Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Algun recuperador...

Buenas.
Estoy tomando un recuperador para los ejercicios aerobicos. El contenido es una mezcla de carbo-proteinas, Glutamina, BCCA´s, Vitaminas varias y sales minerales. A mi me funciona perfectamente, hace que al día siguiente no me note las piernas cansada despues de correr o coger la bicicleta. Pero ahora que voy a empezar con trabajos anaerobicos en el Gym estoy pensando en la suplementación. Algunos me dicen que para recuperarme Glutamina otros BCCA´s, etc.
Se me a pasado por la cabeza tomar este recuperador despues del ejercicio del Gym. ¿Qué os parece?

Concetramente el recuperador es Total Recovery de Victory Endurance. Si lo poneis así en Google, os aparece. Es de la marca Weider.

Seria de agradecer esta gran duda.

Un saludo.

Muchas gracias Javi, lo buscaré y si soy chica :) saludos

samps6 muchas gracias por responder, el 3 whey de protech me lo dejan a 55€ el bote de 3 kg por un coleguita que trabaja en el gym y era un bote que les quedaba. Como lo ves? es un buen producto? también tienen el 100% whey protein profesional de scitec nutration pero este mucho más caro.

be CLS creo que voy hacerlo asi, una toma por la mañana y otra 30 min después del entreno.

Saludos a dotos.
pues es muy buen producto (sobre papel, viendo el contenido) y está muy bien de precio!

Buenas.
Estoy tomando un recuperador para los ejercicios aerobicos. El contenido es una mezcla de carbo-proteinas, Glutamina, BCCA´s, Vitaminas varias y sales minerales. A mi me funciona perfectamente, hace que al día siguiente no me note las piernas cansada despues de correr o coger la bicicleta. Pero ahora que voy a empezar con trabajos anaerobicos en el Gym estoy pensando en la suplementación. Algunos me dicen que para recuperarme Glutamina otros BCCA´s, etc.
Se me a pasado por la cabeza tomar este recuperador despues del ejercicio del Gym. ¿Qué os parece?

Concetramente el recuperador es Total Recovery de Victory Endurance. Si lo poneis así en Google, os aparece. Es de la marca Weider.

Seria de agradecer esta gran duda.

Un saludo.
viendo el producto..... mejor cambia por otro! pq las cantidades de proteinas, CH y vitm y minerales..... son muy normales/pocas.

Hola Cori, me imagino que serás chica no........(por eso respondo eeee jajajaja) en tu caso te recomiendo algo más de cardio y si quieres algún suplemento mira CLA o L-cartnitina en chicas va realmente bien.
jajajaj q cabrón! apareces.... y al primero q respondes es a la chica... jajajaja

Ese samps dando duro jajaja, que tal tio¿?_vuelta_aki intentando sobrevivir en esta crisisisisisis.... a ver si vamos q tener q volver a la edad de piedra!!

dandole duro...Sí, y estoy solo en el campo de batalla!! XDDD

Ayuda con pre y post entreno en suples

que le parece esto de vpx

que tal, pues buscando algo para el pre y pos entreno me encontre con esto

NO Shotgun V.3
NO-SyntheSize

cada uno tiene cretina, glutamina y proteina (entre otros)

suena genial y su precio es bueno (a comparacion de otros)

eh probado el no shotgun, y me encanto se siente el trabajo del suple por eso me interese en buscar algo de vpx.

que opinan i alguno que me recomiende un buen pre y post.

NO Shotgun V.3
NO-SyntheSize

eh probado el no shotgun, y me encanto se siente el trabajo del suple por eso me interese en buscar algo de vpx.

Hola,

Me parece muy interesante el que incluyan peptopro, que es probablemente la mejor proteína que puede conseguirse. También la más cara, ronda los 30$ la libra, no el kilo, incluso en las grandes tiendas de producto a granel de EEUU.

Si te los puedes permitir, parecen productos sólidos sobre el papel. Con el añadido de waxy maize o vitargo para el post, excelente.

Ahora bien, no es para poner todos los huevos en la misma cesta. Es decir, lo sustantivo va a ser tu entreno y el resto de tu dieta. No lo fíes todo a una comida, por más importancia que tenga o se le quiera dar -el postentreno- porque no es más que eso: una más.

Para el común de los mortales, un buen suero y creatina es una opción perfectamente sólida

Muchas gracias Javi, lo buscaré y si soy chica :) saludos

no te preocupes yo hago por ti lo que sea JAJAAJAJAJAJJA es coña Cori, usa el buscador y sino mandame un MP.

NO Shotgun V.3
NO-SyntheSize

Estos productos están archiquemados por el foro compañero asi que.....BUSCA BUSCA JEEJJEJ, el más conocido es el Shotgun pero si lo has probado es recomendable emplear otro ahora y luego volver al shot, pero el mismo NO seguido no es bueno. Ten en cuenta que estos suplementos envejecen tu cuerpo y debes tomarte antioxidante s para evitar que esto suceda.....es decir.....come mucha naranja!!!

Sampses que el wizard se ha pasado a la buena vida de los diarios donde ahio de todo es más interesante que esto, tenemos fotos de chicas, comentarios subidos de tonos, chistes, y hasta entrenamientos duros!!!! jajajaj

Tu tranquilo que yo he vuelto aqui ha echarte una mano!!_latigo2__latigo2_

gracias por vuestra ayuda

hola, hoy he decidido empezar a mejorar mi cuerpo, es decir perder kilos y como ayuda me he comprado un producto para quemar grasas llamado JETFUEL peso 108Kg y mido 1`80mts creeis que este producto me ayudara a bajar kilos, gracias.

hola pues veo que muchos mencionan la venta a granel de los complementos

si alguien pudiera informarme de algun lugar aqui en mexico df se los agradeceria mucho

Buenas, espero que algun@ sepa reponderme a este par de pregutas:

- ¿Cuándo se debe empezar a tomar la creatina y proteína? Es decir, hay algún momento determinado? (Nada más empezar a hacer pesas, a los 2 meses, 6, al año...)

- Me he estado informando acerca de la forma de tomar la creatina, pero he leído que tomar en fase de carga las 4 tomas de 5gr que se recomiendan es tirar el dinero, ya que según su opinión nuestras células no puede almacenar 20gr de creatina diaria, y que al final todo se irá por la orina. Así que él recomienda tomar 5gr antes y después del entreno, y tomar únicamente 5gr en los días que no entrenas.

¿Qué opinais?

Muchas gracias!!_feooo_

Acabo de pedir por internet un bote de proteina de liberacion prolongada, de la marca Nutritec, concretamente SECUENCIAL PROX, de 1 kg, por 33 euros, y me ha parecido bastante buena. Se compone de Caseina Miscelar, Caseinato Calcico, Proteina de Suero y ovoalbumia, o sea 2 protes de digestion lenta, una media, y la de suero que creo que es media-rapida. Total que para antes de ir a la cama me ha parecido perfecta:

Ingredientes: Complejo Alpha Seprox® (Caseinato cálcico, caseína micelar, aislado de proteína de soja, concentrado de proteina de suero, ovoalbumina, peptidos de glutamina), aromas, endulzantes (ciclamato y sacarina), complejo enzimático (bromelaína, papaína y tripsina).
Modo de empleo: Mezclar 50 g aprox. con líquido (agua o leche desnatada) una vez al día antes de acostarte.

Información nutricional (por 100 gr.):
Energía 394.88 Kcal / 1652.18 Kj
Proteínas 80.24 gr.
Carbohidratos 13.53 gr
Grasas 2.2 gr

Aminograma, por 100 gr:
BCAA's (totales): 14.53 gr.
L-Isoleucina 3.42 gr.
L-Leucina 6.66 gr.
L-Valina 4.45 gr.
L-Lisina 3.82 gr.
L-Treonina 4.57 gr.
L-Metionina 4.52 gr.
L-Fenilalanina 8.39 gr.
L-Tirosina 2.42 gr.
L-Alanina 2.56 gr.
L-Arginina 1.5 gr.
Acido L-Áspartico 7.27 gr.
L-Glutamina 2.14 gr.
L-Glicina 4.52 gr.
L-Histidina 1.91 gr.
L-Prolina 1.44 gr.
L-Serina 1.12 gr.
L-Triptófano 13.65 gr.
L-Cisteina 1.74 gr.
Péptidos de Glutamina 3.60 gr.

