Muchas gracias de nuevo Wotan, ya he realizado el pedido y espero tenerlo dentro de poco en mi casa, he estado leyendo las dosis y como tomarla pero tengo algunas dudas, haber si me puedes aclarar algunas! o alguien que lea este post
Sobre el no xplode por lo que he podido leer en el foro la toma es: Entre 1 y 4 cacitos en agua fria unos 30-45 min antes de entrenar, y si es posible con el estomago vacio los dias de entreno, Si esto es correcto mi duda es en los dias que no entreno, Tomo la misma dosis?? algo menos? o no la tomo?
Sobre la whey protein de on: Tomar entre 4-6 tomas entre las comidas. Siendo la primera en el desayuno con leche, y el resto con agua, una de ellas despues de entrenar, aqui mis dudas son: cada toma equivale a un dosificador que trae el bote?? y los dias de no entreno sigo con la misma dosis??
y por ultimo sobre la creatina pure: esta llevo tomandola unas semanas y ahora es cuando la tomare junto a estos dos suplementos anteriores, me la estaba tomando 30min antes de entrenar los dias q entreno y x la mañana los q no entreno, sigo igual??
Muchas Gracias!!
Si me lo contestas te lo agradeceria muxisimo xq son las dudas que me qedan! Saludos!