Un etarra menos

Para mi no existe el terrorismo, son asesino y punto, no terroristas. Eso es una palabra inventada, que es ser terrorista?
el que practica terrorismo
Terrorismo:
1 Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.

Segun el codigo penal:

Artículo 571.

Los que perteneciendo, actuando al servicio o colaborando con bandas armadas, organizaciones o grupos cuya finalidad sea la de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, cometan los delitos de estragos o de incendios tipificados en los artículos 346 y 351, respectivamente, serán castigados con la pena de prisión de quince a veinte años, sin perjuicio de la pena que les corresponda si se produjera lesión para la vida, integridad física o salud de las personas.

Artículo 572.

1. Los que perteneciendo, actuando al servicio o colaborando con las bandas armadas, organizaciones o grupos terroristas descritos en el artículo anterior, atentaren contra las personas, incurrirán:

1.

En la pena de prisión de veinte a treinta años si causaran la muerte de una persona.
2.

En la pena de prisión de quince a veinte años si causaran lesiones de las previstas en los artículos 149 y 150 o secuestraran a una persona.
3.

En la pena de prisión de diez a quince años si causaran cualquier otra lesión o detuvieran ilegalmente, amenazaran o coaccionaran a una persona.

2. Si los hechos se realizaran contra las personas mencionadas en el apartado 2 del artículo 551 o contra miembros de las Fuerzas Armadas, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías de las Comunidades Autónomas o de los Entes locales, se impondrá la pena en su mitad superior

Última edición:
Creo q beti ona se refiere a quien considera esto es terrorismo lo otro no.
En el caso de eta para mi es claro son terroristas, pero en otros casos el terrorismo islamico en irak, afganistan lo de llamarles terroristas pues tiene cojones.
Un ejemplo cuando los franceses nos invadieron no les ganamos con guerra de guerrillas les ganamos con actos de terrorismo ( actualmente recibirian ese nombre)

Un ejemplo cuando los franceses nos invadieron no les ganamos con guerra de guerrillas les ganamos con actos de terrorismo ( actualmente recibirian ese nombre)

La diferencia es que habia una guerra, de ahi el nombre de "guerrilla".

Yo lo mas cerca que he vivido el terrorismo , fue con el atentado del hipercor en barcelona .
Y opino de esta manera , tanta eta y tanta polla . Le pegan un tiro a un desgraciado , como es Miguel angen blanco .
Porque no tienen cojones a cargarse a Rajoy , Aznar o a Zp .

Eso no interesa , sin embargo ponen una bomba y se cargan a familias que estan comprando en un mercado .

Y luego tienen los santos cojones , de decir que no condenan el atentado .

Mira se cargan a mi familia y no digo nada , aunqueme lleve una vida en organizar la venganza , la cumplo .
Me meto en medio de una manifestacion a favor de los etarras , con todo el cuerpo lleno de explosivos , me los meto hasta por el culo y no dejo titere con cabeza .
No existe ningun motivo , ni politico y de ninguna indole , con derecho a quitarle la vida , a ninguna persona inocente ,que lo unico que hace es vivir .

Quien son ellos para quitarle la vida a nadie y menos a mis hijos .

ME CAGON EN SU (editado : Backday) CUARENTAMIL PARES DE VECES .

Última edición por un moderador:
Yo lo mas cerca que he vivido el terrorismo , fue con el atentado del hipercor en barcelona .
Y opino de esta manera , tanta eta y tanta polla . Le pegan un tiro a un desgraciado , como es Miguel angen blanco .

Eso no interesa , sin embargo ponen una bomba y se cargan a familias que estan comprando en un mercado .

Mira se cargan a mi familia y no digo nada , aunqueme lleve una vida en organizar la venganza , la cumplo .
Me meto en medio de una manifestacion a favor de los etarras , con todo el cuerpo lleno de explosivos , me los meto hasta por el culo y no dejo titere con cabeza .
No existe ningun motivo , ni politico y de ninguna indole , con derecho a quitarle la vida , a ninguna persona inocente ,que lo unico que hace es vivir .

ME CAGON EN SU ................ CUARENTAMIL PARES DE VECES .

buena apreciación opino lo mismo...

ME CAGON EN SU ..........CUARENTAMIL PARES DE VECES .

ja,ja,ja...No se donde has estado metido, pero te noto algo alterado...

Genoma , amigo tranquilo que no va a pasar nada a tu familia.
Oye perdoname pero te editado un poco tu post , para que esto no se caliente demasiado.Un abrazo campeon.

Todo esto se le podria aplicar a lo que ha hecho el ejercito estadounidense en Irak. Alguna vez has oido que han llamado terrorismo a lo que hacian?

Llamarlo como os salga de la polla, pero igual en todos los casos, no solo cuando interesa.

Lo de USA en Irak no es terrorismo, sino una ocupacion militar. No por ello es menos condenable, tambien era una ocupacion militar lo de los nazis en Polonia y era mucho peor que cualquier terrorismo que haya habido. Pero no es terrorismo per se porque no es una lucha politica, sino una lucha militar.

EDIT: por cierto, incluso en las noticias USA llaman "milicias" a lo de Muktar al Sadar e "insurgentes" a los guerrilleros irakies. Usan el termino "terrorista" con los miembros de Al Qaeda.

Última edición:
Genoma , amigo tranquilo que no va a pasar nada a tu familia.
Oye perdoname pero te editado un poco tu post , para que esto no se caliente demasiado.Un abrazo campeon.

