¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Mazin..... Las patas son mi fuerte je je.
En el buenos dias deje el mismo peso que la ultima vez no quiero subirlo ya que en el anterior entreno me dio un aviso la cintura y se escuchar je je, de echo no termine la ultima serie. Ayer si que pude sin el mas minimo problema, pero de momento no quiero tocar ese peso.

Gracias Mazin.

No se si mañana meter el buenos dias otra vez, o dejarlo fuera como llevo haciendo dos semanas...

Ayer uno jajajaja, lo tipico torso aceptable, patas de pollo....
Se mete en la prensa y mueve 100kg con cara de dolor, digo coño que raro. Se sube a la sentadilla hack y comienza aproximaciones....
Cuando vuelvo a mirarlo tenia metido 200kg _susto_, no creo que haga falta decirte hasta donde bajaba no?? je je.
Un saludo.

Si, bajaba tanto como Peter Parker!!!!!!!!!!!!
jajajajaja

(NOTA: Y antes que salte Matxaka u otro, esto también es una humorada al célebre mensaje de Fenriz!!!)

Pues si Ivan asi fue y supongo o creo que con una tecnica aceptable, pues siempre pienso que si no fuera asi se me partiria la cintura en dos no??....

No necesariamente, Canario. Puedes hacer mala técnica en el PM y no sentir graves dolores. El tema pasa x las vértebras. O TE FILMAS O TE FILMAS.
Es x tu bien querido...

Eso si utilizo agarre mixto, de no ser asi se me escapa la barra y sabes que con este tipo de agarre tiras por mas.
Cierto que en la ultima serie solo llegue a 4 repes.

Estás seguro que tirás mas con el mixto? Somos varios x aqui que no pensamos asi...

Ya ves y luego en hombros muevo una mierda jajajajaja

No tiene mucho que ver. Tengo un amigo que hace press militar con 45kg tira elevaciones con mancuernas de 10kg, y no sabes los pedazos de cocos que tiene en los hombros. Si no tienes fuerza en un grupo muscular, busca intensidad.

PD: Me da mosca grabar un puto video jajaja, aparte que tendria que ser con la camara de fotos ya que no tengo de videos y la camara es un reflex jijijj...Vamos que ni de coña

jajajaja! Y el móvil/celular? Aunque mal no sea, se podrá apreciar la técnica.

Saludos!

Si, bajaba tanto como Peter Parker!!!!!!!!!!!!
jajajajaja

(NOTA: Y antes que salte Matxaka u otro, esto también es una humorada al célebre mensaje de Fenriz!!!)

No necesariamente, Canario. Puedes hacer mala técnica en el PM y no sentir graves dolores. El tema pasa x las vértebras. O TE FILMAS O TE FILMAS.
Es x tu bien querido...

Y realizando una mala tecnica consigues con ello tirar de mas peso?? Lo digo porque sabemos por ejemplo que en curl de biceps si trampeamos movemos mas, pero desconosco si en PM es igual o al tener una mala tecnica moverias menos.

Estás seguro que tirás mas con el mixto? Somos varios x aqui que no pensamos asi...

NO, no estoy seguro es lo que he leido simplemente.No recuerdo donde pero decian algo de eso. Lo que si tengo claro es que si no lo hago con ese agarre se me escapa la barra, ya se me escapaba en su dia con apenas 80 kg cuanto mas ahora con 130.

No tiene mucho que ver. Tengo un amigo que hace press militar con 45kg tira elevaciones con mancuernas de 10kg, y no sabes los pedazos de cocos que tiene en los hombros. Si no tienes fuerza en un grupo muscular, busca intensidad.

Aja mis hombros van creciendo o eso creo....Pero como ves poca fuera. Intensidad??? Como que???

jajajaja! Y el móvil/celular? Aunque mal no sea, se podrá apreciar la técnica.

Saludos!

