Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hey yo de nuevo........

Hola a todos pue escribo para comentarles a quien le imporet jaja q pues soy el antiguoo gerson velandia solo q tube q cambier mi cuneta porq se bloqueò y pues contento de poder entrar otra vez jaja alguien sabe como se hacce para ser gran miembro? Un saludo a todos cuidense

que hacen las proteinas?

Hola!!!

Llevo 1 año entrenando aunque en el gym solo llevo desde julio, todavía me queda algo de grasa que perder, unos 4 kilos o 5, lo que me sienta fatal es no estar totalmente firme, mi pregunta es, ¿si tomo proteinas ganaré en firmeza?, he comprado unas que solo son proteinas, no tienen carbos ni nada, y luego aparte tomo un quema grasas, también preguntaros que como soy chica lo que no me gustaría es ponerme muy musculosa, mas bien estar firme y bajar peso.

Mi entrenamiento consiste en 1 h de pesas alternando parte inferior y posterior y 40 minutos cardio.

Mi dieta:

Mañana: Cafe

Mediodia: frutas, yogurt y queso fresco

Noche: ensalada con atun o pavo

Qué me recomendaís.

Gracias por adelantado

Hola a todos pue escribo para comentarles a quien le imporet jaja q pues soy el antiguoo gerson velandia solo q tube q cambier mi cuneta porq se bloqueò y pues contento de poder entrar otra vez jaja alguien sabe como se hacce para ser gran miembro? Un saludo a todos cuidense

jajajajaj gran miembro solo somos un grupo selecto jajajajaj creo ha que pasar de 1000 o 1500 post........

Hola!!!

Llevo 1 año entrenando aunque en el gym solo llevo desde julio, todavía me queda algo de grasa que perder, unos 4 kilos o 5, lo que me sienta fatal es no estar totalmente firme, mi pregunta es, ¿si tomo proteinas ganaré en firmeza?, he comprado unas que solo son proteinas, no tienen carbos ni nada, y luego aparte tomo un quema grasas, también preguntaros que como soy chica lo que no me gustaría es ponerme muy musculosa, mas bien estar firme y bajar peso.

Mi entrenamiento consiste en 1 h de pesas alternando parte inferior y posterior y 40 minutos cardio.

Mi dieta:

Qué me recomendaís.

Gracias por adelantado

hola guapa, la dieta está muy floja, falta mas alimentos y sobre todo más cmidas, intenta hacer al menos 5 comidas. Las proteinas es un suplemento para mejorar la det el cual alimenta almuculo. Pasate por la sección de dietas

Hola!!!

Llevo 1 año entrenando aunque en el gym solo llevo desde julio, todavía me queda algo de grasa que perder, unos 4 kilos o 5, lo que me sienta fatal es no estar totalmente firme, mi pregunta es, ¿si tomo proteinas ganaré en firmeza?, he comprado unas que solo son proteinas, no tienen carbos ni nada, y luego aparte tomo un quema grasas, también preguntaros que como soy chica lo que no me gustaría es ponerme muy musculosa, mas bien estar firme y bajar peso. pues es bastante dificil ponerse musculosa.... otra cosa es q quieras las formas atléticas... q eso si lo conseguirás con el GYM y DIETA

Mi entrenamiento consiste en 1 h de pesas alternando parte inferior y posterior dirás superior y 40 minutos cardio. bien, ok

Mi dieta:

_comorr_ te aconsejaria, si tienes algo de tiempo.... y si no, lo sacas de donde sea.... y LEE el hilo de ivanppoliano en la seccion DIETAS!! TIENES Q APRENDER A COMER!!!

Qué me recomendaís.

Gracias por adelantado
hola guapa, la dieta está muy floja, falta mas alimentos y sobre todo más cmidas, intenta hacer al menos 5 comidas. Las proteinas es un suplemento para mejorar la detdieta?? el cual alimenta almuculo al músculo... Pasate por la sección de dietas
XDDDD q te pones nervioso...... jajajaja

con la ingesta de la proteina (en batidos), ya q alimenta al músculo, consigues una mejor y rápida recuperacion! y en tu ingesta diaria de Xcalorias ayuda a q una gran parte no sea de CH y grasas.... (en éste caso la del alimento y batidos)

Que tal jóvenes, antes que nada un saludo a todos los que participan en el Foro....

