y la amilopectina que tal sabe
Pues supuestamente su sabor es neutro, y digo supuestamente porque meter unos 30-40gr eb litro y medio de agua parece que estas tomando leche, pues su color es blanco.
Ya mas de un simplon me ha preguntado si tomo leche en el intra jajajajaj, en fin.
Sabe a polvos macho, si ademas le sumas la creatina y los aminoacidos te puedes hacer una idea jajajaja, si eres algo fino de paladar intenta meterle te o similar para darlo algo de sabor.
Yo a pelo con agua fria y listo.
Hola canario!! ya volví de vacaciones jejje, pasaba por aquí a saludarte jejejje por cierto... cada vez eres mejor máquina cabrón!! qué envidia de entrenos jajaja, yo me muero seguro al mes xDD
(pasa por mi diario, que seguro que ven tu comentario y se llena jejejejej)
Un abrazo tío, a seguir así de bien y... ya me tenéis dando guerra hasta por lo menos abril del año que viene jejejejjeje
Envidia de entrenos?? Calla webon que tambien estarias entrenando de puta madre si no dieras estos parones.
Espero que asi sea y le des duro ahora, pasare por tu diario a ver si es verdad lo que dices je je.
Gracias Angel por pasarte.
estás obsesionado con la porra, como se nota q eres mamporrero
joder yo siempre que he hablado con él de este tema le calculo por lo que m dice unas cantidades muy superiores. De todas maneras creo que los bcaa del post serán para elevar la leucina q tiene el propio batido
q están caras ya lo sé yo que un % elevado de mi dieta son verduras, pero pregunta, por qué congeladas no? Pueden ser un buen apaño.
Y otra cosa sobreel precio yo estoy acomodado a comprar en el mercadona, pero lo mismo me hago un estudio de mercado en el mercado del distrito que es donde está el propio mercadona. A lo mejor ahorro y todo comprando a la antigua usanza
.- No se si es obsecion como dice la cancion jajaja, pero si, quiero unas porras grandessssss....
Eso si, en conjunto con el resto Ivan.
Ayer vi en la 6 de nuevo Depredador, que hijo de puta el Arnold, la madre que lo pario.
En la imagen que se ve el tio lleno de barro, con el brazo levantado, dice la parienta.... La virgen si parece que tiene una almohada _humillaci
.- Bueno ya ves la aclaracion debajo y admite que deberia meter algo mas.
.-Te decia lo de las verduras congeladas porque tenia entendido que no era mas que agua.
Hace tiempo las compraba fijo para acompañar en la cena, si ya me has dicho que puede ser una opcion buena (pues ademas es barata), listo volvere a comprarla, aunque aun debo tener en el congelador.
Ahorras seguro que ahorras como dices, pero comprando en grandes cantidades supongo, pero veo que me has entendido cuando he nombrado lo de precios.
Si hablaramos solo de verduras en la cena vale, pero sabes que lleva mas cosas la misma que tampoco es barato (pollo, pescado, atun).
Sigo siendo incapaz aunque lo prepare de mil maneras y mira que me gusta el pescado de comerme la puta Panga de los cojones. Ni por el forro macho.
Gracias Ivan._abrazo_
Canariote,
Excelente el pecho / biceps!!! Digna rutina mia!!!
PRIMERA ACLARACION RAPIDAMENTE PORQUE ERES UN PAYASO!!
Es Lunes Biceps pesado, Miercoles Triceps pesado, y Viernes Biceps y Triceps liviano a altas repes!!!!!
Has hecho mal los ejercicios del viernes, x eso te pregunté lo que te pregunté sobre la polea el día Viernes.
Entreno: Impecable. Que buen mancuerneo para pectorales!!! De verdad te lo digo, estás manejando pesos EN SERIO CANARIO! Veo que no has comprado la cuerda o el alambre para lastrarte. Mierda!
Los bíceps de puta madre. También trabajando pesado y bien.
Lo que no quiero es que bajes el peso en la tercera serie del press incliando! No mariconees carajo!
LA SEMANA QUE VIENE VE CON BARRA EL PRESS Y SUBES EL PESO. 5 kg en total!
Suplementación: Creo que debrías meter algún gramito más de BCAA en el intra, como dice Iván. Estoy de acuerdo.
