Un etarra menos

Mira, por fin una buena noticia. El mejor etarra es el etarra muerto y es una lastima que se les siga tratando de disidentes políticos cuando no son mas que un grupo de mafiosos que necesitan del impuesto revolucionario para mantener su estructura, (Y sin bombas, secuestros, muertes, ¿quien pagaría ?) igual que la mafia te brinda "proteccion" .
Lo que me sorprende es que aun haya políticos que crean que negociando van a terminar con ellos. ¿Negociar que?, si se les da navarra pedirán Logroño y si se les da logroño dirán que su próximo objetivo sera anexionarse Avila, para justificar sus atrocidades, que en definitiva solo son medios para mantener el miedo sobre los empresarios y que estos sigan pagando.
la lastima es que aun haya pardillos que crean en lo que dicen.
haber lo que tardan en decir que han sido los poderes facciosos del Estado español...payasos

Bueno las cosas claras, puede parecer contradictorio, pero yo ENVIDIO a eta porque tienen una organizacion bien estructurada, porque les da= quien este al gobierno (ya que mucho hablar los politicos pero no acaban con los etarras) y sobretodo, porque tienen a mucha gente en sus pies defendiendoles...Que mas puede pedir una banda asi?
Sabeis, a veces echo en falta la pena de muerte...se les pasarian las ganas de matar a mas de un etarra (por mucho que lo negueis)

Lo malo es que entonces se le ensalzaría como mártires y saldrían mas. Yo les pondría a hacer carreteras, que me da a mi que los chicos de harray no son mucho de doblar el lomo

Lo de las carreteras es una buena idea. Pero si se escapa algún tiro a un cabrón que lleva explosivos encima no pasa nada. Bueno, sí, puede pegar un buen explotío.

El problema es que no se puede odiar como ellos. Y no me sentaría bien una copa por la muerte. Nunca lo he hecho y nunca lo haré.

Brindo por la vida! (batido de proteínas, que ya es hora)

Lo de las carreteras es una buena idea. Pero si se escapa algún tiro a un cabrón que lleva explosivos encima no pasa nada. Bueno, sí, puede pegar un buen explotío.

El problema es que no se puede odiar como ellos. Y no me sentaría bien una copa por la muerte. Nunca lo he hecho y nunca lo haré.

Brindo por la vida! (batido de proteínas, que ya es hora)

Tienes toda la razón, Isidro, es descender a sus niveles...
(Pero que agustito se queda uno cuando se entera que hay uno menos)

Ese drama nacional, es lo mas vergonzoso que se ha montado en este pais desde los medios de comunicacion. Verguenza me da!!

Como veeguenza y asco me da ver a la zorra de la hermana, metida en el partido politico, el PP, que era el unico que podia hacer algo ara salvar la vida de su hermano. Menuda dignidad la de la tipa esta!

La habran inchado a millones a la zorra de ella.

Joder Beti. Yo lloré como un gilipollas aquel día. Y conozco bien los medios de comunicación. Lo que se montó allí fue una ejecución, si quieres escenificada con campanas y música, pero quien la montó fue los cabrones de eta y quien disparó en la nuca de blanco fue otro malnacido de eta.
La hermana? Dicen que es muy pepera, imagino que radikal, porque que te maten a un hermano de ese modo... ¿Qué podía hacer el PP para salvar a Miguel Ángel Blanco?

Y lo último, no comment.

Ese drama nacional, es lo mas vergonzoso que se ha montado en este pais desde los medios de comunicacion. Verguenza me da!!

Como veeguenza y asco me da ver a la zorra de la hermana, metida en el partido politico, el PP, que era el unico que podia hacer algo ara salvar la vida de su hermano. Menuda dignidad la de la tipa esta!

La habran inchado a millones a la zorra de ella.

hay no estoy de acuerdo, beti.Ese drama lo montaron los etarras sabiendo que no se iba a ceder y que Blanco estaba muerto. Si no querían espectáculo hubiera bastado con el tiro en la nuca en un callejón y a correr como suelen hacer, pero deseaban que se hablara de ellos y por eso estuvieron jugando con el país entero solo para demostrar quien tenia la sarten por el mango.
Y en cuanto a la hermana, demasiada entereza para haber pasado por algo que acongojo a todo el pais tocándola tan de cerca.
vergonzoso fue lo que montaron ni dos días después todos los partidos políticos tirándose los trastos a la cabeza y vergonzoso sigue siendo la desunion que hay para acabar con esa pandilla de tarados, (con perdon para los tarados)

Pos si hubieran acercado a los presos, cabia la posibilidad de que no lo mataran. Era la condicion que ponian, tampoco creas que voy a poner la mano en el fuego por la banda ETA, pero era la UNICA posibilidad de que sobreviviera.
Si ceden en eso, al dia siguiente secuestran al hermano de otra y piden la liberacion de los presos. Al siguiente piden otra cosa, y asi hasta que les acaben dando la playstation 3.