Mi pregunta es respecto al NO2 Black de MRI, me lo acaban de mandar de E.U. y son 180 Caps....el bote dice que hay que tomar 4 cápsulas en ayunas y 4 antes de la comida...

Para empezar creo que la dosis es muy alta...tal vez los monstruos americanos culturistas si lo soporten y le saquen provecho...pero para mí..no creo...peso 85 Kg, Mido 1.86 m de dónde sacas esas conclusiones?? en qué te basas para afirmarlo??

Estuve consultando con un entrenador del GYM y me dijo que puedo tomar sólo 5 Caps ó 6 caps (2 ó 3 por la mañana y 3 por la tarde) y el efecto será el deseado...y que los días de no entreno tomar una caps en ayunas pues eso depende de la cantidad(gr) de elementos q lleve cada toma(4caps), o la toma q vayas a hacer ya sea de 2-3caps, EL PROBLEMA ES Q CADA CUERPO ES UN MUNDO, Y puede q te vaya bien con esas 2-3caps, o con 4... o puede q no te vaya bien ni si quiera tomándote 6-8de golpe!(OJO, NO DIGO Q LO HAGAS)

Que opinan respecto a ésto??
Espero su respuesta compañeros, dado que no me las he empezado a tomar todavía, ya que quiero sacarles el mayor provecho posible ya que no salieron muy baratas que digamos...y no me gusta tirar el dinero....yo creo que a nadie verdad?? pues si es caro, haber elegido otro producto de otra marca, q realicen la misma funcion! pero si intentas q el producto te dure más tomando cantidades inferiores, si no notas los efectos, tiras el dinero igualmente!!

Gracias de antemano y saludos!!!

SALUDOS!

Última edición:
Quisiera saber en que se diferencia
100% WHEY PROTEIN de 100% WHEY PROFESSIONAL?. en concreto de SCITEC, esque en la pagina de internet donde yo las compro no quedan las 100% WHEY PROTEIN y me urgen algo, entonces pues quisiera saber ventajas, diferencias o inconvenientes de la PROFESSIONAL.

Espero sus respuestas y lo mas rapido posible. gracias

un saludo!

Hola buenas,
Tengo 25 años y llevo casi dos años en el gimnasio y bueno nunca antes había tomado suplementos y la verdad que con el entreno y una buena dieta se consiguen buenos resultados pero quizás falte algo más.

Actualmente peso 81 kg para 1,88 m de altura, cuando comencé en esto, pesaba 90 kg pero estaba muy fondón jeje y bueno aunque ahora he bajado todavía tengo un poquito de grasa en el abdomen.

Ahora me gustaría coger un poco mas de peso subiendo músculo pero sin que se tape con demasiada grasa, y decir que ahora estoy realizando una rutina de volumen hasta marzo o algo asi. Y bueno en el gimnasio me han recomendado tomar un suplemento de proteínas con algo de hidratos y me han ofrecido el 3 Whey de protech o el Methoxy Whey de quamtrax, que opináis, cual me conviene mejor de los dos o si sabeis de otro para subir volumen pero no demasiado y sin coger mucha grasa.

Pues nada, un saludo y muchas gracias.

Hola buenas,
Tengo 25 años y llevo casi dos años en el gimnasio y bueno nunca antes había tomado suplementos y la verdad que con el entreno y una buena dieta se consiguen buenos resultados pero quizás falte algo más.

Actualmente peso 81 kg para 1,88 m de altura, cuando comencé en esto, pesaba 90 kg pero estaba muy fondón jeje y bueno aunque ahora he bajado todavía tengo un poquito de grasa en el abdomen.

