Me da lo mismo antena 3 que tele 5, que el canal que quieras. Las gilipolleces que sacan de aqui son las mismasefectivamente prensa sensacionalista que cuando queman un autobus haciendo bajaer a los pasajeros y conductor, vams que si no baja no creo que hubiese mayor diferencia, lo quemarian igual, debe ser que solo han quemado uno y cuando a los medios les interesa, sacan otra vez ese autobus que quemaron que bebe haber sido uno solo o un montaje publicitario
Te repito que esto no es Irak, que es lo mas seguroq ue hay, tu vives en Madrid verdad??nadie te ha dicho que el pais vasco sea irak n israel, y efectivamente yo vivo en madrid, y tampoco nadie dice que sea ni mejor ni peor, eso te lo sacas tu de la manga
Mejor preocuparos de lo vuestro, que teneis para regalar a todo el estado, verguenza me da que no saquen las cosas que pasan alli en la tele, solo cuando hay alguna pelea de latinos y chorradas de esas para tener audiencia.
sinceramente esto no se a que viene
Y no es ninguna falta de respeto, ver los teledioarios hoy en dia te pueden dejar trastornado, y mas si no recurres a diferentes medios de diferentes ideologias. ANtena 3, tele 5, cuatro o la primera, la misma basura. Y lo mismo con los periodicos.eso de que te pueden dejar trastornado es una opinion tuya, hay muchas cosas que te puededn dejar trastornado, paso mi exament ppsicologico anual sin mayor problema, tampoco veo mucho la tele no te creas
Y antes de que me preguntes, te dire que solo he comprado el marca en mi vida, y que las noticias solo veo los deportes.sigues divagando nadie te a preguntado, que lees o ves
Aqui en la `puita vida se ha puesto bombas donde pasa la gente, ni se han lanzado cocteles a ertzainas directamente asi porque si, seria en una manifa donde unos lanzan piedras o coctekles y otros pelotas de goma.creo qe eso es lo que paso en el ultimo atentado, a lo mejor ese te lo perdiste
Das a entender que a los ertzainas se los van cargando a coctelazos por la calle.no queria dar a entender eso puede ser error mio
Tampoco nunca se han dado palizas a nadie, porm lo enos que yo recuerde.efectivamenbte sucedio ace ya tiempo puede ser un error de expresion mio
En madrid si, todos los años hay decenas de muertos por violencia racista, todos negros y/o moros, ajustes de cuentas...eso si quee s un circo y no el Hollyday!cuand te refieres a decenas habas de mas de 20 vamos ni de choteo
Y todo esto que digo no es una opinion, son hechos comprobados y demostrables en las estadisticas que se manejan. Las buscas, las lees y si eso despues me debates de que euskadi no es el sotio mas seguro de españa.