Que tal jóvenes, antes que nada un saludo a todos los que participan en el Foro....
Mi pregunta es respecto al NO2 Black de MRI, me lo acaban de mandar de E.U. y son 180 Caps....el bote dice que hay que tomar 4 cápsulas en ayunas y 4 antes de la comida...
Para empezar creo que la dosis es muy alta...tal vez los monstruos americanos culturistas si lo soporten y le saquen provecho...pero para mí..no creo...peso 85 Kg, Mido 1.86 m de dónde sacas esas conclusiones?? en qué te basas para afirmarlo??
Estuve consultando con un entrenador del GYM y me dijo que puedo tomar sólo 5 Caps ó 6 caps (2 ó 3 por la mañana y 3 por la tarde) y el efecto será el deseado...y que los días de no entreno tomar una caps en ayunas pues eso depende de la cantidad(gr) de elementos q lleve cada toma(4caps), o la toma q vayas a hacer ya sea de 2-3caps, EL PROBLEMA ES Q CADA CUERPO ES UN MUNDO, Y puede q te vaya bien con esas 2-3caps, o con 4... o puede q no te vaya bien ni si quiera tomándote 6-8de golpe!(OJO, NO DIGO Q LO HAGAS)
Que opinan respecto a ésto??
Espero su respuesta compañeros, dado que no me las he empezado a tomar todavía, ya que quiero sacarles el mayor provecho posible ya que no salieron muy baratas que digamos...y no me gusta tirar el dinero....yo creo que a nadie verdad?? pues si es caro, haber elegido otro producto de otra marca, q realicen la misma funcion! pero si intentas q el producto te dure más tomando cantidades inferiores, si no notas los efectos, tiras el dinero igualmente!!
Gracias de antemano y saludos!!!