Ahora me gustaría coger un poco mas de peso subiendo músculo pero sin que se tape con demasiada grasa, y decir que ahora estoy realizando una rutina de volumen hasta marzo o algo asi. Y bueno en el gimnasio me han recomendado tomar un suplemento de proteínas con algo de hidratos y me han ofrecido el 3 Whey de protech o el Methoxy Whey de quamtrax, que opináis, cual me conviene mejor de los dos o si sabeis de otro para subir volumen pero no demasiado y sin coger mucha grasa.

yo creo que no estas tan mal de peso en cuanto a tu altura, si algo delgado, y creo que yo te lo puedo decir porque mido 1,85 y peso 80, asi que somos algo parecidos. pero creo que NO deberias tomar proteinas con carbos. en mi opinion deberias hacer una buena dieta de volumen (limpio) y tomar solo proteinas 100% whey porque con los carbos puedes volver a ponerte fondon porque yo las tomé una vez.

En mi opinion podrias buscarte alguna proteina como la 100% WHEY GOLD STANDAR de ON o la 100% WHEY PROTEIN de SCITEC.

P.D.: yo uso SCITEC y no está nada mal, ademas de que su sabor no es tan intragable como otras.

ESPERO AVER AYUDADO, UN SALUDO!

No2 Black MRI - Dosis Correcta??

Gracias Samps por tu opinión, yo creo que me voy a probar primero tomando las 5 ó 6 caps diarias y después de ver como me siento veré la posibilidad de aumentar la dosis.....por lo que mencioné de que el producto es caro....tu sabes si hay otro más barato con efectos similares??

gracias y un Saludo!!_
comorr_

Originalmente publicado por nanox Ver post
Avena post entreno? Tienes que meter carbos de Ig alto y la avena no lo es!

Si no tienes pasta mete un par de platanos con miel o malto que es mas barata que el vitargo y(+) las protes. en este caso no se puede comparar los CH con las proteinas!

saludos!

PERDON!

Fue un errror mio de sintaxis, me referia a que en vez de vitargo metiera platanos con miel + protes o maltodextrina + protes que es lo que yo hago.

Buena observacion samps6!

Wow.....

Wow pero entoces ya ustedes los gran miembro particamente son unos abuelos ajaj aqui en el foro jajaj con 1500 post...un sudo javi boss

No + creatina

Amigos entonces si me serbiria el no y la creatina? No quiero qme marque mas sino mas masa y fuerza y como la deberia tomar mezclados o q y q marca de cada uno me recomentarian..tambn voy a comprar la protenia de on gold standart porq ya se me acabò el bote de 2 libras..... Saludos

yo creo que no estas tan mal de peso en cuanto a tu altura, si algo delgado, y creo que yo te lo puedo decir porque mido 1,85 y peso 80, asi que somos algo parecidos. pero creo que NO deberias tomar proteinas con carbos. en mi opinion deberias hacer una buena dieta de volumen (limpio) y tomar solo proteinas 100% whey porque con los carbos puedes volver a ponerte fondon porque yo las tomé una vez.

En mi opinion podrias buscarte alguna proteina como la 100% WHEY GOLD STANDAR de ON o la 100% WHEY PROTEIN de SCITEC.

P.D.: yo uso SCITEC y no está nada mal, ademas de que su sabor no es tan intragable como otras.

ESPERO AVER AYUDADO, UN SALUDO!

Ok muchas gracias, claro que has ayudado.

Creo que voy a empezar con el protech 3 whey que me lo ofrecen en mi gimnasio a un precio inmejorable y tiene un porcentaje muy bajo de carboidratos, y ya cuando termine me pillaré un 100% whey de proteina para cuando vaya a definir...

Como creis que debo tomarlo? yo entreno por la tarde a partir de las 6:30 o 7:00.. haría una toma por la mañana, otra antes de entrenar y luego 30 min despues del entreno? o la de después del entreno seria mejor tomarla justo antes de dormir ... bueno a ver si me aclarais un poquito jeje

Un saludo y otra vez muchas gracias.

Quisiera saber en que se diferencia
100% WHEY PROTEIN de 100% WHEY PROFESSIONAL?. en concreto de SCITEC, esque en la pagina de internet donde yo las compro no quedan las 100% WHEY PROTEIN y me urgen algo, entonces pues quisiera saber ventajas, diferencias o inconvenientes de la PROFESSIONAL.
Espero sus respuestas y lo mas rapido posible. gracias
un saludo!
NINGUNA!! SON LAS MISMAS, al menos eso dicen los datos en varias webs!

