estricta y hacer aerobicos mas amenudo? gracias de antemano. un saludo

amigo, sin una dieta estricta y cardio, el suplemento no te hara milagros... ojo con este suple que es para mayores de 21 años... saludos

jack 3D

Hola! que tal les queria preguntar como les va on el JACK 3D , que diferencia especial tiene pro ejemplo comparado con el NO Shotgun y ¿Cuál les ha ido mejor?

ahorita stoy con NOSHOT pero me gustaria probar el JACK 3D,

gracias!

ke os parece lo mejor para subir masa muscular??, tengo 19 años i estoi tomando proteina i kre alkalyn, ke os pareceria tomar vitargo ademas??

buenas!

A ver si me podeis echar una mano respecto al horario de los suplementos. Tomo Creatina Etil Ester y AAKG. Me pone tomarlo una hora antes del entreno.

Pero la cuestión es que entreno a las 20:00 y hasta esa misma hora estoy en la Universidad. Podría o tomarmelo a la hora de comer, o justo antes del entreno. ¿Que es mas recomendable?

Gracias!

Lo tomaria antes de entrenar, en cuanto salgas de clase o una hora antes de salir de clase, en el cambio de clase o asignatura, tendras suficiente tiempo como para ir al baño y tomarlas, con agua.

Tampoco pasa nada por tomarlas 30 antes de alguna comida, con el estomago vacio o antes de merendar.

Hola, me parece bien tu planificación de suplementos, la mia es algo parecida.

Tengo una pregunta alguien ha usado antes el HMB y la beta-alanina, la beta-alanina potencia los efectos de la creatina, pero el HMB que es/hace exactamente?

Un saludo

Hola gentee hoy me compre un tacho de creatina monohidrata y de proteinas , mi pregunta es en que medida tengo que tomarlas en que momento y con que debo mesclarlas . mis datos son : 16 años , 70 kilos , 1,70 m .

PD :Recien tome despues del entreno 40g de proteinas con agua la verdad es que es HORRIBLE casi la vomito no me imagino tomandome el kilo entero que trae el tacho , es de sabor vainilla alguna recomendacion para tomarla sin tener arcadas ?

ESPERO SUS RESPUESTA GRACIAS !

Hola gentee hoy me compre un tacho de creatina monohidrata y de proteinas , mi pregunta es en que medida tengo que tomarlas en que momento y con que debo mesclarlas . mis datos son : 16 años , 70 kilos , 1,70 m .

PD :Recien tome despues del entreno 40g de proteinas con agua la verdad es que es HORRIBLE casi la vomito no me imagino tomandome el kilo entero que trae el tacho , es de sabor vainilla alguna recomendacion para tomarla sin tener arcadas ?

ESPERO SUS RESPUESTA GRACIAS !

Atrás