Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Syntha 6

EL syntha 6 es bueno ?? para aumentar masa muscular? por q varios conocidos hablan maravillas de el pero no veo q les haya funcionado ustedes q opinan de ese suple es bueno comprarse o cual me recomiendan entre el syntha 6 y el myoplex deluxe

Son diferentes proteinas... la Syntha 6 es una mezcla de proteinas de lenta y rapida asimililacion, es ideal para antes de dormir; pero su precio es algo caro y ademas dura muy pocos servicios.

En cambio el Myoplex Deluxe, es una muy buena proteina de suero de leche (rapida asimilacion), solo que es bastante cara y tambien no dura muchos servicios.

Si vaz empezando en esto de la suplementacion, te recomiendo que vayas por las proteinas de Optimum Nutrition (ON), son muy limpias, de alta calidad y precio muy accesible.

En una rutina de volumen, con una dieta de volumen.

Se puede combinar vitargo total con map?

No tengo muy claro lo de las map.

Gracias de antemano.

No tomes creatina monohidrtada por la retencion de liquido que genera, no te servira de nada porque el Hydroxycut lo que hara es "secarte", bajara tus niveles de liquido.

Por el NOX2 no se si te altere mucho la toma de un oxido nitrico + hydroxycut... haz una prueba por una semana, si vez que andas muy nervioso, con dolores de cabeza, hipertension, etc... suspende el NOX2.

He parado la toma del hydroxycut y estoy tomando creatina + nox3 + vitamina C + vitamina E y Ginko Biloba no se si sera una bomba peo es mi segundo dia y me da de perlas, solo que tomo y tomo agua y nada que orino _dormir_

Hola ,he tomado varias veces creatina, la ultima vez hace solo un mes (PUMP-sd de Scitec nutrition)por lo que estoy leyendo eso no me ayuda a definir mi zona media ,no hay ningun potenciador de ganacia muscular que no te haga retener liquido?Por mis preguntas anteriores entiendo que mi idea de tomar algun tipo de volumizante en los dias de sesiones de hierro y quemadores en los dias de aerobico ( esto aun no lo he probado )NO SIRVE.Podriais asesorarme sobre alguna alternativa ,si fuera posible me gustaria que me dijerais ala vez posibles productos porque veo que aqui la gente conoce TODAS las marcas - MUCHAS GRACIAS

Hola soy Colo, tras ver varios productos al final me he decidido comprar Whey Gold Standard de Optimun Nutrition. Me podeis decir si es buena proteina?

Hola ,he tomado varias veces creatina, la ultima vez hace solo un mes (PUMP-sd de Scitec nutrition)por lo que estoy leyendo eso no me ayuda a definir mi zona media ,no hay ningun potenciador de ganacia muscular que no te haga retener liquido?Por mis preguntas anteriores entiendo que mi idea de tomar algun tipo de volumizante en los dias de sesiones de hierro y quemadores en los dias de aerobico ( esto aun no lo he probado )NO SIRVE.Podriais asesorarme sobre alguna alternativa ,si fuera posible me gustaria que me dijerais ala vez posibles productos porque veo que aqui la gente conoce TODAS las marcas - MUCHAS GRACIAS

La que retiene menos liquido es Cell Mass de BSN (si conocen otra cuentennos) Si tomas creatina monohidratada y quemador lo mas seguro es que domine la creatina por lo que mucho no servira. Con Cell mass y quemador posiblemente definas un poco, pero no esperes milagros.

Saludos,

Hola soy Colo, tras ver varios productos al final me he decidido comprar Whey Gold Standard de Optimun Nutrition. Me podeis decir si es buena proteina?

Muy buena y limpia sobre todo. Pocos carbos y grasas, bastante % de proteina, ademas de que tiene buen nivel de BCAA´s y glutamina.

Saludos,

Algo que no entiendo...Por favor ayudenme!!!

No entiendo el por que Nitrix de BSN menciona en su etiqueta que al consumir con su producto mas de 10 grs diarios de glutamina sus efectos se reducen. En estos momentos casi todas las protes que van saliendo tienen ciertos grados de glutamina. En el caso de las ON 100% Whey Gold standard se tienen 4.5 grs por scoop y si se toma 3 veces al dia minimo ya tenemos 13.5 grs en el dia. Ademas si tomamos caseina micelar por la noche pues ya tenemos más glutamina. Entonces el Nitrix ya valio para nada!!!! Lo raro es que la mayoria de los presursores de Oxido Nitrico contienen Arginina que dicen que es la que compite con la glutamina, ej, NOX3, el propio Nitric boost de ON, pues ahi ya no entendi. ¿Que las marcas como ON, Universal, etc no sabran que existe ese efecto que conoce BSN o sera mentira? ¿Con que proteinas se puede mezclar nitrix, solo con las de BSN? Si existe alguien que resuelva este enredo se los agradecere.

Saludos,

Bueno, tengo una pregunta tonta, pero siempre tuve la duda...Que diferencia hay entre el suero de proteina y proteina de huevo?, sacando que son proteinas obtenidas de fuentes distintas. Y por qué la proteina de huevo es más barata que la de suero?

Siempre tuve esa duda xD

Bueno, tengo una pregunta tonta, pero siempre tuve la duda...Que diferencia hay entre el suero de proteina y proteina de huevo?, sacando que son proteinas obtenidas de fuentes distintas. Y por qué la proteina de huevo es más barata que la de suero?

Siempre tuve esa duda xD

La proteina de suero de leche es de rapida asimilacion.

La proteina de huevo (albumina) es de lenta asimilacion (3-4 horas), el proceso para la obtencion de esta proteina es mucho mas barato que la de suero de leche, ademas pocas personas ya la consumen. No la he probado pero ha de generar unos gases de muerte xD

No entiendo el por que Nitrix de BSN menciona en su etiqueta que al consumir con su producto mas de 10 grs diarios de glutamina sus efectos se reducen. En estos momentos casi todas las protes que van saliendo tienen ciertos grados de glutamina. En el caso de las ON 100% Whey Gold standard se tienen 4.5 grs por scoop y si se toma 3 veces al dia minimo ya tenemos 13.5 grs en el dia. Ademas si tomamos caseina micelar por la noche pues ya tenemos más glutamina. Entonces el Nitrix ya valio para nada!!!! Lo raro es que la mayoria de los presursores de Oxido Nitrico contienen Arginina que dicen que es la que compite con la glutamina, ej, NOX3, el propio Nitric boost de ON, pues ahi ya no entendi. ¿Que las marcas como ON, Universal, etc no sabran que existe ese efecto que conoce BSN o sera mentira? ¿Con que proteinas se puede mezclar nitrix, solo con las de BSN? Si existe alguien que resuelva este enredo se los agradecere.

Saludos,

Algo asi habia escuchado, tambien he visto que trae Glutamina AKG, posiblemente tenga algo que ver.

Investigare un poco mas para dar una respuesta mas concreta.

wotan, que piensas de los BCAA 2000 de Universal? En el gimnasio estan a buen precio. Son un suplemento que podria aprovechar o mejor compro alguna prote?

wotan, que piensas de los BCAA 2000 de Universal? En el gimnasio estan a buen precio. Son un suplemento que podria aprovechar o mejor compro alguna prote?

Si estan a buen precio no dudes de ir por ellos, los BCAA de Universal al igual que muchos otros son buenos, no hace falta estar en definicion o volumen para tomarlos. Puedes usarlos antes de entrenar para mejorar tu entreno o despues para recuperarte mas rapido muscularmente.

Wenas!! Me he decidido a comprar las proteinas de whey protein de on, pero buscando para comprarla veo que hay whey protein optimum y whey gold standard, los dos de on. Son las mismas?? sino lo son cual es mejor?? El precio y la cantidad es similar. Gracias!!

La Whey Protein Optimum nunca la he visto o_O"

Yo solo conozco la Whey Gold Standar, la Classic, la Natural y la Lite.

Muchas gracias de nuevo Wotan, ya he realizado el pedido y espero tenerlo dentro de poco en mi casa, he estado leyendo las dosis y como tomarla pero tengo algunas dudas, haber si me puedes aclarar algunas! o alguien que lea este post

Sobre el no xplode por lo que he podido leer en el foro la toma es: Entre 1 y 4 cacitos en agua fria unos 30-45 min antes de entrenar, y si es posible con el estomago vacio los dias de entreno, Si esto es correcto mi duda es en los dias que no entreno, Tomo la misma dosis?? algo menos? o no la tomo?

Sobre la whey protein de on: Tomar entre 4-6 tomas entre las comidas. Siendo la primera en el desayuno con leche, y el resto con agua, una de ellas despues de entrenar, aqui mis dudas son: cada toma equivale a un dosificador que trae el bote?? y los dias de no entreno sigo con la misma dosis??

y por ultimo sobre la creatina pure: esta llevo tomandola unas semanas y ahora es cuando la tomare junto a estos dos suplementos anteriores, me la estaba tomando 30min antes de entrenar los dias q entreno y x la mañana los q no entreno, sigo igual??

Muchas Gracias!!
Si me lo contestas te lo agradeceria muxisimo xq son las dudas que me qedan! Saludos!

Muchas gracias de nuevo Wotan, ya he realizado el pedido y espero tenerlo dentro de poco en mi casa, he estado leyendo las dosis y como tomarla pero tengo algunas dudas, haber si me puedes aclarar algunas! o alguien que lea este post

Sobre el no xplode por lo que he podido leer en el foro la toma es: Entre 1 y 4 cacitos en agua fria unos 30-45 min antes de entrenar, y si es posible con el estomago vacio los dias de entreno, Si esto es correcto mi duda es en los dias que no entreno, Tomo la misma dosis?? algo menos? o no la tomo?

Sobre la whey protein de on: Tomar entre 4-6 tomas entre las comidas. Siendo la primera en el desayuno con leche, y el resto con agua, una de ellas despues de entrenar, aqui mis dudas son: cada toma equivale a un dosificador que trae el bote?? y los dias de no entreno sigo con la misma dosis??

y por ultimo sobre la creatina pure: esta llevo tomandola unas semanas y ahora es cuando la tomare junto a estos dos suplementos anteriores, me la estaba tomando 30min antes de entrenar los dias q entreno y x la mañana los q no entreno, sigo igual??

Muchas Gracias!!
Si me lo contestas te lo agradeceria muxisimo xq son las dudas que me qedan! Saludos!

4 scoop's de NO-Xplode es mucho, ve graduando de 1 Scoop hasta 3 como maximo, recuerda que hay muchas personas que no toleran la cafeina y puede que seas una de ellas. Los dias de no entreno no lo tomes.

4-6 tomas de whey protein es mucho, reducelas a 1 por la mañana con leche o agua (yo prefiero leche), 1 mas 30 minutos despues de entrenar con agua y una mas con leche antes de dormir. La etiqueta del bote te dira a cuantos gramos equivale cada scoop, despues ya podras sacar cuentas. Los dias de no entreno puedes hacer 2 o 3 tomas.

Ahora tomaras el NO-Xplode, este ya trae creatina, por lo que no te servira da nada tomar la creatina monohidratada antes de entrenar; mejor tomala inmediatamente despues de entrenar con zumo de uva o alguna otra fruta. Los dias de no entreno esta bien por la mañana.

Saludos amigo.

Holaa ke me me dicen de una creatina que se llama PURPLE.K king of creatine.
me la recomendaron mucho que es muy buena y barata , biene en capsulas que es algo nueva , me gustaria la opinion de alguien que la haya probado , o alguien que sepa mas spobre ella.
GRACIAS.

Atrás