Hola buenas,

Ahora me gustaría coger un poco mas de peso subiendo músculo pero sin que se tape con demasiada grasa si te atiborras de suplementos si q te va a pasar, si NO, es cosa de la DIETA!!, y decir que ahora estoy realizando una rutina de volumen hasta marzo o algo asi. Y bueno en el gimnasio me han recomendado tomar un suplemento de proteínas con algo de hidratos y me han ofrecido el 3 Whey de protech o el Methoxy Whey de quamtrax, que opináis, cual me conviene mejor de los dos o si sabeis de otro para subir volumen pero no demasiado y sin coger mucha grasa.

la methoxy lleva creatina y algo de glutamina añadido.... muy peqñas cantidades pero algo es algo...

Gracias Samps por tu opinión, yo creo que me voy a probar primero tomando las 5 ó 6 caps diarias y después de ver como me siento veré la posibilidad de aumentar la dosis.....por lo que mencioné de que el producto es caro....tu sabes si hay otro más barato con efectos similares??
gracias y un Saludo!!_
comorr_
y cuál es la cantidad q recomienda el fabricante??? LEEE EL BOTE!!
This URL has been removed!
pincha en DOSING, y LEE!!! supongo q las cantidades(numeros) y cosas de peso no tendrás problemas en traducir no??

no sé lo q te ha costado, pero el producto en sí es un simple precursor de oxido nitrico! (AAKG)
PERDON!

Fue un errror mio de sintaxis, me referia a que en vez de vitargo metiera platanos con miel + protes o maltodextrina + protes que es lo que yo hago.

Buena observacion samps6!
JAJAJA tranquilo, ya sabes como de quisquillosos somos los viejos.... XDDDD

Creo que voy a empezar con el protech 3 whey que me lo ofrecen en mi gimnasio a un precio inmejorable y tiene un porcentaje muy bajo de carboidratos, y ya cuando termine me pillaré un 100% whey de proteina para cuando vaya a definir... puedes seguir con la misma protech 3 whey... por cierto cuanto te cuesta la protech 3 whey en tu gym??

Como creis que debo tomarlo? yo entreno por la tarde a partir de las 6:30 o 7:00.. haría una toma por la mañana, otra antes de entrenar y luego 30 min despues del entreno? o la de después del entreno seria mejor tomarla justo antes de dormir ... bueno a ver si me aclarais un poquito jeje si la DIETA es correcta, 1 o media toma en ayunas y la otra justo después del entreno!! si tienes q tomar las proteinas en otros momentos eso quiere decir q la dieta no es la adecuada!! asi q corrigela

sin dieta no verás resultados como esperas! Ve a la seccion dietas y a LEER!

Amigos entonces si me serbiria el no y la creatina? SI No quiero qme marque mas sino mas masa y fuerza ??? tu sabes para q sirven?? y como la deberia tomar mezclados o q y q marca de cada uno me recomentarian..tambn voy a comprar la protenia de on gold standart porq ya se me acabò el bote de 2 libras????? no crees q te saldria más barato comprar el bote de 5lbs o el saco de 10lbs?..... Saludos
Pues eso chico a leer la seccion de suplementos!!

saludos!

Creo que voy a empezar con el protech 3 whey que me lo ofrecen en mi gimnasio a un precio inmejorable y tiene un porcentaje muy bajo de carboidratos, y ya cuando termine me pillaré un 100% whey de proteina para cuando vaya a definir...

