A ver... creo que la técnica es bastante buena, considerando de quien viene (o sea yo).
Los hombros adelante, los pies bien debajo de la barra, las tibias tocando la barra, la espalda sin curvaturas importantes.
Esto no es un competencia de técnica, si logras sacar una técnica "media" parecida a la mía seguramente no corres riesgo de lesión. Si lo haces como el video que te mostró Ivan, pues vas chingado.
Lo importante es mantener una ejecución "bastante" buena a lo largo de la serie (lo que te comenté a ti Iván sobre tus elevaciones del press militar).
Sobre el video de Fenriz, pues es una ejecución perfecta cierto, pero vamos que es toda una superproducción. Seguro que se filmó 33 veces hasta que le salió perfecta, con lo obsesivo que es. No está mal, es consecuete con lo que pregona y lo respeto. Te doy firmado que si tira una serie de 10, las 10 no le salen perfectas.
Iván te diría que no caigas en la prédica sencilla de querer demonizar los ejercicios en pos de una perfección en la técnica. Lo mas importante aquí creo que es observar la seguridad en la ejecución, no la técnica perfecta, y el mayor kilaje posible (también somos varios ejemplos x el foro que pregonamos con lo mismo y creo que son válidos: Peter, Juancar, Cantabron, Bardok... solo x mencionar a algunos).
Y sobre levantar máximos, si miras el video de Rippetoe el hace referencia a levantar máximos manteniendo mas o menos la técnica, pero creo que dice, "a tirar hasta con las pestañas".