Alta frecuencia VS Weider

Hola soy ectomorfo, hace 1 año que vengo haciendo weiders, debido a que no conocia sobre los demas entrenamieentos. Hace poco que empeze a hacer sociales en este foro, creo q si hubiese empezado hace unos meses estaria mejor xD.
Ayer leyendo esto descubri q para nosotros los ectos nos conviene la alta frecuencia, asiq decidi el lunes empezar con una fullbody de fuerza (5x5 de bill star) y cuando termine esta seguir con una Torso pierna.
Por mas que este hilo sea viejo, agradezco por el aporte que seguro me va a ayudar para avanzar :)

Saludos a todos.

Gracias Kal, y en cuanto al rango de repeticiones.. no es mejor hacer de 8 a 12 repes para volumen en vez de 6-8, que vendrían a ser para fuerza??siento tener este tipo de dudas tan básicas pero esque soy seminuevo en este mundillo. Un saludo!

Gracias Kal, y en cuanto al rango de repeticiones.. no es mejor hacer de 8 a 12 repes para volumen en vez de 6-8, que vendrían a ser para fuerza??siento tener este tipo de dudas tan básicas pero esque soy seminuevo en este mundillo. Un saludo!

fuerza son series de 1-5 repes, e hipertrofia de 6 a 12 repes

ok, grache!
he confeccionado mi rutina, aver qué os parece, si pudiérais opinar lo agradecería. Es entre weider y fullbody, no se si está bien dl todo..

Lunes: Pecho, gemelos, bíceps y abdominales
Press banca plano 3x10-10-8
Press inclinado con mancuernas: 4x10-10-8-8
Extensión de talones sentado en máquina 3x10-8-8
Gemelos en máquina, peso sobre la pelvis 2x10-8
Curl de bíceps en banco Scott 3x10-8-8
Curl de bíceps alterno con supinación 2x10-8
Encogimientos crunch 3x30-30-40

Martes: Espalda, hombro tríceps:
Dominadas en barra fija 3x8-8-F
Remo en polea baja, agarre estrecho 4x12-10-10-8
Polea al pecho, agarre estrecho 3x10-10-8
Press sentado con mancuernas 3x10-8-8
Elevaciones laterales tronco incl. pájaro 3x10-10-8
Press francés banco plano 3x10-8-6
extens. de tríceps en polea alta con cuerda 3x10-8-8

Jueves: Piernas
Sentadillas 4x10-10-8-8