Sobre la creatina, pues se ha dicho de todo. Yo la tomo así, y x eso se lo he recomendado al canario.
Hay quien dice (última T-nation) que no se debe tomar creatina en el pre entreno, para mi que se vaya a "tomar x culo"...
Mira lo que dice en el artículo "Catching Up On Creatine - by Nikhil Rao"
[...] El segundo paso para evitar estos efectos secundarios es evitar tomar creatina antes de entrenar. Los efectos higroscópicos predominan en su intestino (hinchazón o diarrea), o bien el torrente sanguíneo (que le secará los músculos, tendones y ligamentos). [...]
Para mi un disparate SOBRANO!!!!!!!!!!!!!
Estas hecho una bestia canarito....
No lei ningún post mas de este diario, lo siento.
.- Cierto Niko, me pase por el forro lo del viernes como bien has dicho lleva
.- SS SCOTT A UNA MANO/EXTENSION POLEA. Siempre lo hago asi, pero no esta ultima vez.
Nunca mais jijiji.
.- No he podido comprar nada para lastrarme hoy Niko, como siempre comento por mi horario de trabajo entre semana me es imposible realizar ninguna gestion, solo puedo los sabados que no curro, y encima este es festivo. Desde que pueda ire a la ferreteria ya que en casa no tengo nada, me llevo el cinto ya que conosco al dueño y buscamos un apaño rapidamente.
No obstante hoy cuando haga fondos vere como va el hombro derecho, pues si me da algun aviso logicamente no me lastrare hasta encontrarme bien.
.- Baje en inclinado y plano pues no llegaba seguro, pero vale bajare entonces repes en todo caso aunque solo saque 3 je je.
Me dices que la proxima semana trabaje con barra y suba 5 kilos pero tomando como referencia el que?? Las mancuernas?? Recuerda que hace mucho que no lo hago.
Tambien te aviso que a la minima molestia lo dejo, que asi estube jodido por las putas barras, aunque me muero de ganas de ver como va la cosa.
.- Visto metere algo mas de BCAA y seguire con lo demas como me has recomendado, diga lo que diga ese individuo jajajaja. Espero no secarme como dice jajajajaja.
Bien he leido algunas cosas.
- La rutina del canario estaba mal aplicada. Ya fue explicado arriba.
- Si, creo que hacen falta mas BCAA en el intra. Probablemente 10gr
- Los BCAA es para aumentar la dosis que ya da el whey en el post (yo con una medida de Whey voy bien, Canario y peso 8 a 9kg mas que tu!). A mi me ha ido de lujo. Es un mundo de diferencia desde que empecé a hacerlo durante todo el año 2008 y 1er semestre 09 (como para que después Pablo Suarez diga q no sirve de nada, x favor!)
- Lo que dice Matxaka es cierto, siempre y cuando el remo gironda se refiera al "Face Pull". Es perfecto para la rehabilitación. Como dijo el mutante, hay que juntar lo mas posible las escapulas. El face pull tiene 2 variantes de agarre, te recomiendo las 2.
Aca tienes un agarre: This URL has been removed!
Este agarre además de trabajar los trapecios, trabaja los rotadores externos del hombro como dije mas arriba.
Tips:
- Sacar el pecho exageradamente hacia adelante
- Hay que tirar DESDE los codos y apretando las escapulas
- Concentra el ejercicio en el movimiento de la escapula
- Aguanta 1 o 2 segundos contraido
Este es el otro agarre: This URL has been removed!
Mete un par de series como calentamiento si te da el tiempo, antes de pasar a trabajar hombros, o lo sustituyes x los pájaros. No uses mucho peso.
saludos!
.- Vale veo que la diferencia entre ambos es solo el agarre, uno digamos pronado y otro supinado.
Seguire viendo los videos durante el dia de hoy para que se me quede bien grabado y probar en calentamientos como has dicho, y tomando las referencias dadas para la realizacion.
Niko siempre te digo lo mismo pero es lo que toca macho, mil gracias por dedicar tanto tiempo en este diario.
Eres un crack coño........
HOY PIENSO PARTIRME LA ESPALDA Y REVENTAR LOS TRICEPS!!!!!Por mis santos cojones._loco_