¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
canariooooooooooooooooo alfinal voi hacermelo hoy alas 4 dela tarde,estoy cagao_cagando_,si no escribo mas ,es porqu eme a dado un infarto haciendomelo y el diario este finde lo abro mana de maricas,os vais a enterar lo que entrenar y comer como un mulo aunque me salga una panza que la tenga que llevar arrastrando

Nee no seas cagon eso si sabes que luego naita de sol je je...

Ya me contaras como te fue, pero no duele mucho en esa parte traquilo.

Y si abre ese diario aunque al final seran como muchos pura tertulia jajajajaja

Nee no seas cagon eso si sabes que luego naita de sol je je...

Ya me contaras como te fue, pero no duele mucho en esa parte traquilo.

Y si abre ese diario aunque al final seran como muchos pura tertulia jajajajaja

vale tio , nada de dol en cuanto tiempo y siempre vaselina no?,dame informacion cojones,esque estoi nervioso que cagao soy,bueno me voi ala guerra,pondre fotos para que lo veais ,este finde cae el diario fijo jejejejeje,nuestro rinconcito como salsa rosa

Buenas tardes a todos me gustaria hacer una anotacion y reflexion con vosotros.

Despues de leer varios diarios y creo que no hace falta poner nombres, donde sin duda incluyo el mio y donde sin duda tambien yo he sido el primero en entrar en diarios de otros compañeros, con el cachondeo y demas, quedando un Diario como si fuera Salsa Rosa.

Hay compañeros como ya han posteado en dichos diarios incluido insisto el mio que no pueden ni ver el entranamiento de cada uno, pues tenemos 10 paginas por ejemplo y resulta que 9 y media son de chachara, cachondeo y demas.

Ruego que por lo menos en el mio evitemos a partir de ahora utilizarlo como lo hemos hecho, ya que yo tambien me comprometo a postear en los diarios de los compañeros solo mis dudas, opiniones y demas pero sobre dicho Diario.

Insisto que soy el primero que he entrado a diarios de cachondeo etc por lo tanto primer culpable pero a partir de ahora no sera asi.

Muchas gracias.

Despues de leer varios diarios y creo que no hace falta poner nombres, donde sin duda incluyo el mio y donde sin duda tambien yo he sido el primero en entrar en diarios de otros compañeros, con el cachondeo y demas, quedando un Diario como si fuera Salsa Rosa.

Hay compañeros como ya han posteado en dichos diarios incluido insisto el mio que no pueden ni ver el entranamiento de cada uno, pues tenemos 10 paginas por ejemplo y resulta que 9 y media son de chachara, cachondeo y demas.

Ruego que por lo menos en el mio evitemos a partir de ahora utilizarlo como lo hemos hecho, ya que yo tambien me comprometo a postear en los diarios de los compañeros solo mis dudas, opiniones y demas pero sobre dicho Diario.

Insisto que soy el primero que he entrado a diarios de cachondeo etc por lo tanto primer culpable pero a partir de ahora no sera asi.

Muchas gracias.

Hola Piolín,

Me parece perfecto y más teniendo cuenta que desde que empezamos con nuestros diarios hay un post bastante abandonado jejeje...
Ni hace falta que te diga cual verdad? Así que si te parece para charlas y tonterías que tanto nos gustan podemos trasladarnos allí ;)

Saludos ;)

Muchas gracias.

joder canario que serio estas,bueno como tu quieras ,si posteo sera para ayudarte nada mas,no se tio yo no comparto tu opinio aunque te voi a respetar,en un diario se ayuda y se habla que no somos maquinas de levantar pesas nada mas,te hablo con el corazon y si te lo digo es porque te aprecio,puedes contar con mi ayuda por pequeña que sea

Muchas gracias.

Sabia desición.

Alcanzaste a salvar tu diario antes de que quede como el de Peter.

Muchas gracias.