De lo de la hermana estoy seguro, pero ya sabes que una de las misiones de todo pepero, además de tener muchos hijos, es putear al PSOE. Como los sociatas tendrán entre sus obligaciones darle caña al PP.

No recordaba que esa fuera la única condición que le pidieran al Gobierno, pero en todo caso quien chantajea con algo como la vida no merece respuesta.

Otra cosa es que fuera de ese dilema se plantee el acercamiento de presos, con lo que estoy totalmente de acuerdo porque quienes sufren más son los desgraciados que han tenido "la suerte" de tener un hijo asi y encima tienen que viajar miles de kilómetros para verlos.

Totalmente de acuerdo Pete. Lo de los partidos (TODOS!) es una vergüenza

Última edición:
Pos si hubieran acercado a los presos, cabia la posibilidad de que no lo mataran. Era la condicion que ponian, tampoco creas que voy a poner la mano en el fuego por la banda ETA, pero era la UNICA posibilidad de que sobreviviera.

Y la hermana, mas que a ETA, desde la mierda del foro de ermua solo se han dedicado a joder al PPSOE en sus años de gobierno.

Eso no te lo crees ni tu.
Y si se cede en el acercamiento hubieran vuelto a pedir y asi hasta cuando...Mira como han ido las negociaciones de esta legislatura y no podemos decir que no se ha cedido...¿Y han dejado de matar?
Si ETA no mata,no cobra. Es asi de simple.

Eso no te lo crees ni tu.
Y si se cede en el acercamiento hubieran vuelto a pedir y asi hasta cuando...Mira como han ido las negociaciones de esta legislatura y no podemos decir que no se ha cedido...¿Y han dejado de matar?
No solo en esta legislatura. En la anterior se cedio con el acercamiento de presos y tampoco dejaron de matar.

Sabeis, a veces echo en falta la pena de muerte...se les pasarian las ganas de matar a mas de un etarra (por mucho que lo negueis)

Algo que creo que nunca seré capaz de hacer es matar en frío a una persona. Soy perfectamente consciente de que, en un momento determinado, en un arrebato o simplemente por que si, puedo reventar a alguien hasta matarlo.

Pero poner fecha a la muerte de una persona, decidir que el día tal a la hora pascual, me lo voy a cargar, es algo que no concibo, quizás porque es una manera muy etarra de pensar.

Saludos.

Encima los presos con derechos? Pero qué pensáis que son? Son escoria, son terroristas, lo más penoso y cobarde que hay. Yo a todos les regalaba la pena de muerte, y me quedo corto, prefiero no dar mi opinión. A estos si les das la mano te cogen el brazo y hasta donde lleguen. Es difícil terminar con un conflicto así, pero no se consigue mariconeando como están demostrando hacer el PP y sobretodo el PSOE.

Saludos

Encima los presos con derechos? Pero qué pensáis que son? Son escoria, son terroristas, lo más penoso y cobarde que hay. Yo a todos les regalaba la pena de muerte, y me quedo corto, prefiero no dar mi opinión. A estos si les das la mano te cogen el brazo y hasta donde lleguen. Es difícil terminar con un conflicto así, pero no se consigue mariconeando como están demostrando hacer el PP y sobretodo el PSOE.

Saludos

Joder, entonces si que apaga y vamonos. Por mucho que cueste asumirlo, los presos no dejan de ser personas y la pena de muerte nunca soluciona nada (ya he dicho lo que pienso al respecto en un post anterior).

Que un etarra muera así, en estas circustancias, por robarle 2 euros, pues que quieres que te diga, me parece justicia poética. Como casi siempre, no vemos más que lo evidente. Como se ha dicho, lo jodido de este tema es el caldo de cultivo que tiene esta gentuza.

Saludos.

Saludos
pues si vieran la gente como viven,casi mejor que no lo sepa nadie o estalla el pais,o se acabaria votando a democracia nacional o mierda asi

Mejor meterlos a todo en un pabellón y prenderle fuego. Y directamente encarcelar a sus familias, amigos y conocidos, por si queda alguno por ahí infiltrado.

El problema del terrorismo sólo se acabará cuando se haga entender a los vascos radicales que esa no es la forma de lograr nada, pero eso no se conseguirá nunca por el actual camino. El PSOE, el PP, el PNV e IU son los principales responsables de no querer acabar con esta lacra. Cada uno obtiene lo que busca sin importarle el fin común, que debería ser la paz. Y mientras tanto, el germen que crece y las ratas que se multiplican, más con cada flaqueza de ese inexistente frente democrático.

Lo de las penas de muerte, los ultimátums, las bombas, los tiros en la nuca o entre las cejas está bien para ellos y todos los demás fanáticos que aman la violencia.​

Atrás