Como creis que debo tomarlo? yo entreno por la tarde a partir de las 6:30 o 7:00.. haría una toma por la mañana, otra antes de entrenar y luego 30 min despues del entreno? o la de después del entreno seria mejor tomarla justo antes de dormir ... bueno a ver si me aclarais un poquito jeje

Eso ya depende como te recomienden las dosis a tomar y en cuantas veces. yo me las tomo por la mañana, antes de entrenar y despues de entrenar. pero si por alguna causa debes quitar alguna dosis que sea la de por la mañana, y nada de dejar la toma para antes de dormir pues que estas proteinas son de asimilacion rapida y son buenas para la recuperacion del musculo (puedes meterle algo de miel al batido o de dextrosa o maltodextrina para una mejor recuperacion musculas [solo una opinion]). Las que se toman para antes de dormir son las de caseina.

CLARAMENTE TOMALAS DESPUES DE ENTRENAR

un saludo y suerte!__genial__

Hola a todos, espero que alguien podrá aconsejarme sabiamente :)
Tengo ya un año entrenando 4 o 5 días a la semana y aunque me noto más estilizada y delgada sigo con el mismo peso y todavía falta una grasita rebelde que no se quiere ir (abdomen y glúteos), no entiendo por qué.
Trato de llevar una dieta sana aunque una que otra vez me escapo a comer algo ... Me gustaría que me recomendaran el producto más apropiado para mi: hay demasiados productos en el mercado y uno no sabe cuál funciona de verdad así que no se si debo tomar proteinas, quemadores o termogénicos o no se que.... mido 1.75mts y peso 74 kgs.
Saludos y gracias

pues yo tengo una pregunta: alguien ha tomado el seriouss mass y animal pak, estoy en fase de volumen pero le meto mucho al cardio asi que no se si tenga sentido tomar casi 2500 kalorias en el suplemento unicamente aparte de las 3 o 4 comidas solidas en un dia,que me recomedarian? por que suplemento lo puedo cambiar (el seriouss mass) seria mejor un whey protein? y el animal pak es necesario? de antemano gracias.

Hola a todos, espero que alguien podrá aconsejarme sabiamente :)
Tengo ya un año entrenando 4 o 5 días a la semana y aunque me noto más estilizada y delgada sigo con el mismo peso y todavía falta una grasita rebelde que no se quiere ir (abdomen y glúteos), no entiendo por qué.
Trato de llevar una dieta sana aunque una que otra vez me escapo a comer algo ... Me gustaría que me recomendaran el producto más apropiado para mi: hay demasiados productos en el mercado y uno no sabe cuál funciona de verdad así que no se si debo tomar proteinas, quemadores o termogénicos o no se que.... mido 1.75mts y peso 74 kgs.
Saludos y gracias

Hola Cori, me imagino que serás chica no........(por eso respondo eeee jajajaja) en tu caso te recomiendo algo más de cardio y si quieres algún suplemento mira CLA o L-cartnitina en chicas va realmente bien.

pues yo tengo una pregunta: alguien ha tomado el seriouss mass y animal pak, estoy en fase de volumen pero le meto mucho al cardio asi que no se si tenga sentido tomar casi 2500 kalorias en el suplemento unicamente aparte de las 3 o 4 comidas solidas en un dia,que me recomedarian? por que suplemento lo puedo cambiar (el seriouss mass) seria mejor un whey protein? y el animal pak es necesario? de antemano gracias.

Hola bayron, el gainer ese es un poco mierda como todos, lo que tienes que hacer es comer mas y hazte tus batidos caseros de avena que alimentan mas que esos y son muchooooo mas baratos, mira el juainer de juancar jejeje y animal pak es el multivitamínico sino me equivoco dicen que es realmente bueno pero tu llevas poco tiempo entrenando duro no¿?¿¿? es util cuando le metes o le has metido mucha caña al cuerpo pero con un experiencia en el gym inferior a 2 o3 años para eso comprate un multivitaminico de farmacia

Ese samps dando duro jajaja, que tal tio¿?_vuelta_

samps6 muchas gracias por responder, el 3 whey de protech me lo dejan a 55€ el bote de 3 kg por un coleguita que trabaja en el gym y era un bote que les quedaba. Como lo ves? es un buen producto? también tienen el 100% whey protein profesional de scitec nutration pero este mucho más caro.

be CLS creo que voy hacerlo asi, una toma por la mañana y otra 30 min después del entreno.

Saludos a dotos.

Atrás