¿pero esto que eeeees?_ehhh!_
No se, raul,pero yo con eso tengo un problemilla y es que no puedo contener este sentido del humor e ingenio desbordante. Además, si me pongo serio la gente me rehuye porque dicen que doy miedo...A mi me gusta este foro porque me hace sentir que estoy entre amigos y yo con la gente que me rodea soy asi,(bueno no en la calle soy mas borde aun y te aseguro que hasta en los sitios que se pueden considerar mas serios,como el banco,con los clientes,en fin, en cualquier situación, asi que se que aunque lo intentase, no tardaria ni diez minutos para empezar a divagar soltando chorrada tras chorrada.
Pero respeto tu decision si es eso lo que quieres. Pero si te apetece un poquito de cachondeo,ya sabes donde esta el mio.
Y aprovecho la ocasión para reiterar lo mismo al resto. Creo que ya lo dije una vez,a mi con que me digan una vez las cosas, me es suficiente

Vaya, canario.
Yo soy uno de los que te lo ha comentado, pero es por otra razón. Veo entrenamientos dispersos, por ejemplo, del 9 y del 11. Y punto.
Entonces mi pregunta es ¿entrenas o no? ¿cada cuánto?
Yo, por lo demás, soy el primero que se ríe en su diario y ajenos lo que me da la gana. Mis entrenamientos están, eso no me lo quita nadie, y el resto me da igual. Y enguarrino y que me enguarrinen lo que haga falta. Eso sí, tengo una plantilla para meter los pesos porque en el diario no me entero. Aparte de que se ve más fácil todo.
Más triste me parece un diario de : día 1, x, día 2, y, día 3, z. Y por el que no se pasa ni dios. Hay varios así para que compares. Parecen pobres locos hablando solos. Aunque suelen durar poco, la verdad.

Y poco más. Ya iremos viendo si entrenas o no.

P.S: el Fenriz en su línea. Y con 19 años. Antes de los 30 tiene hasta síndrome de Diógenes.

Última edición:
Yo estoy de acuerdo, quería comentar tu último entreno pero no lo veo. A partir de ya, estaré atenta para opinar _abrazo_

Miercoles 11/06 PIERNAS:

Extensiones: 4 x 10 (mancuerna 20 kg). Muy dificil trabajar este ejercicio con mancuerna almenos para mi, dificil mantener el equilibrio de la misma etc.. de echo me jodi un dedo je je al caerme sobre el la maldita marcuerna, pero bueno fue un dolor intenso pero pasajero je je. Las termine pero es muy complicado.

Femoral: Peter lo siento no pude hacerlas no encontra la forma correcta, haber si tenemos algo que pueda reemplazar esto.

Sentadilla frontal: 3x12 (40 kg)

Sentadilla: 4 x 12 (44 kg), 1 x 10 (40 kg), 1 x 8 (30 kg), 1 x 8 (20 kg) su puta madreeeeee..........

Cargue como te dije apoyando la barra sobre dos sillas, inconveniente me queda muy baja y para subir pufffff en las ultimas jodido pero nada que no se pueda superar, en una de las ultimas casi me voy a un lado la barra, las pesas y tras ellas yo jajaja.

Peso Muerto: 4 x 8 (56 kg). Ultimo ejercicio y ufffff me queria morir.

Me ha gustado el trabajo sin duda, pense que no podria terminarlo cuando iba por la mitad pero bueno lo consegui......

Esta mañana casi no puedo bajar por las escaleras de casa vivo en un cuarto jajajaja y ya no solo eso voy por la calle y paresco un borracho, tremendo. Como ya dije las piernas no le daba mucha caña y se ha notado.

Un saludo.

PD: Esto no se le hace a un amigo Peter, pero claro dije amigo......._comorr__comorr_

xq no metes el peso muerto el primero.....???

Buenos dias a todos:

Ups no pense que esto tubiera tal repercusion jajajaja pero os comento y no es ahora donde dije digo.......

Realmente este tema lo puse no por mi principalmente pues mis entrenos a dia de hoy je je no creo que digan mucho de si, lo decia por que como creo comente arriba ya varios anotaban en diferentes diarios el cachondeo, que no se veian los entrenos etc... no hablo del mio.

Me di por aludido pues sin duda entro en muchos hilos y con cachondeo ya que yo aportar pues mas bien poco por mis conocimientos, y me dije la mejor forma de aplicarme esto es en mi propio diario.

Ya veo que me equivoque, que hay compañeros que le gusta en su diarion el cachondeo asi como a otros no tanto.

Bueno no quiero liarme aunque ahora supongo todo cambiara jajaja, pero que por mi podeis postear los que querais como hasta ahora y de la misma forma que ahora si quereis y salvo que vuestro orgullo no lo permita jajajaja

Un saludo & gracias a todos.

PD: Insisto los que querais podeis seguir como hasta ahora a mi me da igual sinceramente lo que quiero es aprende y que me ayuden sea de la forma que sea.