Lo siento , se me habia ido un poco la cabeza , solo de pensar que una hora antes pasaba mi mujer por la puerta del hipercor .Un saludo campeon .

Lo siento , se me habia ido un poco la cabeza , solo de pensar que una hora antes pasaba mi mujer por la puerta del hipercor .Un saludo campeon .
Una hora antes buffffff , no lo sabia , comprendo tu cabreo amigo.Ala un saludete.

.

Rollo un GAL pero con un solo miembro.... mas efectivo, mas silencioso, mas discreto, mas organizado mas todo.... Serias rollo un justiciero. Dudo que la policia dedicara todos sus esfuerzos a buscarte si solo te dedicaras a etarras.
Ya ves serias un buen grano en el culo para ETA.

Alguien a visto la serie "DEXTER" alguna vez?
Encima genoma tambien esta tocho....

Yo te ayudaria en lo que fuese.

Pd: Es una solucion aficaz contra una fuerza asi. Un grupo organizado, independiente del estado, que se dedicara solo a combatir a ETA. Una guerra silenciosa entre bandas armadas.

Al rey intentaron cargarselo, lo tubieron literalmente en el pubnto de mira, pero fallo la pistola, escopeta o lo que fuera. Supongo que ganas no les falta de cargarse a los politicos gordos.

Yo preferiria que se cargaran muy de vez en cuando a ciertos personajes como el rey, y dejaran de hacer el subnormal cargandose a gentecilla que no tiene mucha relevancia.

Supongo que no sera tan facil, lo que me sorprende es que en otras ocasiones como con Kenedy o el papa si resultara tan facil. Seguramente la seguridad actual es infinitamente superior en los peces gordos que la que era antes.

Tu lo has dicho , lo intentaron , ¿te crees que son tan tontos de hacerlo ?

Mira que te gusta picarme con lo del Rey . VIVA EL REY .

Al rey intentaron cargarselo, lo tubieron literalmente en el pubnto de mira, pero fallo la pistola, escopeta o lo que fuera. Supongo que ganas no les falta de cargarse a los politicos gordos.

Yo preferiria que se cargaran muy de vez en cuando a ciertos personajes como el rey, y dejaran de hacer el subnormal cargandose a gentecilla que no tiene mucha relevancia.

Supongo que no sera tan facil, lo que me sorprende es que en otras ocasiones como con Kenedy o el papa si resultara tan facil. Seguramente la seguridad actual es infinitamente superior en los peces gordos que la que era antes.

vamos, que apoyas que maten a gente solo que no estás muy de acuerdo en que sean "gentucilla"..

interesante... apoyo lo del new GAL con genoma como lider :p

hombre, yo si quieren matar les daria una lista con nombres como el de ronald mc donals, Bill Gates, Dogus... así dejarian de matar a inocentes y harian algo de provecho por la humanidad

y si quieren estar entretenidos que busquen y maten a Bin Laden

Que maten a gentuzones, si tienen que matar a alguien.

Beti, no te parece que a veces dices cosas.....un poco raras?? ¿"que maten a gentuzones"?¿ y quien decide quienes son gentuzones y quienes no? ¿y porque hay que matar a alguien?¿es que acaso estamos justificando el asesinato de una persona en funcion de lo "gentuzona" que pueda ser??....A ti no te parece bien que se brinde por la muerte de un etarra pero si te parece bien que se maten a "gentuzones" si hay que matar a alguien??

A veces creo que no somos conscientes de las locuras que decimos (yo la primera)...pero considero que ningun fin politico merece la muerte de nadie...yo nunca brindaria por la muerte de nadie, como ya lo he dicho en mi anterior post, pero tampoco sere yo quien decida sobre el derecho a vivir de otras personas...

¿¿y el rey?? ?¿¿no te importaria que matasen al rey???al margen del cargo politico-historico-social que ocupe en este pais, sigue siendo un padre de familia, de 70 años, que hasta donde yo se, el unico arma que ha empuñado es su escopeta de caza......

por favor chicos, no seamos nosotros los que nos metamos a hacer valoraciones tann tann grandes sobre el derecho a la vida de los demas...

Beti, no te parece que a veces dices cosas.....un poco raras?? ¿"que maten a gentuzones"?¿ y quien decide quienes son gentuzones y quienes no? ¿y porque hay que matar a alguien?¿es que acaso estamos justificando el asesinato de unapersona en funcion de lo "gentuzona" que pueda ser??....A ti no te parece bien que se brinde por la muerte de un etarra pero si te parece bien que se maten a "gentuzones" si hay que matar a alguien??

A veces creo que no somos conscientes de las locuras que decimos (yo la primera)...pero considero que ningun fin politico merece la muerte de nadie...yonunca brindaria por la muerte de nadie, como ya lo he dicho en mi anterior post, pero tampoco sere yo quien decida sobre el derecho a vivir de otras personas...

¿¿y el rey?? ?¿¿no te importaria que matasen al rey???almargen del cargo politico-historico-social que ocupe en este pais, sigue siendo un padre de familia, de 70 años, que hasta donde yo se el unico arma que ha empuñado es su escipeta de caza......

por favor chicos, no seamos nosotros los que nos metamos a hacer valoraciones tann tann grandes sobre el derecho a la vida de los demas...

ji,ji,ji...con la que mato a su hermano ademas de a unos cuantos osos borrachos.(ya se que soy malo.Es mi natualeza)

por lo demas,Isa, te doy la razon. Solo que yo no considero a los etarras seres humanos. Creo que son un cancer y cualquier cancer hay que extirparlo antes de que se extienda y sea mortal

Atrás