Diario de Rosa_

Que pasó x aquí Rosita!?!?!
Ya ves que ha pasado el huracan pajarrako lesbiano del canario, y te ha destrozado el diario!!!!
No lo permitas!!!

Ya ves que ha pasado el huracan pajarrako lesbiano del canario, y te ha destrozado el diario!!!!
No lo permitas!!!

Yo creo que el jodio lo que estaba era intentando ligar con ella, porque solo le ha faltado preguntarle el teléfono,jajaja.
Este pajaroto nos esta saliendo mas bien buitre leonado

No lo permitas!!!

Canario esta en todos los sitios....jajajaja
De noche pongo mi entreno,encantada que te pases x aqui

_abrazo__abrazo_

Canario esta en todos los sitios....jajajaja
De noche pongo mi entreno,encantada que te pases x aqui

_abrazo__abrazo_

No creo que lo puedas postear.... bueno, te lo posteare yo, porque no vas a poder ni peinarte,

Luego, una cenita_cenita_ y a descansar para mañana

Besitos !!!_beso__beso__beso__beso__beso_

No creo que lo puedas postear.... bueno, te lo posteare yo, porque no vas a poder ni peinarte,

Luego, una cenita_cenita_ y a descansar para mañana

Besitos !!!_beso__beso__beso__beso__beso_

Cenita y a descansar?????no se yo.....

__meparto___meparto___meparto_

Aqui va el entreno de hoy, chicos.

press de banca plano

15 x 20 / 10 x 25 / 10 x 25 / 4 x27.5(aqui me quede sin fuerzas, y Juanin, me tuvo que quitar peso, para terminar con una descendente)

press inclinado con mancuernas

15 x mancuernas de 4 /3 x 12 con mancunernas de 7 /

Cruce de poleas

2 series con 5 kg a cada lado, y una serie con 7,5

fondos asistidos

4 series con ayuda de 40 de kg, y unas 6 reps, jejeje(soy una tirillas, lo se XD)

Extensiones en polea

4 series con 10/15 kg, y entre 8y 12 reps

Luego, abdominales varios, y aguantar a Juanin, que me estresa, jajajajaja, y no se fija nada en lo que hago, voy a cambiar de compañero.

Saludos,hoy no estoy muy contenta con el entreno,pero bueno que le vamos a hacer.

press de banca plano

15 x 20 / 10 x 25 / 10 x 25 / 4 x27.5(aqui me quede sin fuerzas, y Juanin, me tuvo que quitar peso, para terminar con una descendente)

Cruce de poleas

fondos asistidos

4 series con ayuda de 40 de kg, y unas 6 reps, jejeje(soy una tirillas, lo se XD)

Extensiones en polea

Luego, abdominales varios, y aguantar a Juanin, que me estresa, jajajajaja, y no se fija nada en lo que hago, voy a cambiar de compañero.

Saludos,hoy no estoy muy contenta con el entreno,pero bueno que le vamos a hacer.

no te quejes rosa de que nos e fija ke seguro lo hace para no agobiarte y ke entrenes bien jejeje

saludos maja!!!!!!!!!

press de banca plano

Cruce de poleas

fondos asistidos

Extensiones en polea

pues buen entreno rosa como yo lunes pecho y triceps y los fondos hazlos a pelo mujer k pareces al canario con las dominadas jeje es broma muy bien rosa.
un beso

no te quejes rosa de que nos e fija ke seguro lo hace para no agobiarte y ke entrenes bien jejeje

saludos maja!!!!!!!!!
Gracias terencehill por entrar en mi diario.
Juan no se fija y no le defiendas porque no hay excusa posible.

_coti__coti_

pues buen entreno rosa como yo lunes pecho y triceps y los fondos hazlos a pelo mujer k pareces al canario con las dominadas jeje es broma muy bien rosa.
un beso
Esque no puedorrrrrrrrrrrrrrrr,jajajajajaja me enseño canario a hacerlos asi,
jajajajajajajajja_coti__coti_

huhuyhuy...yo que tu hoy no la cansaba mucho, Juancar,jeje

Ostiiiiiiiiiiiii aqui hay plannnnnnnnnnnnnnnnn...

_paraguas_

jejejejejejejejejee, pajaros !!!!!

saludos maja!!!!!!!!!

Si, si, sobre todo para eso, jajajajaa. Terence, que alegria verte por aqui, jajaja

UN abrazo
un beso
En breve, la pongo lastre, ya veras, jeje

Cari, hoy no entrenaste tan mal, pero date cuenta que hay dias que entrenamos mejor que otros. Pero, mal....para nada, ehhhh

Mañana toca pierna, Corazon, que es tu grupo favorito _iloveu__iloveu_

jejejejejejejejejee, pajaros !!!!!

Si, si, sobre todo para eso, jajajajaa. Terence, que alegria verte por aqui, jajaja

UN abrazo

En breve, la pongo lastre, ya veras, jeje

Cari, hoy no entrenaste tan mal, pero date cuenta que hay dias que entrenamos mejor que otros. Pero, mal....para nada, ehhhh

Mañana toca pierna, Corazon, que es tu grupo favorito _iloveu__iloveu_

Si a ver que tal mañana pierna,y el resto de la semana,porque muy mal me veo
:(:(_iloveu_

Si a ver que tal mañana pierna,y el resto de la semana,porque muy mal me veo
:(:(_iloveu_

que te pasa Rosa que te ves muy mal, estas enferma o es por el entreno?
ehhhhhhhhh no quiero que estés decaída
animate, que eres la mejor de todo el foro wapetona

press de banca plano

Cruce de poleas

fondos asistidos

Extensiones en polea

JUe Rosita, pues buen entreno el tuyo, aunque no acabaras contenta...pero porque?...
El plan o y el inclinado han sido perfectos, Rosa, muy bine trabajado el pecho...jue contenta ni contenta...asi se trabaja...y punto._lengua_
Juancar, macho, presta mas atencion, jue..._jodete_

mañana sera otro diaaaaaaaaaaa planteatelo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...(con voz de Serrat)

saludos compi

Pues yo veo un entrenamiento muy bueno, Rosa, ejercicios bien elegidos, (el cruce de poleas no me gusta mucho, prefiero las aperturas, pero es una opinión personal) y mueves buenos pesos, no deberías estar disgustada por que yo creo que es un magnifico trabajo

Atrás