TOC TOC TOC.... se puede???

Nada... sólo para darte buenos días :D .... o quieres que te los de en mi rincón??

Que tengas buen día Piolín ;)

Besitos _beso_

xq no metes el peso muerto el primero.....???

La rutina esta echa el pie de la letra como me indicaron Hova, igual es un detalle a tener en cuenta pues quien me la manda igual da por echo que la meteria primero pero no fue asi...

Ya me comentara si mejor de esta manera.

Gracias.

2 o más cosas

- ¿Por qué no te metes a un gimnasio?
- ¿Por qué, si sigues en casa, no te compras unos soportes?
Esos disparates de hacer la sentadilla entre dos sillas, mejor ni hablar
- Dile a Petapé que te cambie las sentadillas por zancadas, sentadilla búlgara, etc.
- De casi todo esto ya hablamos tú y yo en su momento. Lo de los soportes o me entra en la cabeza. Te vas a escojonar, Canario

2 o más cosas

- ¿Por qué no te metes a un gimnasio?
- ¿Por qué, si sigues en casa, no te compras unos soportes?
Esos disparates de hacer la sentadilla entre dos sillas, mejor ni hablar
- Dile a Petapé que te cambie las sentadillas por zancadas, sentadilla búlgara, etc.
- De casi todo esto ya hablamos tú y yo en su momento. Lo de los soportes o me entra en la cabeza. Te vas a escojonar, Canario

Piolincito...ten cuidado que no quiero que te hagas daño, vale?? ;)

Besitos _beso_

PD: Aunque tranqui...si hace falta te hago el bocaboca o lo que haga falta para reanimarte ;) .... uuyyyy perdon... se me ha escapado_comorr_...bueno , iré con cuidado para no estropearte el diario ;)

Besitos _beso_

VIERNES 13/06/08 (Lo posteo hoy lunes pues los fines no conecto).

Peso muerto: 4 x 10 (60 kgs).

Remo con barra: 1 x 12 (40kg), 1 x 10 (46 kg), 1 x 8 (52 kg), 1 x 8 (52 kg), 1 x 12 (40 kg).

Remo Mancuerna: 1 x 10 (32 kg), 3 x 10 (26 kg).

Press Militar: 1 x 12 (14 kg) 1 x 10 ( 16 kg), 1 x 8 (18 kg), 1 x 8 ( 18 kg), 1 x 12 (14kg).

Elevaciones Laterales:COLOR] 3 x 10 ( 12 kg c/u) en Superserie con Elevaciones Frontales 3 x 10 ( 8 kg c/u).[/

Prees de Banca agarre cerrado: 4 x 10 (26kg).

Press Frances Mancueran Sentado: 1 x 10 ( 20 kg), 1 x 8 ( 22 kg), 1 x 6 ( 24 kg), 1 x 10 (20kg).

Encogimientos: 4 x 12 ( 26 kg c/u).
/COLOR]

-------------------------

.- Peso muerto: Esta vez le meti 60 kg como veis haciendo 4 series de 10. Me veo con fuerza para levantar mas kilos aunque me faltan ya pesos. Para acabar las 4 series quizas no, pero una serie creo que puedo tirar tranquilamente por 15 kilos minimo mas.

.- Remo con barra sin problemas, ya lo utilizaba antes pero no de esta manera. Congestion muy buena en la espalda, antes nada que ver.

.- La superserie de elevaciones laterales + frontales, jamas habia echo superseries entre otras por desconocimiento de como o mas bien con que musculos, antagonicos etc.... Fue brutal, tambien decir que ya la ultima serie las frontales mmmmm mis brazos parecian arcos malo malo......

.- Press de banca con agarre cerrado, tampoco lo habia echo antes muy bien por cierto, pero fuerte dolor en muñecas, falta de costumbre supongo. Por otro lado peter realize este ejercicio mas el otro marcado, asi bien mientras lo realizaba sentia como trabajaba los musculos, no tube esas grandes agujetas a posterior, cosa que antes si conseguia con mis ejercicios normales.Te quiero decir con esto aunque insisto si note que trabajaba el triceps muy bien por si hubiera que meter algo mas.

Bueno ni que decir tiene despues de hacer esto, que sabado y sobre todo domingo no podia ni con mi alma, agujetas salvo en triceps como he dicho por todos lados incluido hasta los antebrazos..... En definitiva reventado termine.

Un saludo & gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás