Diario de Rosa_

Jajajajaja, que cabron !!!! Pues ahora posteo el mio de ayer, un abrazo !!

Si, sera eso, seguro. Es que como te veo mas animada que nunca, tambien me dan mas ganas de ayudarte, _navidad__beso_

Pues los animos deberias ponermelos tu!!como ahora,jajajaja
ala pa que te den caña!!!_jodete__jodete_

Rosa es la mejor, Rosa es la mejor la la la la la la Rosa es la mejor

menudo entreno , hora y media dándole a las patitas, las debes de tener hechas polvo, te has podido calzar el tacón? jijijijiji

sigue así que al final les vamos a dar lecciones nosotros a todos los musculitos

un muak muuuuuuuuuuuuu grande

menudo entreno , hora y media dándole a las patitas, las debes de tener hechas polvo, te has podido calzar el tacón? jijijijiji

sigue así que al final les vamos a dar lecciones nosotros a todos los musculitos

+ 1000 jajaja

Animalico...tratalo bien..._paraguas_

_beso_

Hoy ya se me raja pa entrenar,que descansamos hoy dice....

Tu mas todo!!!!!jajajajaj,aunque no lo creas apenas hice nada con los hombros y me duelen mas!!!

_beso__beso__beso_

Rosita: Ya hay nuevas fotos en el Post "Post KDD en Madrid" del General.
Avisale a Juancar!

Voy a verlas....

_coche__coche_

+ 1000 jajaja

_beso__beso_

y yo tengo que tener cuidado,porque se que las voy a hacer pero luego la espalda.....no me aguanto.
Bueno, que Juan te vigile la técnica y empieza precavida con los pesos. Te darás cuenta lo completo que es ese ejercicio y que de hecho, cualquier numbalgía o dolores musculares en esa zona se verán aliviados con el trabajo de sentadillas.

Además, aunque suene raro, dominar la técnica en sentadillas te hace 'a prueba de todo!'; en verdad, son un fantástico ejercicio.

Un saludo maja

Bueno, que Juan te vigile la técnica y empieza precavida con los pesos. Te darás cuenta lo completo que es ese ejercicio y que de hecho, cualquier numbalgía o dolores musculares en esa zona se verán aliviados con el trabajo de sentadillas.

Además, aunque suene raro, dominar la técnica en sentadillas te hace 'a prueba de todo!'; en verdad, son un fantástico ejercicio.

Un saludo maja

Si lo se,antes la hacia mucho sobre todo en clase de body pum,pero no creas poco peso y despacito que la espalda se resiente x lo menos a mi me pasa.

Un saludo!!!!!

Un saludo maja

Bufffffffffffff yo mira que con el peso muerto no tengo nigun problema, pero con la sentadilla, es solo mirarla, y ya me duele la espalda. Y Rosa tambien anda mal de la espalda, asi que vale mas tener cuidado, que no lamentar luego daños irreparables, aunque sin duda, la sentadilla es uno de los mejores ejercicios

SALUDOS FIERA !!

hora y media de patas Rosa y120 kilos en prensa.Estas hecha una fiera, debes tener a juancar acojonado, porque dentro de nada vas a tirar mas que el. Dale caña que le pillas_latigo2_

Bufffffffffffff yo mira que con el peso muerto no tengo nigun problema, pero con la sentadilla, es solo mirarla, y ya me duele la espalda. Y Rosa tambien anda mal de la espalda, asi que vale mas tener cuidado, que no lamentar luego daños irreparables, aunque sin duda, la sentadilla es uno de los mejores ejercicios

SALUDOS FIERA !!

Dejate de sentadillas que hoy vamos a entrenar a tope!!!!
y que ayer quisiste vagear(luego hablabas de mi)....._jodete_

hora y media de patas Rosa y120 kilos en prensa.Estas hecha una fiera, debes tener a juancar acojonado, porque dentro de nada vas a tirar mas que el. Dale caña que le pillas_latigo2_

120 kilos,si!!!pero hay que meter mas si no estoy perdida,bueno poco a poco,para empezar en serio desde hace muchooo tiempo,no esta mal no???_cintura__cintura_

120 kilos,si!!!pero hay que meter mas si no estoy perdida,bueno poco a poco,para empezar en serio desde hace muchooo tiempo,no esta mal no???_cintura__cintura_

Esta muy bien Rosa,en serio, es un pesazo (y superar la barrera psicológica de los 100 kilos es importante.veras como antes de que te des cuenta estas en 150)

y preguntas que si 120 kilos esta bien para empezar?

esta fenomenal y te lo digo yo que soy toda una experta

viva Rosa

Atrás