HOLA amigos e comprado proteinas y no se si las tengo que tomar los dias que no entrene, que tengo k hacer?
las proeinas son whey cell 100%C.F.M que tal son?
gracias

100% Whey o Jumbo??

Hasta ahora he estado tomando creatina y carbohidratos, pero estoy pensando en cambiar y despues de una pequeña investigación me encuentro ante este dilema.

Básicamente lo que quiero es seguir cogiendo volúmen durante unos tres o cuatro meses más antes de ponerme a definir.

Gracias de antemano

hola, hoy he decidido empezar a mejorar mi cuerpo, es decir perder kilos y como ayuda me he comprado un producto para quemar grasas llamado JETFUEL peso 108Kg y mido 1`80mts creeis que este producto me ayudara a bajar kilos, gracias.
y no encuentras otro?? es q de ese no encuentro mucha info... LO Q TIENES Q HACER ES HACERTE UNA DIETA ESTRICTA y EMPEZAR A ENTRENAR Y DARLE DURO AL CARDIO!
te aconsejo leer en la seccion de dietas, el hilo de ivanppoliano! y el resto vendrá solo!!!

hola pues veo que muchos mencionan la venta a granel de los complementos

si alguien pudiera informarme de algun lugar aqui en mexico df se los agradeceria mucho
PUES MANDA UN MP A Murray, quien elaboró la lista! pero dudo si hay alguno de méxico....

Buenas, espero que algun@ sepa reponderme a este par de pregutas:

- ¿Cuándo se debe empezar a tomar la creatina y proteína? Es decir, hay algún momento determinado? (Nada más empezar a hacer pesas, a los 2 meses, 6, al año...) SÍ, cuando ya lleves un año y poco entrenando continuamente, y quieras coger volumen, junto con una dieta para ello!

- Me he estado informando acerca de la forma de tomar la creatina, pero he leído que tomar en fase de carga las 4 tomas de 5gr que se recomiendan es tirar el dinero, ya que según su opinión nuestras células no puede almacenar 20gr de creatina diaria, y que al final todo se irá por la orina. Así que él recomienda tomar 5gr antes y después del entreno, y tomar únicamente 5gr en los días que no entrenas.

¿Qué opinais?
Muchas gracias!!_feooo_
la forma de tomar creatina, en principio, es como es, YA Q FUNCIONA CUANDO HAY SATURACIÓN EN EL CUERPO!, de ahí la fase de carga. aunq yo tb he oido dos formas de hacer la fase de carga! pero para el mantenimiento son 5gr al dia!

otra cosa es q a algunos no les funciona simplemente.

Acabo de pedir por internet un bote de proteina de liberacion prolongada, de la marca Nutritec, concretamente SECUENCIAL PROX, de 1 kg, por 33 euros, y me ha parecido bastante buena. Se compone de Caseina Miscelar, Caseinato Calcico, Proteina de Suero y ovoalbumia, o sea 2 protes de digestion lenta, una media, y la de suero que creo que es media-rapida. Total que para antes de ir a la cama me ha parecido perfecta:

Ingredientes: Complejo Alpha Seprox® (Caseinato cálcico, caseína micelar, aislado de proteína de soja, concentrado de proteina de suero, ovoalbumina, peptidos de glutamina), aromas, endulzantes (ciclamato y sacarina), complejo enzimático (bromelaína, papaína y tripsina).
Modo de empleo: Mezclar 50 g aprox. con líquido (agua o leche desnatada) una vez al día antes de acostarte.

