Creatina, aminos, voluminizadores, whey, iso.... OH!! Sois todos unos drogadictos!! me indigno
Y lo que no contamos jijijij.........
Por cierto ayer parece ser y digo parece ser por lo siguiente consegui un compañero para entrenar, haber si cuando toque pecho cosigo subir de kilos.
Y digo parece ser, porque lleva poco en el gym, ayer me pidio que lo ayudara en un press de banca, luego lo vi haciendo pecho en banco inclinado con mancuernas de 22kg.
Lo observo y veo que llega a 10 repes sin problema, me acerco y le digo sube de peso.
Tu crees??
Sube de peso que te ayudo yo.... Bueno al final termino con mancuernas de 25kg jijijiji... Dice cojonudo tio.
Bueno me pregunta que vas a entrenar patas?? Digo si, te animas?? Vale ^_^.
Bueno anteriormente solo habia echo sentadillas en hack y prensa con 100 kilitos no mas je je....
Lleva un mes en el gym pero se le ve fuerte.
Me dice pero vamos hacer las sentadillas aqui (en mi multipower extraterreste jijij) digo claro coño.
Bueno primero le dije que calentara solo con la barra, lo tenia que agarras pues se caia al no mantener el equilibrio y eso que no eran libres je je...
Al final consegui meterle 50 kg jijijiji aunque no llegaba ni a la paralela pero bueno.
Luego lo meti en la prensa ^_^, dice solo 100 kg tio no puedo con mas jajaja, digo calla coño no querias patas......Bueno llego a 170 jajajajaja
Luego le meti zancadas con dos discos de 15 kg cada uno jajajajaja, su frase fue ESTO NO ES SANO JODER, jajajajaja.......
Y ya no pudo con mas, dejo el PMPR jajajaja y el curl de femorales jajaja, dice que va que va esque quede con la novia hoy y no me da tiempo, jajaja salia casi a gatas.
Creo que hoy ni me mirara a la cara jajajajajajajajajajajajajajajaj.......