Diario de Rosa_

__meparto___meparto_ muy bueno, si, jajajajajaja

Pues yo pienso que las chicas, tienen que entrenar igual o mas fuerte que nosotros. En los años que trabajé en Gijon en el gym, las chicas que veia mas moldealdas y esteticas, eran aquellas que entrenaban mas duro y pesado. Recuerdo a una chica en concreto, que era amiga nuestra, y siempre se lo comentaba a Rosa. Hacia senadillas con mas de 80 kg en la barra, y ella pesaria no mas de 50. La chica en cuestion tenia un fisico increible.

UN abrazo Petapé !!!_fiesta_

Pues aqui tienen otro mas que piensa como ustedes!
Solo que creo que entrenan distinto en el sentido de trabajos accesorios a los básicos, como ser: patada de gluteos, abducción de la cadera de pie en polea baja, o la pec dec para pectorales por ejemplo.

Saludos!

Entreno de hoy

remo en maquina, agarre prono

12 x 25 / 10 x 30 / 6 x 35/ 6 x 35

dominadas asistidas

4 series entre 8 y 10 reps con 35/40 kg de ayuda

pullover con mancuerna

3 series con mancuerna de 5 kg, y una serie con una de 7

curl de biceps en banco inclinado

4 series con mancuernas de 7kg, y sobre 10/11 reps

curl con barra ez El peso es sin contar la barra

2 series con 5 kg, 10 reps 2 series con 7 kg, 7 reps

algo mas por ahi, y para casa, jejeje

SALUDOS y las "adénotas" jajajajajaja ya os las contara Rosa, que hay pa dar y tomar en nuestro gym de mierda, que parece que toda la escoria se junta de noche para ir todos juntos, jajajajajaja

Bueno ahora en serio......!!!
Sin duda buen trabajo aunque claro en brazitos aunque queda mucho.
El trabajo me gusta si, pero destaco sobre todo las dominadas....
Cual es tu peso Rosa???

Bueno ahora en serio......!!!
Sin duda buen trabajo aunque claro en brazitos aunque queda mucho.
El trabajo me gusta si, pero destaco sobre todo las dominadas....
Cual es tu peso Rosa???
Es lo que tu dices en brazos todavia queda mucho,y las dominadas me cuestan muchooooo.
El peso hay que decirlo????jajajajajajaja
60k,de los cuales me sobran 6 minimo.

Es lo que tu dices en brazos todavia queda mucho,y las dominadas me cuestan muchooooo.
El peso hay que decirlo????jajajajajajaja
60k,de los cuales me sobran 6 minimo.

Vale me soprendio las dominadas, por eso preguntaba tu peso. Visto la placas que has puesto, paciencia las dominadas son jodidas je je....

Fijate que yo las hago (se que soy un mierda no me lo recuerdes gracias) asistidas creo que con unos 30 kilos aun je je... Pero claro tambien peso 86....

Lo dicho poco a poco ir quitando placas Rosa y si los brazos despacito y con buena letra guapisima.

LO importante las ganas y veo que tienes muchas....

Saludos._iloveu_

PD: Ulitma pregunta, altura??

Vale me soprendio las dominadas, por eso preguntaba tu peso. Visto la placas que has puesto, paciencia las dominadas son jodidas je je....

Fijate que yo las hago (se que soy un mierda no me lo recuerdes gracias) asistidas creo que con unos 30 kilos aun je je... Pero claro tambien peso 86....

Lo dicho poco a poco ir quitando placas Rosa y si los brazos despacito y con buena letra guapisima.

LO importante las ganas y veo que tienes muchas....

Saludos._iloveu_

PD: Ulitma pregunta, altura??

1,62,__quiet__alguna mas??

Que no Canario que parezco una bolita de billar,quiero estar delgada como siempre estuve.....como la foto del avatar jolin._adios_

En la foto hacias pesas?? No verdad??....

Es que si quieres estar como en la foto, has cardio simplemente jajaja, pero no quieres estar como en la foto no me engañes.......

Quieres estar mejorrrrrrrrrr!!!!!! Y seguro que lo consigues.

En la foto hacias pesas?? No verdad??....

Es que si quieres estar como en la foto, has cardio simplemente jajaja, pero no quieres estar como en la foto no me engañes.......

Quieres estar mejorrrrrrrrrr!!!!!! Y seguro que lo consigues.

Si hacia pesas.Me refiero como en la foto de delgada.

en la foto estas muy bien pero no te conformes , siempre ve a mas :D.
Salu2
Hola nino,por supuesto que no me conformo,me refiero simplemente a que en el peso que estaba me gustaba,y si lo juntas con una machacada de pesas pues mejor!!!!

Paciencia y trabajo y llegaras al objetivo que vas buscando...
Rosa, compi,....venga ..tíraleeeeeeeeeeeeee ...:D

saludos wapa

Atrás