Diario de Rosa_

hola Rosa? cuentame como haces sentadilla, que me puedes recomendar para aumentar gluteos?...

Recomnedacion:
prensa,sentadillas profundas,maquina gluteos y zancadas.
(Todo esto me lo dijo juan,jajajajajaja)
en el panel de control se explican las sentadillas.

o.k, me gustaria saber con que frecuencia para aumentar el volumens, es decir 2 veces por semana o una sola vez es menjor?

o.k, me gustaria saber con que frecuencia para aumentar el volumens, es decir 2 veces por semana o una sola vez es menjor?
Depende de muchos factores,lo mejor es que les preguntes a los mas enterados por que quiza mis consejos no te sirvan de gran ayuda.
1 saludo.

Yo subiria las repeticiones, 15 es un buen numero, y meteria intensidad en las ultimas dos series de cada ejercicio.

Las demas normal, para una mujer no hace falta, ese es mi punto de vista.

Creo que hay mayor hipertrofia para una mujer en esas repeticiones k no en 7-8.

un saludo.

jijiji yo diría aun mas. Las subiría a 20 y utilizaría mancuernas de plástico a ser posible rositas, que los hierros de verdad no están hechos para las chicas,jajaja...

Buen machaque de espaldas y biceps Rosa, y superando agujetas, escoria de gimnasio y lo que se ponga por delante, que como se dice, sin dolor no hay progreso.
Fenomenal__genial___beso_

jijiji yo diría aun mas. Las subiría a 20 y utilizaría mancuernas de plástico a ser posible rositas, que los hierros de verdad no están hechos para las chicas,jajaja...

__meparto___meparto_ muy bueno, si, jajajajajaja

Pues yo pienso que las chicas, tienen que entrenar igual o mas fuerte que nosotros. En los años que trabajé en Gijon en el gym, las chicas que veia mas moldealdas y esteticas, eran aquellas que entrenaban mas duro y pesado. Recuerdo a una chica en concreto, que era amiga nuestra, y siempre se lo comentaba a Rosa. Hacia senadillas con mas de 80 kg en la barra, y ella pesaria no mas de 50. La chica en cuestion tenia un fisico increible.

UN abrazo Petapé !!!_fiesta_

Por cierto, Cari, hoy no te voy a llevar el batido de protes a la cama,ehhhhhhh_lengua__lengua_

_iloveu__iloveu__iloveu_

Rosaaaaaaaaaaaaaaa

la mas guapa del forooooooooooooo

mil besazos

+1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Alicia, ya veras que contenta se pone Rosa cuando lo lea_contrato_

La pobre esta disgustada, porque no ha podido entrenar el sabado, que cerraron el gym por el dia de fiesta. Ya tiene ganas de que llegue el lunes para ir a entrenar.

UN abrazo Alicia !!!

+1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Alicia, ya veras que contenta se pone Rosa cuando lo lea_contrato_

La pobre esta disgustada, porque no ha podido entrenar el sabado, que cerraron el gym por el dia de fiesta. Ya tiene ganas de que llegue el lunes para ir a entrenar.

UN abrazo Alicia !!!

jope con que ganas ha cogido esto del entreno, esta muy requetebien

un besazo muy fuerte para ti Juancar

jope con que ganas ha cogido esto del entreno, esta muy requetebien

un besazo muy fuerte para ti Juancar

Gracias por el beso Alicia.

Pues si que lo ha cogido con ganas, pero tampoco quiero que lo pille con mucho ansia, no vaya a ser que se obsesione y luego levante mas que yo, jejeje

Lo importante, es que mantenga este ritmo constante, y entonces si que puedo asegurar que se va a poner impresionante mas aun si cabe para mis ojos, claro

El año pasado, estaba entrenando como una campeona, y cuando mejor le estaba iendo... pues nos decidimos a marchar de Pamplona, y bueno, los tipicos problemas de mudanza, y tal. Ahora que le esta pillando el gusto, a ver si se mantiene iendo al menos 4 dias a la semana, jejeje

_iloveu__iloveu_

Por cierto, Cari, hoy no te voy a llevar el batido de protes a la cama,ehhhhhhh
Si me lo acabas de traer.....
_beso__

Rosaaaaaaaaaaaaaaa

la mas guapa del forooooooooooooo

mil besazos
TU SI QUE ERES WAPA!!!

Jo Rosa, dile a Juancar que se amigue conmigo :(:(:(
Que no esta enfadado!!!!!

Buen machaque de espaldas y biceps Rosa, y superando agujetas, escoria de gimnasio y lo que se ponga por delante, que como se dice, sin dolor no hay progreso.
Fenomenal__genial___beso_
Gracias peter,entonces 20 repes no??
jajajajaja_beso_

Atrás