Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola, bueno tengo 1 duda con el post entreno, esta bien si en el mismo batido meto, 5 gr de creatina, scoop de proteina + bcca + 40 gr de miel? (por lo del pico de insulina y tal)

O .... debo tomar la creatina con 1 zumo, y el batido y las bcaas por otro? :D

Saludos !

Me parece perfecta la primera opción. ;)

Me parece perfecta la primera opción. ;)

:D Tan rapido como siempre ... gracias Xplicit _beso_

Pregunta: Serious Mass y 100% Whey de ON.

Saludos a todos, ojala me pudieren ayudar, estoy en busca de volumen y me han propuesto en mi gimnasio tomar post entreno serious mass para ganar volumen y la prote de 100% whey de On, el motivo es para que el serious me aporte carbos y el 100% whey la prote, seria esto correcto?

Gracias por leer._adios_

Saludos a todos, ojala me pudieren ayudar, estoy en busca de volumen y me han propuesto en mi gimnasio tomar post entreno serious mass para ganar volumen y la prote de 100% whey de On, el motivo es para que el serious me aporte carbos y el 100% whey la prote, seria esto correcto?

Gracias por leer._adios_

Efectivamente,pero creo que puedes dejar el serious mass y sustituirlo por algun CH de IG alto.

esq a mi dieta quiero implementarle algo no se si NITRIX o BCAA pa aumentar volumen me sugirieron el nitrix pero no se

ola soy nuevo en este foro quisiera saber si el uniliver de animal me sirve para el volumen no quiero marcarme pero quiero sacar musculo entre borrado y marcado mas borrado que marcado el uniliver me ayudaria para lo que quiero o sigo con el gainer nomas ademas como carbohidratos a montones todo el dia y protes tbn claro pero mas carbos -.....

hola alguien me podria decir para q sirve el NITRIX

esq a mi dieta quiero implementarle algo no se si NITRIX o BCAA pa aumentar volumen me sugirieron el nitrix pero no se

Buenas! Amigo el oxido nitrico es, para resumirlo todo, una especie de energizador, lo que te da mas energia durante el entreno y sientes que puedes mover el mundo, si tienes una buena alimentacion y te das un empuje creceras mas, pero si te basas solo en este suplemento para crecer no servira de nada. La mayoria de veces se usa es para sacarte de los estancamientos y asi retomar otra vez todo. Los BCAA previenen el catabolismo muscular mientras entrenas, es decir, no deja que el cuerpo saque energia del mismo musculo para poder realizar el trabajo. Si quieres crecer hazte una dieta estricta de acuerdo a tus necesidades caloricas, planteate una buena rutina del gimnasio que no dure mas de 1 hora para no entrar en catabolismo como dije antes, y descansa lo necesario. Recuerda que tus musculos crecen cuando descansas, no mientras te machacas en el gimnasio.

oxido nitrico cual me recomiendan?

Aqui en el foro recomiendan el NO-Xplode, dicen que es muy bueno, en lo personal, solo he visto al NITRIX en accion mientras un amigo lo tomaba y le dio buenos resultados, su 1RM subio de 90kg a 110kg mientras lo tomo. Claro aqui todo dependeria de lo que quieres lograr :D.

Saludos!

hola a todos,

queria saber vuestra opinion sobre el uso de quemadores de grasa en volumen, para mantener mas o menos la grasa a raya, y si en vez de subir 1 k por mes subir 0,5 (por poner un ejemplo...) vamos que si puede ser una buena idea.
luis santonja fitness dio el visto bueno
que os parece?

por cierto, vale cualquiera verdad? ya sea de herbolario y demas no?

salu2 y gracias

100% whey de on

Efectivamente,pero creo que puedes dejar el serious mass y sustituirlo por algun CH de IG alto.

Perfecto gracias por la respuesta, por lo pronto ya compre la prote y ahora sigo con la organizacion de los carbos...por cierto en la tapa del la prote (100% whey de on) viene que tambien se adquiera la caseina de on...mi pregunta es si solo es parte de la publicidad o mercadotecnia de la marca o realmente es necesaria para el optimo funcionamiento de la prote???? por lo menos la de esa marca......gracias hermano por tu tiempo..... y al resto del foro.

saludos.

Hola!

Despues de 2 meses de descanso de la creatina CELLMASS (me fue francamente bien la verdad), estoy pensando en volver a utilizarla ni que sea durante un mesecito.

El tema es que soy ectomorfo y practico futbol y natación varios dias a la semana, total que para subir eso me implicará comer muchisimo aparte de la creatina o sino no la voy a notar.

Mi pregunta es:
Ya que iré al gimnasio entre 3 y 4 dias a la semana, tendré algun problema con el tema creatina?
Me refiero a que si al hacer cardio pasa algo con la creatina o simplemente considero los dias de cardio como un dia de no hacer gimnasio?

Aparte de esto, considerariais la natación como si fueran pesas y tomar creatina despues de hacerla?

Muchas gracias!!

cuantas proteinas por kg tengo qe consumir? tengo 14 años y voy al gimnasio. Gracias

Con tu edad lo que deberías hacer es comer de todo, me refiero a verduras, legumbres, arroces, pastas...eso de primeros y de segundo igual, pollo, carne, pescado...y mucha fruta. Si quieres para los almuerzos del instituto llevaté bocadillos de fiambre de pavo o pollo o queso y también merienda algo parecido antes de ir al gym. No te compliques demasiado con la alimentación (ni a la que te hace la comida...jejeje). Date cuenta de que tu cuerpo está ahora creciendo un montón en una etapa importante y es clave una alimentación equilibrada más que meter proteína, en esta edad en la que se quema tanta energía deberías llevar un equilibrio entre proteína y hidratos para estar fuerte durante todo el día, eso con una alimentación equilibrada lo vas a conseguir.
Y mucha fruta en los postres e incluso entre horas...que no se te olvide, busac las que te gusten, que sin vitaminas no somos nadie.
Saludos.

Última edición:
hola muy buenas! mi pregunta era sobre estos 4 botes de proteinas de distintas marcas. para saber cual lleva mejor calidad, ya que los he encontrado a un precio no muy variado y me interesa solo la calidad.
- 100% ON WHEY PROTEIN
- ELITE WHEY PROTEIN (DYMATIZE)
- WHEY PROTEIN HARDCORE (MUSCLETECH)
- VITOBEST PURE WHEY PROTEIN ULTRAFILTER
Muchas gracias de antemano, me gustaria una respuesta de algun profesional que entienda bien de esto ejeje gracias. :D

hola muy buenas! mi pregunta era sobre estos 4 botes de proteinas de distintas marcas. para saber cual lleva mejor calidad, ya que los he encontrado a un precio no muy variado y me interesa solo la calidad.
- 100% ON WHEY PROTEIN
Muchas gracias de antemano, me gustaria una respuesta de algun profesional que entienda bien de esto ejeje gracias. :D

Yo voy por la de Optimun Nutrition. ;)

Saludos.

- 100% ON WHEY PROTEIN

Yo voy por la de Optimun Nutrition. ;)

Saludos.

+1... la 100% WHEY PROTEIN de optimun es exelente!

Atrás