Haber vas a pensar o pensareis que no quiero grabarme por algun motivo je je... Mi movil tiene camara de video si y de foto, pero es una mierda de movil de empresa eso si duro de cojones je je, y luego no puedo descargar las imagenes al pc.No lleva conexion usb y el pc tampoco recibe las imagenes por otro medio je je.
Y como ya deje claro no voy a llevar una camara reflex grandota a grabarme si ya de por si me miran raro haciendo el PM
Haber si busco alguna forma pero es que daria el cante jajajaja de malas maneras.

Esta tecnica es correcta Niko?? El video es tuyo.

This URL has been removed!

Vale se que sin video mio no podemos hacer nada pero por muchas vueltas que le doy no veo donde podria fallar.

Barra pegada a las piernas, de echo tengo un par de limadas en las rodillas de la barra jajaja....
Bien si estiro los brazos que es como debe ser, utilizarlos simplemente como si fueron dos ganchos, por cojones tengo que doblar las rodillas para llega y agacharme.
A la hora de tirar por cojones debo ir estirando las piernas a la vez que los brazos (ganchos) guian la barra arriba.
Eso si segun este tu video, yo cuando llego arriba me inclino algo mas hacia atras.

Edito: El sentir luego la congestion o mejor dicho las agujetas tal como me las descrbistes en su dia, en la espalda baja y sobre todo en los homoplatos tampoco indica nada no???

Vale se que sin video mio no podemos hacer nada pero por muchas vueltas que le doy no veo donde podria fallar.

Barra pegada a las piernas, de echo tengo un par de limadas en las rodillas de la barra jajaja....
Bien si estiro los brazos que es como debe ser, utilizarlos simplemente como si fueron dos ganchos, por cojones tengo que doblar las rodillas para llega y agacharme.
A la hora de tirar por cojones debo ir estirando las piernas a la vez que los brazos (ganchos) guian la barra arriba.
Eso si segun este tu video, yo cuando llego arriba me inclino algo mas hacia atras.

Edito: El sentir luego la congestion o mejor dicho las agujetas tal como me las descrbistes en su dia, en la espalda baja y sobre todo en los homoplatos tampoco indica nada no???

Pues la técnico de Niko es más o menos correcta, pero si quieres ver una buena técnica de alguien de foro, búscate los vídeos de Fenriz.

Ahora ejemplos de buena técnica y mala técnica

Para mirar mejor te buscas algo de Rippetoe

Y aquí un ejmplo de lo que te puede estar pasando (ojo que no diga q sea así), mírate el último levantamiento del tipo (ella tiene una técnica impoluta)

Pero como tu has dicho sin verte no puedes apreciar nada, yo hasta q me gravé no fui consciente de la chepa que sacaba, sino me preocupase estaría tirando sobre los 140-150 porque el despegue lo hacía a base de tirón de riñones ( de camino seguramente estaría jodido).

Q te lo decimos por tu bien no para darte por saco

Pues la técnico de Niko es más o menos correcta, pero si quieres ver una buena técnica de alguien de foro, búscate los vídeos de Fenriz.

Ahora ejemplos de buena técnica y mala técnica

Para mirar mejor te buscas algo de Rippetoe

Y aquí un ejmplo de lo que te puede estar pasando (ojo que no diga q sea así), mírate el último levantamiento del tipo (ella tiene una técnica impoluta)

Pero como tu has dicho sin verte no puedes apreciar nada, yo hasta q me gravé no fui consciente de la chepa que sacaba, sino me preocupase estaría tirando sobre los 140-150 porque el despegue lo hacía a base de tirón de riñones ( de camino seguramente estaría jodido).

Q te lo decimos por tu bien no para darte por saco

Por supuesto que tengo claro que es por mi bien Ivan, en ningun momento pienso lo contrario.
Y yo mismo me preocupo por lo mismo por intentar no meter la gamba.
Gracias por los videos el ultimo dices que me fije en el ultimo levantamiento del tipo, aun asi le aplaude el pedazo de mujer ese porque no veas lo que mueve la jodida.

En el video anterior del chico con camiseta negra creo mantiene la espalda pararela al suelo digamos, pero la chica que dices tiene una buena tecnica no..

Bueno esta claro que sin grabar no hay manera, y cada vez tengo mas claro que igual lo estoy haciendo mal, pues te llama poderasamente la atencion mis 130kg.

Gracias maquina.

Pero no doblan la raspa en el levantamiento no lo más mínimo. Además macho yo me fijaría en la ejecución de Nicole que para algo le ha enseñado Rippetoe o una discípula de él. Chequea los vídeos de técnica del pavo ese q seguro q están bien

En particular este

Muchas gracias de nuevo Ivan por tu tiempo.

Hombre veo el video y claro para mi que lo hago bien pues de no ser asi a corregir toca, pero lo dicho sin video y tirando por peso todo cambia.

Hago la colocasion de los pies igual pegados a la barra, como ya dije arriba pues entreno en pantalon corto tengo unos cuantos roces por las piernas en alguna ocasion con sangre jaja pero nada un raspon........
Intento poner la espalda igual, flexionar las piernas, mirar al frente, y a la hora de subir tirar digamos primero de piernas para llegar al final con un pequeño golpe de espalda.....

Bueno haber si consigo alguna camara pequeña para poderme grabar.

Un saludo.

A ver... creo que la técnica es bastante buena, considerando de quien viene (o sea yo).
Los hombros adelante, los pies bien debajo de la barra, las tibias tocando la barra, la espalda sin curvaturas importantes.
Esto no es un competencia de técnica, si logras sacar una técnica "media" parecida a la mía seguramente no corres riesgo de lesión. Si lo haces como el video que te mostró Ivan, pues vas chingado.
Lo importante es mantener una ejecución "bastante" buena a lo largo de la serie (lo que te comenté a ti Iván sobre tus elevaciones del press militar).
Sobre el video de Fenriz, pues es una ejecución perfecta cierto, pero vamos que es toda una superproducción. Seguro que se filmó 33 veces hasta que le salió perfecta, con lo obsesivo que es. No está mal, es consecuete con lo que pregona y lo respeto. Te doy firmado que si tira una serie de 10, las 10 no le salen perfectas.
Iván te diría que no caigas en la prédica sencilla de querer demonizar los ejercicios en pos de una perfección en la técnica. Lo mas importante aquí creo que es observar la seguridad en la ejecución, no la técnica perfecta, y el mayor kilaje posible (también somos varios ejemplos x el foro que pregonamos con lo mismo y creo que son válidos: Peter, Juancar, Cantabron, Bardok... solo x mencionar a algunos).
Y sobre levantar máximos, si miras el video de Rippetoe el hace referencia a levantar máximos manteniendo mas o menos la técnica, pero creo que dice, "a tirar hasta con las pestañas".

Pero no doblan la raspa en el levantamiento no lo más mínimo.

Que quiere decir doblar la raspa, iván?

Muchas gracias de nuevo Ivan por tu tiempo.

Hombre veo el video y claro para mi que lo hago bien pues de no ser asi a corregir toca, pero lo dicho sin video y tirando por peso todo cambia.

Intento poner la espalda igual, flexionar las piernas, mirar al frente, y a la hora de subir tirar digamos primero de piernas para llegar al final con un pequeño golpe de espalda.....

Bueno haber si consigo alguna camara pequeña para poderme grabar.

Un saludo.

No mires al frente, clava tu mirada a un punto fijo en el piso aproximadamente 2 o 2.5mts adelante de tu posición.
El dia que te filmes haciendo curl de bíceps flipas (como dicen ustedes!).

Ah Iván: Me faltó decir arriba.... no te olvides de "Hace lo que yo digo, pero no lo que yo hago". Crees que no se aplica al culturismo y la halterofilia?

jajajaja chau demente!

A ver... creo que la técnica es bastante buena, considerando de quien viene (o sea yo).
Los hombros adelante, los pies bien debajo de la barra, las tibias tocando la barra, la espalda sin curvaturas importantes.
Esto no es un competencia de técnica, si logras sacar una técnica "media" parecida a la mía seguramente no corres riesgo de lesión. Si lo haces como el video que te mostró Ivan, pues vas chingado.
Lo importante es mantener una ejecución "bastante" buena a lo largo de la serie (lo que te comenté a ti Iván sobre tus elevaciones del press militar).
Sobre el video de Fenriz, pues es una ejecución perfecta cierto, pero vamos que es toda una superproducción. Seguro que se filmó 33 veces hasta que le salió perfecta, con lo obsesivo que es. No está mal, es consecuete con lo que pregona y lo respeto. Te doy firmado que si tira una serie de 10, las 10 no le salen perfectas.
Iván te diría que no caigas en la prédica sencilla de querer demonizar los ejercicios en pos de una perfección en la técnica. Lo mas importante aquí creo que es observar la seguridad en la ejecución, no la técnica perfecta, y el mayor kilaje posible (también somos varios ejemplos x el foro que pregonamos con lo mismo y creo que son válidos: Peter, Juancar, Cantabron, Bardok... solo x mencionar a algunos).
Y sobre levantar máximos, si miras el video de Rippetoe el hace referencia a levantar máximos manteniendo mas o menos la técnica, pero creo que dice, "a tirar hasta con las pestañas".
Hombre Niko, con lo de Fenriz te doy la razón lo mismo se grabó 1000 veces, pero es una ejecución buena para ilustrar.
Q la trucha esta no tiene que mantener esa postura las 5 repeticiones durante toda la serie correcto, pero al menos debería mantenerla en su mayoría y coger una ligera curvatura... que fue lo que me pasó a mi cnd me tomé el máximo, en los 130 noté una curvatura en la espalda (yo diría que igual que la del tio en el vídeo de crossfit), que puede ser pemisible sacando los máximos pero no en un 5x5 donde se supone que todavía puedes cargar más.

Que quiere decir doblar la raspa, iván?
la raspa es la columna... lo que le quiero decir es q tienen la espalda recta, que no la doblan

No mires al frente, clava tu mirada a un punto fijo en el piso aproximadamente 2 o 2.5mts adelante de tu posición.
El dia que te filmes haciendo curl de bíceps flipas (como dicen ustedes!).

Ah Iván: Me faltó decir arriba.... no te olvides de "Hace lo que yo digo, pero no lo que yo hago". Crees que no se aplica al culturismo y la halterofilia?

jajajaja chau demente!
en eso último creo que no he llegado a comprender lo que querías decir

Hombre Niko, con lo de Fenriz te doy la razón lo mismo se grabó 1000 veces, pero es una ejecución buena para ilustrar.
Q la trucha esta no tiene que mantener esa postura las 5 repeticiones durante toda la serie correcto, pero al menos debería mantenerla en su mayoría y coger una ligera curvatura... que fue lo que me pasó a mi cnd me tomé el máximo, en los 130 noté una curvatura en la espalda (yo diría que igual que la del tio en el vídeo de crossfit), que puede ser pemisible sacando los máximos pero no en un 5x5 donde se supone que todavía puedes cargar más.

en eso último creo que no he llegado a comprender lo que querías decir

Si si, las putas barreras idiomaticas. Estamos hablando de lo mismo, cabronazo!

Venga contesta el MP, abrazos!

Todavia mando el PM a tomar por culo!!!!! Coño.

He preguntando en el gym sobre las clases de step, ya que al ser guiadas por una monitora supongo ejecutare los ejercicios correctamente y de no ser asi la tendre a ella (que por cierto esta de buena jajajaja) para corregirme......

Ya vereis que grande me pongo sin riesgo de lesiones.....

Todavia mando el PM a tomar por culo!!!!! Coño.

He preguntando en el gym sobre las clases de step, ya que al ser guiadas por una monitora supongo ejecutare los ejercicios correctamente y de no ser asi la tendre a ella (que por cierto esta de buena jajajaja) para corregirme......

Ya vereis que grande me pongo sin riesgo de lesiones.....

no me he enterado...que?

SI SE LO QUE ES STEP...pero no me he enterado si lo dices en serio o no...jijijijijiji

Ala pues tanto que sabes, sabelotodo averigualo tu mismo....!!!!_disputa__humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás