¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun Ivan arriba, la de 80 por ejemplo tarda una hora en asimilarse... eso es rapido?? Va ser que nop.

Ojo dejo claro que hablaba de memoria haber si aclaramos esto, pues siempre me he tomado mi batido de protes al terminar el entreno, unos 20 minutos despues suponiendo que absorvia rapido el organismo pero ahora ya ni se...

las que dices que son de 80 son de whey?

otra cosa son las proteinas secuenciales que son las que se toman por la noche que se liberan mas lentamente para evitar el catabolismo

otra cosa son las proteinas secuenciales que son las que se toman por la noche que se liberan mas lentamente para evitar el catabolismo

eso tenia entendido yo tambien que la caseina era la de asimilacion lenta y por eso era conveniente tomarla por la noche ,mientras que esta la whey es ideal para despues del entreno,pero claro yo ni idea que no tomo ninguna es simplemente lo que siempre ponen las revistas.

eso tenia entendido yo tambien que la caseina era la de asimilacion lenta y por eso era conveniente tomarla por la noche ,mientras que esta la whey es ideal para despues del entreno,pero claro yo ni idea que no tomo ninguna es simplemente lo que siempre ponen las revistas.

pues fíate de las revistas y anímate a tomar algun suplemento es esencial para los músculos

Si rubia la mia es whey de echo la tienes en tu tienda pues trabajas aminostar....

Y la de por la noche que es la que llamas secuancial tambien la debes de tener porque la que tomo es de aminostar tambien.... se ve un luna o algo asi en la etiqueta.

Coño Kal no tomas nada de suples?? Y aun mas me asombra nada de protes??
Y eso?

pues fíate de las revistas y anímate a tomar algun suplemento es esencial para los músculos

Si rubia la mia es whey de echo la tienes en tu tienda pues trabajas aminostar....

Y la de por la noche que es la que llamas secuancial tambien la debes de tener porque la que tomo es de aminostar tambien.... se ve un luna o algo asi en la etiqueta.

Coño Kal no tomas nada de suples?? Y aun mas me asombra nada de protes??
Y eso?

pues no no tomo nada de suples y la razon es muy sencilla ....la pasta ahora mismo llevo la pasta calibrada al milimetro,la facultad la pagan muy mal y la cobran muy bien jejeje y los curros k tengo son de camarero y cosas por el estilo que pasta pasta no es que te saques asi que entre los vicios(que si salir que si el tabaco) me da pa pagar el gym y poco mas.
haber si pa navidades voy mejor y puedo meter una prote al asunto,ya veremos
canario,perdon por contar mi vida en tu diario ya me voy _perro_ jaja

pues no no tomo nada de suples y la razon es muy sencilla ....la pasta ahora mismo llevo la pasta calibrada al milimetro,la facultad la pagan muy mal y la cobran muy bien jejeje y los curros k tengo son de camarero y cosas por el estilo que pasta pasta no es que te saques asi que entre los vicios(que si salir que si el tabaco) me da pa pagar el gym y poco mas.
haber si pa navidades voy mejor y puedo meter una prote al asunto,ya veremos
canario,perdon por contar mi vida en tu diario ya me voy _perro_ jaja

Para nada Kal, la mia es muy similar a la tuya con la diferencia que yo tengo tres bocas que mantener jajajaja.......
Por eso tanto lio para comprarme las protes, fijate que donde voy tengo que pillar la moto y hago unos 30 kilometros ida y otro de vuelta pero bueno en moto es cuestion de poquito tiempo.
Pero precisamente para ahorrar ya que si compro en la tienda de suples me sale mas caro.

Suerte Kal.

Para nada Kal, la mia es muy similar a la tuya con la diferencia que yo tengo tres bocas que mantener jajajaja.......
Por eso tanto lio para comprarme las protes, fijate que donde voy tengo que pillar la moto y hago unos 30 kilometros ida y otro de vuelta pero bueno en moto es cuestion de poquito tiempo.
Pero precisamente para ahorrar ya que si compro en la tienda de suples me sale mas caro.

