Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me voy a pasar por aqui a ver que clase de experimentos haces con el Petapé, más que nada por si el día de mañana quieres testigos jejeje
No ahora ya me los tocan mas bien, sobre todo Lunes, Miercoles y Viernes jajajajaclaro que me an gustado los pesos marica del sur,ajajajajaj si las pilas son pami ,jajajajaja esque ahora no te los tocas jajajajaj
Bueno al tajo...........
LUNES 16/06/08
Press de Banca con barra: 10 x 40, 10 x 40, 8 x 46, 8 x 46, 6 x 50.
Pude hacerlo esta vez con barra Peter en vez de mancuernas, no se si sera mejor peor pero hay lo dejo.
Press de Banca Inclinado: 10 x 20 c/u, 10 x 20 c/u, 8 x 22 c/u, 8 x 22 c/u, 6 x 22 c/u.
En la ultima serie como vez no pude aumentar peso no podia ya.
Aperturas: 10 x 16, 10 x 16, 10 x 16, 10 x 16 c/u.
Con aperturas he llegado a mover 18, pero cierto que con 16 la forma es mucho mas estricta por lo que supongo mucho mas efectiva.
Curl con barra: 10 x 22, 10 x 22, 8 x 26, 8 x 26, 6 x 28, 12 x 22.
Los kilos no seran mucho pero pense que los biceps se me salian de los brazos fui a por tiritas incluso jajajajaja.
Martillo: COLOR]10 x 10, 10 x 10, 8 x 12, 8 x 12, 6 x 12, 12 x 10.[/
Peter ayer me vi capaz de subir los 12 kilos de martillo sin problemas, pero mi brazo izquierdo volvio a decir quieto aqui que te jodes mas. El derecho sin problemas y pedia mas y mas el cabron.
* A destacar el press con barra, pues no lo estaba haciendo por falta de material pero ayer si que pude, con dos sillas jajajaja Pureta no te mosquees je je......Comenze no con mucho peso, termine con 50 kilejos de mierda pero ya fundido, seguro que puedo meter alguna serie con mas kilos pero se trata de cumplir la tabla con es je je....
Un saludo.
No ahora ya me los tocan mas bien, sobre todo Lunes, Miercoles y Viernes jajajaja
Me alegro que te guste de veras que si, la verdad que empeño estoy poniendo solo que el antebrazo izquierdo me juega alguna pasada pero bueno.
La verdad que cambiar de rutina te motiva muchos mas todo sea dicho.
Gracias capuyin...._abrazo_
bueno para un levantador de peso mosca esta bien_humillaci,constancia pajaro ese es el secreto,lo demas biene solo,yo tambiem estoy deseando de meterme una nueva,pero esque no pasa el tiempooooooo,es la primera vez que hago algo medio bien ,en entreno y dieta
Joder no seas lloron tampoco que en la foto aquella de 100 kg o 105 kg no estabas pequeño ni con falta de musculos, eso si, pasado de grasa digamos pero joer eran bastantes kilos.. salvo que la foto engañe claro je je...jajajaj eso es ser endomorfo puro y mido 1.75,ahora hay que mirar palante, tener nuevos objetivos y retos,espero que los veamos juntos por mucho tiempo_abrazo_
Pero si esta claro que constancia me sigue matando la grasa como sabes pero me lo he tomado con mas filosofia, eso digo ahora jajajaja, pero joder me apreta el pantalon ahhhhhhh jajajaja
tienes gases???_jodete_ ,aliviate y te sentiras mejor
Y no pasa el tiempo segun para que macho (perdon por esto ultimo je je), porque yo miro patras y coño ya tengo 35 tacos no jodas jajajajaja
Hola wapo, solo vengo a darte los buenos días
Besitos _beso_
¿No te gusta como me preparo los huevos, Canarión?
Bien ricos que estaban.
Me da repelús la sección de dietas, la verdad.
La mayor parte de los que postean parece que han pasado del bollycao y el macdonalds a la avena y el pavo.
De golpe, sin transición.
En fin.
¿No te gusta como me preparo los huevos, Canarión?
Bien ricos que estaban.
Me da repelús la sección de dietas, la verdad.
La mayor parte de los que postean parece que han pasado del bollycao y el macdonalds a la avena y el pavo.
De golpe, sin transición.
En fin.
con tanto alternar ,me estoy acordando de los club de alterne _mamada_
entrenas en casa?
Si desterrado, tube que mirar arriba pues ya ni se en que hilo estaba joder......
Asi es monstruo....... o lo intento.
ja,jaja eso me ha pasado a mi ahora mismo. Quería decirte jodio a ti y se lo he dicho al fumeta Bueno como seguro que tarde o temprano se lo iba a decir a el tambien,eso que me ahorro
Ja ja ja ya ves......... acabo de leerlo jajajaja
Bueno contesto aqui mismo que mas da.............
Coño tons en press de banca he tirado por 70 kilos si mi barra es la de 1.80
Toy fueteee ehhhhh fuetee fueteee gilipoyasssssss........._paz_
Pues segun la barra,entre 82 y 90 kilos Y si, estas fuerte. Es un peso considerable que probablemente termine haciendote astillas las sillas en el que lo apoyas,