joer con los fondos llegas hasta 20, yo hago 6 0 7 como mucho y me pongo la mar de contenta jejejej y sin bajar demasiado
veo que en la cena comes nueces, me he aficionado a ellas, ummmmm que buenas, nos tenemos que repartir las que nos vamos a comer, quitar corriendo la bolsa y llevarla a la cocina, pues si no nos las comemos del tiron
has dicho ya lo que pesaste??
.- Hablo de fondos en el suelo para pechito.
.- Si, siempre meto nueces mezclado con el queso. Me compro las nueces sin pelar pues asi como menos jajajajaja.
.- Ayer pese 86kilos (estaba hace un mes aprox sobre 83.5 creo), pero siendo Lunes algo de retencion tendria, pues los fines bebo mucha menos agua. Supongo que estare sobre 85, hoy volvere a pesarme.
genial el entreno de tetitas raul ese inclinado los pesos son cojonudos y con los 35 kilos en el PB las pasaste putisimas asi que el resto del entrenamiento seria la bomba jeejej 2x20 en fondos, sigues sin poder lastrarte nmo¿ y en el biceps muy buenos pesos y tremendo borbandeo!! me alegro que te respondan con esas congestiones!!
la amilopectina de donde la sacas que resultados se supone que debe dar que lo mismo hago es combo para intraentreno y tambien como sale de precio
.- Aja me asistieron en las series pesadas, segun me comentaron con una pequeña ayuda al final de cada serie.
.- Los 35 kilos los metia antes poniendo el plano antes que el inclinado, ayer consegui meterlos despues del inclinado, todo un logro para mi.
.- Como dije arriba, son fondos en el suelo Javi.
.- Amilopectina es lo que lleva el Vitargo, lo que en mi caso es de otro fabricante. Creo que me costo sobre 30€ los 2kg, no es barato, pero teniendo en cuenta que solo lo uso dias de entreno, osea tres en semana a una media de unos 60gr esos dias, me durara bastante.
Son carbos rapidos.
Genial esa sentadilla y el PMR. La prensa es poderosa. Zancadas creo que podrias con mas, aunque entiendo que estarias fatigadisimo.
Buen trabajo de soleo. El gemelo lo trabajas con barra en el trapecio?
Curl muy bueno, yo no lo trabajaria con pierna. Si lo que quieres es que trabaje bien, con la fatiga del entreno de piernas no vas a poder dar todo lo que tienes en brazo.
Saludos!
.- Zancadas sinceramente cuando voy llegando a los ultimos pasos en mas de una ocasion debo apoyarme en los propios discos para no caerme, creo que con eso te contesto je je.
.- El gemelo lo trabajo en la maquina para ello, por eso me jodia la almohadilla en el hombro derecho y no pude ni hacer 2 repes.
.- Aja, pero teniendo en cuenta que trabajo tres dias a la semana no me quedan muchas mas opciones que trabajarlo pesado el Lunes, y luego dalre un repaso el viernes dia de patas.
Por los pesos que muevo no me pasa mucha factura.
Gracias.