Información nutricional (por 100 gr.):
Energía 394.88 Kcal / 1652.18 Kj
Proteínas 80.24 gr.
Carbohidratos 13.53 gr
Grasas 2.2 gr

Aminograma, por 100 gr:
BCAA's (totales): 14.53 gr.
L-Isoleucina 3.42 gr.
L-Leucina 6.66 gr.
L-Valina 4.45 gr.
L-Lisina 3.82 gr.
L-Treonina 4.57 gr.
L-Metionina 4.52 gr.
L-Fenilalanina 8.39 gr.
L-Tirosina 2.42 gr.
L-Alanina 2.56 gr.
L-Arginina 1.5 gr.
Acido L-Áspartico 7.27 gr.
L-Glutamina 2.14 gr.
L-Glicina 4.52 gr.
L-Histidina 1.91 gr.
L-Prolina 1.44 gr.
L-Serina 1.12 gr.
L-Triptófano 13.65 gr.
L-Cisteina 1.74 gr.
Péptidos de Glutamina 3.60 gr.
y???? q buscas opinion?? jajajajaja pues eso, de precio/cantidad no parece mal, de sabores la marca nutrytec está tb bastante bien!

HOLA amigos e comprado proteinas y no se si las tengo que tomar los dias que no entrene, que tengo k hacer?
las proeinas son whey cell 100%C.F.M que tal son?
gracias
mejor pq no buscar sobre qué es la proteina?? para q sirve??, está la info en seccion suplementos y dietas!
acaso no comes proteinas provenientes de alimentos?? no sabes lo importante q son para un deportista??....
SI HACES DIETA, HAZ LA TOMA DEL POST-ENTRENO! EL RESTO ES TODO COMIDA CON TODOS LOS MACRO-NUTRIENTES (Protes+Ch+Grasas)

saludos

Se sobreentiende que busco alguna opinion no? Alguien que lahaya probado, etc...

no la he probado, pero sí las whey de nutrytec, de varios sabores y no están nada mal!

por lo q dice en el bote, es interesante.

saludos

PD: dudo q sea mucha gente la q se meta en este hilo a contestar.....

no la he probado, pero sí las whey de nutrytec, de varios sabores y no están nada mal!

por lo q dice en el bote, es interesante.

saludos

PD: dudo q sea mucha gente la q se meta en este hilo a contestar.....

Muchas gracias tio!

Igual es mejor abrir un hilo nuevo, pero paso, la probare y ya ta jeje!

Sería mucha tralla tomar en definición un termogénico tipo HH y un pre-entreno como el Superpump?... Mucho estimulante junto, no?.
Alguien lo ha tomado junto?.

Hola que tal? soy nuevo en todo esto y queria una pequeña ayuda, os explico mas menos mi historia.
Empeze a ir al gimansio hace 8 meses y cuando empezo pesaba 60 kilos y mido 1,80 , ahora mismo estoy pesando 76 kilos ( he ganado unos cuantos y la verdad que me han venido muty bien). empeze con un entrenador personal que me ayudo mucho, para ganar peso empeze tomando un ganador de peso y cinco comidas al dia. Hoy mismo estoy con proteina y con un voluminizador celular y manteniendo las cinco comidas en sus respectivos horarios.El problema que me surge es que tengo un poco de grasa en el pecho y en la zona abdominal y no encuentro nada que me ayude a quemarla, como de forma limpia evito cualquier cosa que tenga grasas, cada dia, despues de mi entrenamiento suele realizar 40 minutos de cardio ( eliptica o cinta) pero veo que durante este tiempo me cuenta mucho perder esa grasa, me gustaria que alguien de vosotros que tenga experiencia en este mundo, que me aconseje bien que debo hacer para perder esa grasa. Estuve probando con un termogenico, pero no me a dado resultado, no se si es porque es muy debil o que, pero no e visto cambio alguno, y ala misma vez no me quiero comprar nada ya que no se si puedo conbimar la proteina y el voluminizador con el quema grasas.
Mi segundo problema es que al ser toda mi vida un chico de contitucion delgada, me esta costando mucho que mis piernas y brazos se enzanchen. alguien me puede aconsejar un poquillo.Me seria de gran ayuda! Gracias!!!!

Atrás