Antes de nada solo voi a poner mi opinion no estoy en contra de nadie
Pienso sinceramente que las weider (alto volumen,baja frecuencia) es mejor que una full body o torso pierna(alta frecuencia,bajo volumen) porque mucha gente dice que la weider es para ciclados pero arnold swazzeneger,ronnie coleman o cualquier culturista no puede haber estado ciclado desde que empezo a entrenar y cada uno de estos culturistas empezo a entrenar con weider y consiguio resultados cuando no tomaba nada y la mayoria de la gente hace weider y consigue resultados asi que no creo que la alta frecuencia sea tan buena como dicen.
Es mi punto de vista.
Vaya tontería de argumento...
De hecho, estoy casi seguro de que entrenar con rutinas weider no debe ser la mejor forma ni de coña.
En qué universo se ha visto que hay que entrenar algo hasta reventar y luego un periodo de tiempo largo sin nada??
Esque no se aplica ABSOLUTAMENTE PARA NADA en la vida.
Por ejemplo:
"Voy a correr la maratón dentro de un mes, bueno, pues hoy salgo a correr hasta que vomite sangre, luego hago unos sprints al fallo hasta que me caiga al suelo y me despelleje y pa casita, a comer bien para recuperarme para la semana que viene..."
o mejor aún:
"Tengo un campeonato de tenis importante el mes que viene y necesito mejorar el saque, voy a ponerme hoy hasta que se me salga la articulación del hombro, me salgan callos y me sangren las uñas, pero luego estaré una semana descansando para no sobreentrenar

"
¿Qué es eso porfavor?
Conozco niños, pero completos niños que tienen 13 ó 14 años, que juegan al tenis a un nivel muy alto, entrenan varios días indirectamente muchos músculos y deberíais ver los gemelos que tienen estos niños... deberíais verlo, unos gemelos, antebrazos, hombros que flipas, mas grandes que el 100% de la gente que he visto en 3 gimnasios que he estado ya.
Y del abdominal oblícuo ni hablamos.. parecen patatas.. eso de estar todo el día con la rotación de la cadera al golpear el drive en el tenis.
Yo apenas he jugado al tenis, y tengo los abs oblícuos que la gente flipa, y ya ves tu..., no he hecho NADA, solo jugar al tenis..
Pero así con todo, el otro día, el hermano de una amiga, que juega al futbol como "hobby", lo vi y tiene unas piernas que ya quisieran miles... y es un chavalito de nada.. 16 años como mucho
En fin..
Me parece una gilipollada entrenar una vez algo hasta morir y no volverlo a tocar en un tiempo.. que queréis que os diga.
Lo que está claro esque dará resultados, por supuesto, todo da resultados, de una manera u otra, pero son tan lentos que cuantificarlos para comparar unos u otros métodos es casi, por no decir imposible.
Un saludo