Suerte Kal.

si algo me apañare para navidades de momento con la comida no va mal la cosa jejeje ,unk claro si dejase de fumar igual si me daba xk 2,50 todos los dias como k acaba siendo pasta jeje

Creatina, aminos, voluminizadores, whey, iso.... OH!! Sois todos unos drogadictos!! me indigno
+1 panda de desvergonzados tomaproteinas y tres al cuarto jajaja.
y la peor la criatura que encima de todo las vende.
ala todos denunciados
jajajaja

La q he liado en nada...

a ver q aclaro, hablo de memoria pero los tiempos andarán por ahí más o menos. La duración de la ventana no lo tengo del todo claro pero lo q si tengo claro es q no puedes decir q una concetrada (q es lo que tú tienes con su 80%) es de asimilación lenta... no hombre no es una asimilación rápida pero lenta desde luego no es. Una lenta es la caseina o las secuenciales q tardan bastante más de una hora.

EDITO: A ver si se pasan Chedu o Niko y ponen en enlace

Última edición:
Creatina, aminos, voluminizadores, whey, iso.... OH!! Sois todos unos drogadictos!! me indigno

Y lo que no contamos jijijij.........

Por cierto ayer parece ser y digo parece ser por lo siguiente consegui un compañero para entrenar, haber si cuando toque pecho cosigo subir de kilos.

Y digo parece ser, porque lleva poco en el gym, ayer me pidio que lo ayudara en un press de banca, luego lo vi haciendo pecho en banco inclinado con mancuernas de 22kg.
Lo observo y veo que llega a 10 repes sin problema, me acerco y le digo sube de peso.
Tu crees??
Sube de peso que te ayudo yo.... Bueno al final termino con mancuernas de 25kg jijijiji... Dice cojonudo tio.

Bueno me pregunta que vas a entrenar patas?? Digo si, te animas?? Vale ^_^.

Bueno anteriormente solo habia echo sentadillas en hack y prensa con 100 kilitos no mas je je....
Lleva un mes en el gym pero se le ve fuerte.

Me dice pero vamos hacer las sentadillas aqui (en mi multipower extraterreste jijij) digo claro coño.
Bueno primero le dije que calentara solo con la barra, lo tenia que agarras pues se caia al no mantener el equilibrio y eso que no eran libres je je...
Al final consegui meterle 50 kg jijijiji aunque no llegaba ni a la paralela pero bueno.
Luego lo meti en la prensa ^_^, dice solo 100 kg tio no puedo con mas jajaja, digo calla coño no querias patas......Bueno llego a 170 jajajajaja
Luego le meti zancadas con dos discos de 15 kg cada uno jajajajaja, su frase fue ESTO NO ES SANO JODER, jajajajaja.......
Y ya no pudo con mas, dejo el PMPR jajajaja y el curl de femorales jajaja, dice que va que va esque quede con la novia hoy y no me da tiempo, jajaja salia casi a gatas.

Creo que hoy ni me mirara a la cara jajajajajajajajajajajajajajajaj.......

La q he liado en nada...

a ver q aclaro, hablo de memoria pero los tiempos andarán por ahí más o menos. La duración de la ventana no lo tengo del todo claro pero lo q si tengo claro es q no puedes decir q una concetrada (q es lo que tú tienes con su 80%) es de asimilación lenta... no hombre no es una asimilación rápida pero lenta desde luego no es. Una lenta es la caseina o las secuenciales q tardan bastante más de una hora.

EDITO: A ver si se pasan Chedu o Niko y ponen en enlace

De liar nada a mi me parece muy interesante..........
Estube leyendo sobre la ventana y dicen eso sobre media hora tampoco he terminado pues el hilo es bastante extenso, y claro digo yo eso, si tarda una hora en asimilar ya no es lo que yo pensaba...

Por si te aburres Ivan je je...

https://es.fitness.com/forum/culturismo/ventana-anabolica-tema-de-la-semana-20-a-15142.html

Gracias.

CANARIO ENCONTRÓ NOVIO, CANARIO ENCONTRO NOVIOOOOOO!!!! jajajajajajaja

En serio, a ver si lo consigues captar como compañero, sería perfecto, aunq igual no le va mucho el sado y con la paliza q le metiste ayer puede q huya de ti _lengua_

Neeeeeeee rubia, pero tampoco tan tonto como parece..... __meparto___meparto_
Veo que te has puesto al dia para intentar vender je je, eso esta bien.
Ahora solo falta que sepas para que cada cosa, y no vale leer etiquetas jajaja..
Besitos.

Ese es un buen punto. Yo propongo hacer un test on line entre la criatura y canario a ver quien sabe mas....

Qué poca fe te tienen Canarian !

Se piensan que por esta cosa tan peterpanesca tuya, tan dicharachera y jovial, no eres un tío que se viste por los pies

Entiendo el sentido de tus dichos, pero jamás había escuchado esa expresión, de donde viene (literalmente...).
Es un dicho de tu galicia natal?!?!!? __meparto___meparto_

q poco sentido del humor "mi arma"

A mi tambié me parte los ojos el a ver / haber... pero claro, al final del día uno está propenso a escribir con faltas de ortografía...

Canario: Es cierto, me sorprende la cantidad de terminos coloquiales que manejas de estas zonas. Hay algún Uruguayo por canarias que te pasa data?
Es increible la cantaidad de uruguayos que hay x el mundo, son como la mugre. Todos los años voy a Cannes a una feria, y hay una pizzeria muy famosa que se llama VESUVIO. Allí trabaja un camarero uruguayo, que vivió como 10 años en Madrid. Es fanático del Atlético, y tiene un pin colgado de su chaqueta. Fanático del Kun y de Forlán.

CANARIO ENCONTRÓ NOVIO, CANARIO ENCONTRO NOVIOOOOOO!!!! jajajajajajaja

En serio, a ver si lo consigues captar como compañero, sería perfecto, aunq igual no le va mucho el sado y con la paliza q le metiste ayer puede q huya de ti _lengua_

Si coñe encontre novio pero igual me dura poco jajajaja.....

El se empeño, yo muy sanamente intente que trabajara lo mejor posible jajajaja, tu imagina con lo contado Lua lo bien que estara esta noche cuando lo vea jajaja...

Ese es un buen punto. Yo propongo hacer un test on line entre la criatura y canario a ver quien sabe mas....

Entiendo el sentido de tus dichos, pero jamás había escuchado esa expresión, de donde viene (literalmente...).
Es un dicho de tu galicia natal?!?!!? __meparto___meparto_

A mi tambié me parte los ojos el a ver / haber... pero claro, al final del día uno está propenso a escribir con faltas de ortografía...

Canario: Es cierto, me sorprende la cantidad de terminos coloquiales que manejas de estas zonas. Hay algún Uruguayo por canarias que te pasa data?
Es increible la cantaidad de uruguayos que hay x el mundo, son como la mugre. Todos los años voy a Cannes a una feria, y hay una pizzeria muy famosa que se llama VESUVIO. Allí trabaja un camarero uruguayo, que vivió como 10 años en Madrid. Es fanático del Atlético, y tiene un pin colgado de su chaqueta. Fanático del Kun y de Forlán.

Aqui en canarias tenemos mucha inmigracion.
Creo que ya casi somos menos canarios que extranjeros jajajajaja.....
Mucho Sudamericano.
Tambien conoci hace tiempo a una chica uruguaya y bueno ciertos terminos se me pegaron je je.
El haber no es por escribir tanto durante el dia, claramente es una falta de ortografia mia je je, que tengo unas cuantas......
Y encima despues de moverme mucho por foros etc que en muchos sabemos como se escribe mi escritura ha ido a peor, ahora intento corregirme je je.

Haber si algun dia conincidimos y tomamos el famoso Mate que me pica mucho la curiosidad jajaja...

Saludos NikoAno.

pues básicamente porque la cantidad de carbos que aportan por batido no marcan ni un volumen ni una definición. Lo que si puedes extrapolar con ese % (q acuda Chedu si meto la pata) será la velocidad con la que se absorbe la proteína, porque los concentrados (80%) suelen tardar como una hora, los aislados (90%) en una media hora y los hidrolizados menos, creo que entre 15-20 minutos. Otra historia es la caseina q tarda más y mantiene el nivel de Óxido Nítrico (NO en inglés y ON es castellano) durante 7 horas más o menos.

Todo esto lo digo de memoria de un enlace que me pasó Niko, pero no lo pasé a los marcadores q tengo sincronizados en Internet así que no puedo ocmprobarlo ni citarlo (aunque está en inglés)

Hola,

Vamos a ver, el % de proteína de un suero viene dado por cómo se ha producido, pero en sí la proteína es la misma. Ahora bien, hay procesos más "agresivos" como el intercambio iónico que sin embargo dan como resultado un % mayor y virtualmente 0 grasas y lactosa

This URL has been removed!

Los hidrolizados son otra cosa. Son proteínas "predigeridas", para entendernos, en un mayor o menor grado.

LA diferencia fudamental entre las 2 grandes fracciones de las proteínas lácteas es que mientras el suero proporciona un pico de aminos rápido, la caseína lo hace de un modo más sostenido en el tiempo

Qué expresión, Niko, "peterpanesco" o "vestirse por los pies"?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás