¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
2 o más cosas

- ¿Por qué no te metes a un gimnasio? Durante el dia me es imposible por mi horario laboral, tendria que hacerlo por la noche al salir del curro y a esa hora debo estar con mis hijos pues su madre estudia. Es mi intencion apuntarme pero aun debo esperar.
- ¿Por qué, si sigues en casa, no te compras unos soportes? Motivos economicos ni mas ni menos. Cierto que con cuatro duros.... pero son cuatro duros de esto de aquello... te sonara raro pero es asi. Estoy por hablar con un amigo que es herrero haber lo que me cobra, con esto de que es amigo je je...
Esos disparates de hacer la sentadilla entre dos sillas, mejor ni hablar Fue jodido la verdad sobre todo el arrancar pues te quedas muy agachado, pero bueno pude acabar bien con los ejercicios. Haber si hablo con el amigo que te comento.
- Dile a Petapé que te cambie las sentadillas por zancadas, sentadilla búlgara, etc.
- De casi todo esto ya hablamos tú y yo en su momento. Lo de los soportes o me entra en la cabeza. Te vas a escojonar, Canario
Esperemos que no, pero lo dicho hablare con este amigo esta misma semana para saber que me dice con lo del soporte.

Gracias por pasarte.

Piolincito...ten cuidado que no quiero que te hagas daño, vale?? ;) Buen dia Agata, la intencion es que no je je...

Besitos _beso_

PD: Aunque tranqui...si hace falta te hago el bocaboca o lo que haga falta para reanimarte ;) .... uuyyyy perdon... se me ha escapado_comorr_...bueno , iré con cuidado para no estropearte el diario ;) Esto ha sonado a burla ehh jajajaja... pero tranqui ya aclare arriba el motivo por lo que puse esto, puedes seguir con el bocaboca si quieres claro jajaja

Besitos _beso_

Gracias wuapetona.

2 o más cosas

- ¿Por qué no te metes a un gimnasio?
- ¿Por qué, si sigues en casa, no te compras unos soportes?
Esos disparates de hacer la sentadilla entre dos sillas, mejor ni hablar
- Dile a Petapé que te cambie las sentadillas por zancadas, sentadilla búlgara, etc.
- De casi todo esto ya hablamos tú y yo en su momento. Lo de los soportes o me entra en la cabeza. Te vas a escojonar, Canario

la idea de la sentadilla es cargar con el peso desde el suelo No levantamos mucho,pero al hacer cargada ya estamos trabajando todo el cuerpo.Las zancadas nunca me han convencido porque es muy fácil trampear y se tiende a ello y la sentadilla bulgara no la conozco.
Por cierto, una reflexion al maren. ¿No os habéis preguntado por que muchos de esos movimientos vienen del este:sentadilla bulgara, peso muerto rumano,, twist sovietico...se ve que las criaturas solo pueden desahogar la mala ostia con los hierros,ja,ja,ja (Ves lo que te decía, Raul,para mi es inevitable)

No sé, igual me meto donde no me llaman o es una idea que no has explorado, sopesado, etc.

Has mirado instalciones públicas (no baños, que aquí es muy mal pensado el personal), en plan polideportivos y tal. Colocas a los crios en natación, su madre estudiando y tú en el gym. Contenta toda la family.

El abono suele ser barato, pero depende de si hay plazas o instalaciones disponibles que te pillen cerca.

Es una idea.

Saludos

Esto ha sonado a burla ehh jajajaja... [B no me he burlado de tí, en serio ;) [/B]pero tranqui ya aclare arriba el motivo por lo que puse esto, puedes seguir con el bocaboca si quieres claro jajaja Perfecto, esta bien saberlo ;)...mas que nada para actuar rapido :D

Gracias wuapetona.
[/QUOTE]

De nada wapo ;)

Besitos _beso_

estaba buscando cuanto tirabas de pres de banca,porque veo muy poco peso en el pres con agarre estrecho,pero como en este diario no hay mas que paja y conversaciones de tasca,no hay dios que encuentre un entrenamiento . A ver si nos ponemos serios y posetamos mas entrenos y menos coñas,que esto es un foro de culturismoja,ja,ja...(Joder, ya me he perdido)
Si...el pres con agarre cerrado.No te digo que lo hagas con tu maximo para pres de banca,pero hay que aumentar esos quilos para que sea efectivo. piensa que lo bueno es que tiene este ejercicio precisamente es que se puede tirar de mucho peso porque nos ayudan muchos músculos.
NOTA IMPORTANTE: el agarre tiene que ser cerrado,pero no tanto como para que las manos lleguen a tocarse, entre uno y dos palmos. Y los codos tienen que quedar lo mas pegado al cuerpo que se pueda

El resto muy bien,pero si has visto que puedes tirar mas con el peso muerto,vamos a cambiar las series a 12-10-8-6-4-12. En la de cuatro repeticiones tienes que manejar un peso que no puedas hacer la 5. Estamos en volumen, asi que ha darle caña

la idea de la sentadilla es cargar con el peso desde el suelo No levantamos mucho,pero al hacer cargada ya estamos trabajando todo el cuerpo.Las zancadas nunca me han convencido porque es muy fácil trampear y se tiende a ello y la sentadilla bulgara no la conozco.
Por cierto, una reflexion al maren. ¿No os habéis preguntado por que muchos de esos movimientos vienen del este:sentadilla bulgara, peso muerto rumano,, twist sovietico...se ve que las criaturas solo pueden desahogar la mala ostia con los hierros,ja,ja,ja (Ves lo que te decía, Raul,para mi es inevitable)
Bueno queda claro que el dicho ejercicio es primordial, intentare solucionar lo del soporte. Haber si comenta Pureta como va lo de la bulgara que a el los idiomas le van genial jajaja...

Como vistes el entreno?? Te digo termine reventado jamas senti estas agujetas en la espalda y ayer en la espalda baja, pense que me iba a dar lumbago incluso je je....
En cuanto a lo tuyo que es invetitable, pues no te cortes.....Gracias Peter como siempre.

No sé, igual me meto donde no me llaman o es una idea que no has explorado, sopesado, etc. Para nada te metes donde no te llaman, de echo metete mas cada vez que quieras.

Has mirado instalciones públicas (no baños, que aquí es muy mal pensado el personal), en plan polideportivos y tal. Colocas a los crios en natación, su madre estudiando y tú en el gym. Contenta toda la family.Estoy pendiente que habran algo similar cerca de casa a dia de hoy no tengo nada y lo que hay es pago logicamente. Pero claro esto es otra de las promesas electorales igual con esto te digo todo je je. Pagando no puedo pues no puedo comprar un soporte imagina lo demas.Por otro lado yo termino de currar a las 20.00 hora canaria, a esa hora dificil encontrar ya estas actividades. Como tambien dije arriba pretendo en par de meses como mucho meterme en el gym pues ya deja de estudiar y me seria posible haciendo el esfuerzo del pago pero como todo je je....

El abono suele ser barato, pero depende de si hay plazas o instalaciones disponibles que te pillen cerca.

Es una idea.

Saludos

Muchas gracias por el aporte Chedu, no te ha gustado el entreno???

Esto ha sonado a burla ehh jajajaja... [B no me he burlado de tí, en serio ;) [/B]pero tranqui ya aclare arriba el motivo por lo que puse esto, puedes seguir con el bocaboca si quieres claro jajaja Perfecto, esta bien saberlo ;)...mas que nada para actuar rapido :D

Gracias wuapetona.

De nada wapo ;)

Besitos _beso_[/QUOTE]

_abrazo_ muacksssss........

estaba buscando cuanto tirabas de pres de banca,porque veo muy poco peso en el pres con agarre estrecho,pero como en este diario no hay mas que paja y conversaciones de tasca,no hay dios que encuentre un entrenamiento . A ver si nos ponemos serios y posetamos mas entrenos y menos coñas,que esto es un foro de culturismoja,ja,ja...(Joder, ya me he perdido)
Si...el pres con agarre cerrado.No te digo que lo hagas con tu maximo para pres de banca,pero hay que aumentar esos quilos para que sea efectivo. piensa que lo bueno es que tiene este ejercicio precisamente es que se puede tirar de mucho peso porque nos ayudan muchos músculos.
NOTA IMPORTANTE: el agarre tiene que ser cerrado,pero no tanto como para que las manos lleguen a tocarse, entre uno y dos palmos. Y los codos tienen que quedar lo mas pegado al cuerpo que se pueda

El resto muy bien,pero si has visto que puedes tirar mas con el peso muerto,vamos a cambiar las series a 12-10-8-6-4-12. En la de cuatro repeticiones tienes que manejar un peso que no puedas hacer la 5. Estamos en volumen, asi que ha darle caña
Me faltan kilos ya Peter, si ves la barra cargada de discos de un kilo por un tubo jajajaja....

En cuanto a tirar mas con el agarre cerrado no digo que no, era la primera vez que lo hacia y bueno tenia mis dudas y no queria joderme, quizas por ello luego no tube dichas agujetas como comentas. Lo tendre en cuenta para la proxima tirar de mas.Y si como dices trabajan muchos musculos pues supongo que las agujetas en antebrazo incluso cerca de la muñeca fue debido a este ejercicio. Deje un espacio de un palmo entre ambas manos.

Graciassssssss...............

Edito: No obstante cuando digo que podria tirar de mas kilos en peso muerto hablo de una serie kizas la primera, pero luego no terminaria lo marcado. Vamos que podria hacer una serie de 8 repes yo creo con 80 kilos sin problemas, esto digamos solo para saber hasta donde puedo llegar, pero seguro que de efectivo poco era solo un apunte, no obstante no tengo pesos para 80, proximamente en sus mejores pantallas. ^_^

Última edición:
En el press agarre...... no cuento la barra se que te importara poco jajajaj, pero bueno utilizo creo que es la de 1.60 que debe tener mas de 10 kilos, pero bueno eso ya lo habras tenido en cuenta je je...

Un saludo.

De todas formas,es normal que durante las primeras semanas tantees los pesos hasta encontrarlos idóneos.(yo he tardado casi dos meses con la rutina que llevo,ja,ja,ja).Pero vete ahorrando,porque dentro de nada vas a tener que invertir en equipo

De todas formas,es normal que durante las primeras semanas tantees los pesos hasta encontrarlos idóneos.(yo he tardado casi dos meses con la rutina que llevo,ja,ja,ja).Pero vete ahorrando,porque dentro de nada vas a tener que invertir en equipo

Se intentara je je......

No obstante quitando el tema del soporte que me hace mucha falta sin duda, esta rutina durara meses supongo no??.....

Muchas gracias por el aporte Chedu, no te ha gustado el entreno???

No, está bien, poco a poco y sacando buena técnica, eso es más importante ahora que los kilajes que muevas. Si tienes dudas de algún ejercicio, youtube es tu amigo. Aquí, una colección:

This URL has been removed!

Otra (muy completa) con animaciones

Weight Training, Exercise Instruction & Kinesiology

Ésta última te la pongo, no por martirizarte con el inglés, si no porque, con frecuencia, obtendrás mejores resultados con utube, si usas el nombre del ejercicio en inglés.

Lo de las instalaciones públicas, está claro que depende de si tienes alguna cerca. Siempre puedes empadronarte en algún pueblo cercano, si no tienes reparos en aprovechar el dinero del contribuyente vecino.

Yo este año he estado entrenando por la friolera de 36€ al año. En agosto, se me acaba el chollo, así que tendré que buscarme alguna instalación municipal, porque de lo que tengo cerca, no me convence nada, pero bueno.

Saludos.

No, está bien, poco a poco y sacando buena técnica, eso es más importante ahora que los kilajes que muevas. Si tienes dudas de algún ejercicio, youtube es tu amigo. Aquí, una colección:

This URL has been removed!

Otra (muy completa) con animaciones

Weight Training, Exercise Instruction & Kinesiology

Ésta última te la pongo, no por martirizarte con el inglés, si no porque, con frecuencia, obtendrás mejores resultados con utube, si usas el nombre del ejercicio en inglés.

Lo de las instalaciones públicas, está claro que depende de si tienes alguna cerca. Siempre puedes empadronarte en algún pueblo cercano, si no tienes reparos en aprovechar el dinero del contribuyente vecino.

Yo este año he estado entrenando por la friolera de 36€ al año. En agosto, se me acaba el chollo, así que tendré que buscarme alguna instalación municipal, porque de lo que tengo cerca, no me convence nada, pero bueno.

Saludos.

Muchas gracias por los enlaces ya estan en Mis Favoritos, jajaja al igual que gracias por recordar mi nivel de ingles, osea 0 je je...

YO vivo en la capital Las Palmas de Gran Canaria, y los sitios digamos para poder entrenar yo que son del ayuntamiento imagina las listas de espera je je....

No es que quiera cerrarme en banda, es la cruda realidad Chedu..... y logicamente para desplazarte a un pueblo como tu dices por la noche para ir a entrenar je je eso una y otra que para acceder a instalaciones debes estar empadronado en ese pueblo.

Nee lo dicho aguantar el tiron como hasta ahora, esperar unos meses y apuntarme al gym.....36€ todo el año menuda suerte la tuya tambien

Un abrazo.

Se intentara je je......

No obstante quitando el tema del soporte que me hace mucha falta sin duda, esta rutina durara meses supongo no??.....

Un par de meses maximo y cambiamos. no podemos dejar que el cuerpo se habitue porque es la manera mas facil de estancarse

VIERNES 13/06/08 (Lo posteo hoy lunes pues los fines no conecto).

Peso muerto: 4 x 10 (60 kgs).

Remo con barra: 1 x 12 (40kg), 1 x 10 (46 kg), 1 x 8 (52 kg), 1 x 8 (52 kg), 1 x 12 (40 kg).

Remo Mancuerna: 1 x 10 (32 kg), 3 x 10 (26 kg).

Press Militar: 1 x 12 (14 kg) 1 x 10 ( 16 kg), 1 x 8 (18 kg), 1 x 8 ( 18 kg), 1 x 12 (14kg).

Elevaciones Laterales:COLOR] 3 x 10 ( 12 kg c/u) en Superserie con Elevaciones Frontales 3 x 10 ( 8 kg c/u).[/

Prees de Banca agarre cerrado: 4 x 10 (26kg).

Press Frances Mancueran Sentado: 1 x 10 ( 20 kg), 1 x 8 ( 22 kg), 1 x 6 ( 24 kg), 1 x 10 (20kg).

Encogimientos: 4 x 12 ( 26 kg c/u).
/COLOR]

-------------------------

.- Peso muerto: Esta vez le meti 60 kg como veis haciendo 4 series de 10. Me veo con fuerza para levantar mas kilos aunque me faltan ya pesos. Para acabar las 4 series quizas no, pero una serie creo que puedo tirar tranquilamente por 15 kilos minimo mas.

.- Remo con barra sin problemas, ya lo utilizaba antes pero no de esta manera. Congestion muy buena en la espalda, antes nada que ver.

.- La superserie de elevaciones laterales + frontales, jamas habia echo superseries entre otras por desconocimiento de como o mas bien con que musculos, antagonicos etc.... Fue brutal, tambien decir que ya la ultima serie las frontales mmmmm mis brazos parecian arcos malo malo......

.- Press de banca con agarre cerrado, tampoco lo habia echo antes muy bien por cierto, pero fuerte dolor en muñecas, falta de costumbre supongo. Por otro lado peter realize este ejercicio mas el otro marcado, asi bien mientras lo realizaba sentia como trabajaba los musculos, no tube esas grandes agujetas a posterior, cosa que antes si conseguia con mis ejercicios normales.Te quiero decir con esto aunque insisto si note que trabajaba el triceps muy bien por si hubiera que meter algo mas.

Bueno ni que decir tiene despues de hacer esto, que sabado y sobre todo domingo no podia ni con mi alma, agujetas salvo en triceps como he dicho por todos lados incluido hasta los antebrazos..... En definitiva reventado termine.

Un saludo & gracias.

calienta las muñecas antes si te duelen.....los encogimientos prueba a hacerlos con barra a ver que te parece....a mi personalmente me gusta más.....en el press con agarre estrecho mete algo más de peso que fijo que puedes.....y peso muerto si te ves fuerte sube un poco.......

Gracias Hova, aun nadie mas me ha dicho lo de meter el peso antes..... no se si no lo habran leido o que no...

Un saludo.

¿A que te refieres?_ehhh!_

Originalmente publicado por canario72
Miercoles 11/06 PIERNAS:

Extensiones: 4 x 10 (mancuerna 20 kg). Muy dificil trabajar este ejercicio con mancuerna almenos para mi, dificil mantener el equilibrio de la misma etc.. de echo me jodi un dedo je je al caerme sobre el la maldita marcuerna, pero bueno fue un dolor intenso pero pasajero je je. Las termine pero es muy complicado.

Femoral: Peter lo siento no pude hacerlas no encontra la forma correcta, haber si tenemos algo que pueda reemplazar esto.

Sentadilla frontal: 3x12 (40 kg)

Sentadilla: 4 x 12 (44 kg), 1 x 10 (40 kg), 1 x 8 (30 kg), 1 x 8 (20 kg) su puta madreeeeee..........

Cargue como te dije apoyando la barra sobre dos sillas, inconveniente me queda muy baja y para subir pufffff en las ultimas jodido pero nada que no se pueda superar, en una de las ultimas casi me voy a un lado la barra, las pesas y tras ellas yo jajaja.

Peso Muerto: 4 x 8 (56 kg). Ultimo ejercicio y ufffff me queria morir.

Hova me pregunta porque peso muerto al final......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás