fumeta
New member
+1 hasta yo me estoy mosqueando ya.... jajajaja pero como tambien voy a joder a otros tengo que callarme......._latigo2_
jajajaja _jodete_,en el mio no te quiero ni ver asomar una letra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1 hasta yo me estoy mosqueando ya.... jajajaja pero como tambien voy a joder a otros tengo que callarme......._latigo2_
canariooooooooooooooooo alfinal voi hacermelo hoy alas 4 dela tarde,estoy cagao_cagando_,si no escribo mas ,es porqu eme a dado un infarto haciendomelo y el diario este finde lo abro mana de maricas,os vais a enterar lo que entrenar y comer como un mulo aunque me salga una panza que la tenga que llevar arrastrando
Nee no seas cagon eso si sabes que luego naita de sol je je...
Ya me contaras como te fue, pero no duele mucho en esa parte traquilo.
Y si abre ese diario aunque al final seran como muchos pura tertulia jajajajaja
Buenas tardes a todos me gustaria hacer una anotacion y reflexion con vosotros.
Despues de leer varios diarios y creo que no hace falta poner nombres, donde sin duda incluyo el mio y donde sin duda tambien yo he sido el primero en entrar en diarios de otros compañeros, con el cachondeo y demas, quedando un Diario como si fuera Salsa Rosa.
Hay compañeros como ya han posteado en dichos diarios incluido insisto el mio que no pueden ni ver el entranamiento de cada uno, pues tenemos 10 paginas por ejemplo y resulta que 9 y media son de chachara, cachondeo y demas.
Ruego que por lo menos en el mio evitemos a partir de ahora utilizarlo como lo hemos hecho, ya que yo tambien me comprometo a postear en los diarios de los compañeros solo mis dudas, opiniones y demas pero sobre dicho Diario.
Insisto que soy el primero que he entrado a diarios de cachondeo etc por lo tanto primer culpable pero a partir de ahora no sera asi.
Muchas gracias.
Despues de leer varios diarios y creo que no hace falta poner nombres, donde sin duda incluyo el mio y donde sin duda tambien yo he sido el primero en entrar en diarios de otros compañeros, con el cachondeo y demas, quedando un Diario como si fuera Salsa Rosa.
Hay compañeros como ya han posteado en dichos diarios incluido insisto el mio que no pueden ni ver el entranamiento de cada uno, pues tenemos 10 paginas por ejemplo y resulta que 9 y media son de chachara, cachondeo y demas.
Ruego que por lo menos en el mio evitemos a partir de ahora utilizarlo como lo hemos hecho, ya que yo tambien me comprometo a postear en los diarios de los compañeros solo mis dudas, opiniones y demas pero sobre dicho Diario.
Insisto que soy el primero que he entrado a diarios de cachondeo etc por lo tanto primer culpable pero a partir de ahora no sera asi.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Sabia desición.
Alcanzaste a salvar tu diario antes de que quede como el de Peter.
Miercoles 11/06 PIERNAS:
Extensiones: 4 x 10 (mancuerna 20 kg). Muy dificil trabajar este ejercicio con mancuerna almenos para mi, dificil mantener el equilibrio de la misma etc.. de echo me jodi un dedo je je al caerme sobre el la maldita marcuerna, pero bueno fue un dolor intenso pero pasajero je je. Las termine pero es muy complicado.
Femoral: Peter lo siento no pude hacerlas no encontra la forma correcta, haber si tenemos algo que pueda reemplazar esto.
Sentadilla frontal: 3x12 (40 kg)
Sentadilla: 4 x 12 (44 kg), 1 x 10 (40 kg), 1 x 8 (30 kg), 1 x 8 (20 kg) su puta madreeeeee..........
Cargue como te dije apoyando la barra sobre dos sillas, inconveniente me queda muy baja y para subir pufffff en las ultimas jodido pero nada que no se pueda superar, en una de las ultimas casi me voy a un lado la barra, las pesas y tras ellas yo jajaja.
Peso Muerto: 4 x 8 (56 kg). Ultimo ejercicio y ufffff me queria morir.
Me ha gustado el trabajo sin duda, pense que no podria terminarlo cuando iba por la mitad pero bueno lo consegui......
Esta mañana casi no puedo bajar por las escaleras de casa vivo en un cuarto jajajaja y ya no solo eso voy por la calle y paresco un borracho, tremendo. Como ya dije las piernas no le daba mucha caña y se ha notado.
Un saludo.
PD: Esto no se le hace a un amigo Peter, pero claro dije amigo......._comorr__comorr_
xq no metes el peso muerto el primero.....???
2 o más cosas
- ¿Por qué no te metes a un gimnasio?
- ¿Por qué, si sigues en casa, no te compras unos soportes?
Esos disparates de hacer la sentadilla entre dos sillas, mejor ni hablar
- Dile a Petapé que te cambie las sentadillas por zancadas, sentadilla búlgara, etc.
- De casi todo esto ya hablamos tú y yo en su momento. Lo de los soportes o me entra en la cabeza. Te vas a escojonar, Canario