Alta frecuencia VS Weider

yo soy 100% de usar el sistema weider.

utilize todos sus sistemas, estoy a favor del sistema weider.

yo como minimo 10 series por grupo muscular.

Saludos

yo soy 100% de usar el sistema weider.

utilize todos sus sistemas, estoy a favor del sistema weider.

yo como minimo 10 series por grupo muscular.

Saludos

Lo interesante en esto es aportar el motivo por el que usas un determinado sistema, qué te ha llevado a pensar que eso es lo que mejor te funciona.

El esquema ideal de una rutina fullbody es el de entrenar todo el cuerpo con ejercicios compuestos, pero si se hace bien, también se pueden añadir ejercicios de aislamiento sin estropear la rutina y sin que pierda el sentido original, creo yo.

Hombre, por poder se puede, pero las fullbodies son exigentes y a lo mejor no te quedan ganas.
Yo creo que cuadran más las especializaciones con rutinas tipo weider o troso pierna.

Yo creo que a la mayor parte de la gente le vienen mejor ejercicios básicos y simples. Lo de aislar y localizar y enfatizar ciertas partes ya es un poco cosa de gente más avanzada. Porque se vé a muchos que llevan 3 meses entrenando y ya se comen el tarro con que tienen atrasado no se qué.

Pero vamos, que los ejercicios de aislamiento claro que tienen su sitio
- Para corregir deficiencias de fuerza, por eso que dicen que eres tan fuerte como lo sea tu eslabón más débil
- En plan culturista para poner al día músculos rezagados

Yo e probado ambas, y creo que voy a dejar de usar la weider por 1 tiempo. e mejorado pesos en todos los basicos desde que cambie de rutina.

Ademas e eliminado las agujetas de 2 y 3 dias que solia tener con la weider, ademas de que llego mas descansado a final de semana.Ademas de salir del pequeño estancamiento que tenia.

para mi de momento son todo ventajas :D, Si lo llego a saber cambio mucho antes.

yo creo que todo el mundo deberia probar la alta frecuencia 1 vez, estoy seguro de que no dejara indiferente a nadie.

Saludos!

Yo creo que a la mayor parte de la gente le vienen mejor ejercicios básicos y simples.

Yo no sé si smples, pero estoy convencido de que las ventajas de los ejercicios multiarticulares/complejos/compuestos o como los llamemos. De hecho los métodos de entrenamiento de la mayoría de los deportes emplean básicamente (cuando no en su totalidad) ejercicios compuestos

Yo no sé si smples, pero estoy convencido de que las ventajas de los ejercicios multiarticulares/complejos/compuestos o como los llamemos. De hecho los métodos de entrenamiento de la mayoría de los deportes emplean básicamente (cuando no en su totalidad) ejercicios compuestos

sin duda estos son la base de todo sistema ,o al menos deberían serlo,que quiera tener éxito,y la progresión en estos necesaria.

sobre el tema ya se que me repito pero creo que deberíamos tener en cuenta dos factores a la hora de decantarnos por uno u otro:

-objetivo: buscamos fuerza o hipertrofia,fuerza resistencia,"funcionalidad".. según el objetivo no tendrá sentido entrenar con alto volumen o hacerlo con un volumen muy bajo,la intensidad también deberá variar.

-estado del sujeto: si eres un principiante de 70 kgs es una estupidez dedicarse a hacer curls de concentración y demás,banca,sentadillas,remos,PM y punto no gastes energía útil en ejercicios complementarios,si hablamos de sujetos con experiencia pero elevado que buscan aumentar su hipertrofia creo firmemente que es necesario un volumen de trabajo mayor.

y rematando el tocho me gustaría añadir que ceñirnos a unas siglas no deja de ser un tanto absurdo ya que tanto fullbody,torso/pierna o weider son tipos de divisiones musculares que se deben utilizar según los objetivos no son entes aislados que no tienen nada que ver.

mientras la rutina sea buena se progresa si la dieta acompaña, llámese como se llame.

saludos¡

Me apetece dar mi opinión

Yo cuando tenia 17 años y iba al gym utilizaba weider.Estuve año y medio en el gimnasio.
Me veia bien,habia engordado algo y se me notaba muy definido.

Llevo mes y medio en el gimnasio(de vuelta( y acabo de terminar hoy la rutina ectomorfos 1 de Flesh y sinceramente,me quedo con full body.

Me gusta que se trabaje todo el cuerpo en una sesión.
Me gusta que no acabo reventado al terminar
Me gusta que veo que realmente a la larga creo que me puede dar mas beneficios que la weider

Un saludo

Precisamente ahora voy a empezar una weider despues de hacer unas cuantas de alta frecuencia. Desde que probé las torso-pierna de Seba siempre sigo ese tipo de rutina, solamente cambie el chip para hacer una rutina de fuerza. Ahora voy a hacer una weider durante 8 semanas por variar un poco, si veo que se me hace muy pesada lo dejare en 6 semanas.

Además todo el mundo en el gimansio insiste en que la weider es mejor, no hay manera de que cambien el chip. Algunos, por no decir todos, miden la eficacia de una rutina en funcion de las agujetas que tienen.
Será cuestión de gustos, pero a mi se me hace bastante más amenas las rutinas torso-pierna

Vale estoy completamente indeciso no se cual elegir full body o weider
yo lo que quiero es hipertrofia y soi ectoformo aber que pensais ustedes porque yo nose cual elegir la verdad

yo lo que quiero es hipertrofia y soi ectoformo aber que pensais ustedes porque yo nose cual elegir la verdad

-tiempo entrenado?
-peso?
-días disponibles para entrenar?
-preferencias personales?

1º una, despues otra, y al acabar ya decides tu.

Este deporte es de muchos años, no de 5 dias. Tienes tiempo para probar todas las rutinas que quieras.

hola a todos,, os planteo una duda,,,os voi a decir lo que hago yoo para que me digais si esta bien o no mas que nada porque estoi confuso,, la cosa esta en lo siguiente aver,,

yo cada 6 semanas cambio de rutina POR COMPLETO,, es decir 6 semanas weider 6 semanas volumen alemán 6 semanas torso-pierna 6 semanas fuerza,,, eso estaria bien¿?es l oque yo hago,, o es mejr escojer una fija y siempre hacer la mismaa cambiando ejercicios repetiicones etc etc,,un saludo

llevo entrenando 6 meses edad 15 años mido 1.73 y peso 56 kg :)

pues sin duda fullbody o torso/pierna con poco volumen y progresion en cargas,te valen las de pureta,seba,flesh to stone....y muchas mas que encontraras por el foro.
saludos¡

Gracias a los consejos de unos foreros y de mirar este hilo de arriba abajo empecé hace cosa de 2-3 semanas la alta frecuencia.

Hace dos meses creía que las fullbodys eran solo para cuando se estaba empezando o por falta de tiempo e ir menos días al gimnasio. QUe equivocado estaba...

Con los pocos días que llevo entrenando con alta frecuencia me basta para darme cuenta que no creo que vuelva a probar weider en mi vida, es difícil cambiarse, pero vale la pena.

Gracias a los consejos de unos foreros y de mirar este hilo de arriba abajo empecé hace cosa de 2-3 semanas la alta frecuencia.

Hace dos meses creía que las fullbodys eran solo para cuando se estaba empezando o por falta de tiempo e ir menos días al gimnasio. QUe equivocado estaba...

Con los pocos días que llevo entrenando con alta frecuencia me basta para darme cuenta que no creo que vuelva a probar weider en mi vida, es difícil cambiarse, pero vale la pena.

el primer forero que te aconsejo las frecuencia II debe de ser un puto genio, yo que tu le haria un ingreso en su cuenta bancaria.

jaja, para la proxima rutina dejate de mariconadas y hazte un full-body de 3 dia con tecnica de intensidad.

frecuencia II para naturales es lo mejor desde mi punto de vista. _navidad_

el primer forero que te aconsejo las frecuencia II debe de ser un puto genio, yo que tu le haria un ingreso en su cuenta bancaria.

jaja, para la proxima rutina dejate de mariconadas y hazte un full-body de 3 dia con tecnica de intensidad.

frecuencia II para naturales es lo mejor desde mi punto de vista. _navidad_

Jaja he aquí el que me metio en la cabeza la idea de empezar con la alta frecuencia.

Yo a todos los que lleben un tiempo considerable con weider y no hayan probado fullbody, les recomendaría probarlas almenos. Por lo menos al principio las sensaciones son brutales.

PD: Ya se hablará lo de la trsanferencia... jaja

Antes de nada solo voi a poner mi opinion no estoy en contra de nadie
Pienso sinceramente que las weider (alto volumen,baja frecuencia) es mejor que una full body o torso pierna(alta frecuencia,bajo volumen) porque mucha gente dice que la weider es para ciclados pero arnold swazzeneger,ronnie coleman o cualquier culturista no puede haber estado ciclado desde que empezo a entrenar y cada uno de estos culturistas empezo a entrenar con weider y consiguio resultados cuando no tomaba nada y la mayoria de la gente hace weider y consigue resultados asi que no creo que la alta frecuencia sea tan buena como dicen.
Es mi punto de vista.

Atrás