Esperemos que no, pero lo dicho hablare con este amigo esta misma semana para saber que me dice con lo del soporte.2 o más cosas
- ¿Por qué no te metes a un gimnasio? Durante el dia me es imposible por mi horario laboral, tendria que hacerlo por la noche al salir del curro y a esa hora debo estar con mis hijos pues su madre estudia. Es mi intencion apuntarme pero aun debo esperar.
- ¿Por qué, si sigues en casa, no te compras unos soportes? Motivos economicos ni mas ni menos. Cierto que con cuatro duros.... pero son cuatro duros de esto de aquello... te sonara raro pero es asi. Estoy por hablar con un amigo que es herrero haber lo que me cobra, con esto de que es amigo je je...
Esos disparates de hacer la sentadilla entre dos sillas, mejor ni hablar Fue jodido la verdad sobre todo el arrancar pues te quedas muy agachado, pero bueno pude acabar bien con los ejercicios. Haber si hablo con el amigo que te comento.
- Dile a Petapé que te cambie las sentadillas por zancadas, sentadilla búlgara, etc.
- De casi todo esto ya hablamos tú y yo en su momento. Lo de los soportes o me entra en la cabeza. Te vas a escojonar, Canario
Gracias por pasarte.
Piolincito...ten cuidado que no quiero que te hagas daño, vale??Buen dia Agata, la intencion es que no je je...
Besitos _beso_
PD: Aunque tranqui...si hace falta te hago el bocaboca o lo que haga falta para reanimarte.... uuyyyy perdon... se me ha escapado_comorr_...bueno , iré con cuidado para no estropearte el diario
Esto ha sonado a burla ehh jajajaja... pero tranqui ya aclare arriba el motivo por lo que puse esto, puedes seguir con el bocaboca si quieres claro jajaja
Besitos _beso_
Gracias wuapetona.