PREDATORGYM
Active member
otro brindissssssssssss, que se jodaaa , mas tenian que caer.
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno las cosas claras, puede parecer contradictorio, pero yo ENVIDIO a eta porque tienen una organizacion bien estructurada, porque les da= quien este al gobierno (ya que mucho hablar los politicos pero no acaban con los etarras) y sobretodo, porque tienen a mucha gente en sus pies defendiendoles...Que mas puede pedir una banda asi?
Sabeis, a veces echo en falta la pena de muerte...se les pasarian las ganas de matar a mas de un etarra (por mucho que lo negueis)
Lo de las carreteras es una buena idea. Pero si se escapa algún tiro a un cabrón que lleva explosivos encima no pasa nada. Bueno, sí, puede pegar un buen explotío.
El problema es que no se puede odiar como ellos. Y no me sentaría bien una copa por la muerte. Nunca lo he hecho y nunca lo haré.
Brindo por la vida! (batido de proteínas, que ya es hora)
Lo malo es que entonces se le ensalzaría como mártires y saldrían mas. Yo les pondría a hacer carreteras, que me da a mi que los chicos de harray no son mucho de doblar el lomo
Ese drama nacional, es lo mas vergonzoso que se ha montado en este pais desde los medios de comunicacion. Verguenza me da!!
Como veeguenza y asco me da ver a la zorra de la hermana, metida en el partido politico, el PP, que era el unico que podia hacer algo ara salvar la vida de su hermano. Menuda dignidad la de la tipa esta!
La habran inchado a millones a la zorra de ella.
Ese drama nacional, es lo mas vergonzoso que se ha montado en este pais desde los medios de comunicacion. Verguenza me da!!
Como veeguenza y asco me da ver a la zorra de la hermana, metida en el partido politico, el PP, que era el unico que podia hacer algo ara salvar la vida de su hermano. Menuda dignidad la de la tipa esta!
La habran inchado a millones a la zorra de ella.
Si ceden en eso, al dia siguiente secuestran al hermano de otra y piden la liberacion de los presos. Al siguiente piden otra cosa, y asi hasta que les acaben dando la playstation 3.Pos si hubieran acercado a los presos, cabia la posibilidad de que no lo mataran. Era la condicion que ponian, tampoco creas que voy a poner la mano en el fuego por la banda ETA, pero era la UNICA posibilidad de que sobreviviera.
Pos si hubieran acercado a los presos, cabia la posibilidad de que no lo mataran. Era la condicion que ponian, tampoco creas que voy a poner la mano en el fuego por la banda ETA, pero era la UNICA posibilidad de que sobreviviera.
Y la hermana, mas que a ETA, desde la mierda del foro de ermua solo se han dedicado a joder al PPSOE en sus años de gobierno.
Si ceden en eso, al dia siguiente secuestran al hermano de otra y piden la liberacion de los presos. Al siguiente piden otra cosa, y asi hasta que les acaben dando la playstation 3.
No solo en esta legislatura. En la anterior se cedio con el acercamiento de presos y tampoco dejaron de matar.Eso no te lo crees ni tu.
Y si se cede en el acercamiento hubieran vuelto a pedir y asi hasta cuando...Mira como han ido las negociaciones de esta legislatura y no podemos decir que no se ha cedido...¿Y han dejado de matar?
Sabeis, a veces echo en falta la pena de muerte...se les pasarian las ganas de matar a mas de un etarra (por mucho que lo negueis)
Encima los presos con derechos? Pero qué pensáis que son? Son escoria, son terroristas, lo más penoso y cobarde que hay. Yo a todos les regalaba la pena de muerte, y me quedo corto, prefiero no dar mi opinión. A estos si les das la mano te cogen el brazo y hasta donde lleguen. Es difícil terminar con un conflicto así, pero no se consigue mariconeando como están demostrando hacer el PP y sobretodo el PSOE.
Saludos
pues si vieran la gente como viven,casi mejor que no lo sepa nadie o estalla el pais,o se acabaria votando a democracia nacional o mierda asiEncima los presos con derechos? Pero qué pensáis que son? Son escoria, son terroristas, lo más penoso y cobarde que hay. Yo a todos les regalaba la pena de muerte, y me quedo corto, prefiero no dar mi opinión. A estos si les das la mano te cogen el brazo y hasta donde lleguen. Es difícil terminar con un conflicto así, pero no se consigue mariconeando como están demostrando hacer el PP y sobretodo el PSOE.
Saludos
Eso decia el IRA. Mira por donde, no.Pero es que ETA dejara de matar cuando consiga su principal objetivo, la independencia del pais vasco, o por lo menos la opcion a la autodeterminacion.