Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno espero no llegar tarde jeje, te seguire de cerca tanto a ti como a JUANCAR . Salu2 y suerte
hola Rosa? cuentame como haces sentadilla, que me puedes recomendar para aumentar gluteos?...
Depende de muchos factores,lo mejor es que les preguntes a los mas enterados por que quiza mis consejos no te sirvan de gran ayuda.o.k, me gustaria saber con que frecuencia para aumentar el volumens, es decir 2 veces por semana o una sola vez es menjor?
vale Rosa...adelante con tu diario y que bueno que JUANCAR te ayuda con tu entrenamiento no?
Yo subiria las repeticiones, 15 es un buen numero, y meteria intensidad en las ultimas dos series de cada ejercicio.
Las demas normal, para una mujer no hace falta, ese es mi punto de vista.
Creo que hay mayor hipertrofia para una mujer en esas repeticiones k no en 7-8.
un saludo.
jijiji yo diría aun mas. Las subiría a 20 y utilizaría mancuernas de plástico a ser posible rositas, que los hierros de verdad no están hechos para las chicas,jajaja...
Rosaaaaaaaaaaaaaaa
la mas guapa del forooooooooooooo
mil besazos
+1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Alicia, ya veras que contenta se pone Rosa cuando lo lea_contrato_
La pobre esta disgustada, porque no ha podido entrenar el sabado, que cerraron el gym por el dia de fiesta. Ya tiene ganas de que llegue el lunes para ir a entrenar.
UN abrazo Alicia !!!
jope con que ganas ha cogido esto del entreno, esta muy requetebien
un besazo muy fuerte para ti Juancar
Si me lo acabas de traer.....Por cierto, Cari, hoy no te voy a llevar el batido de protes a la cama,ehhhhhhh
TU SI QUE ERES WAPA!!!Rosaaaaaaaaaaaaaaa
la mas guapa del forooooooooooooo
mil besazos
Que no esta enfadado!!!!!Jo Rosa, dile a Juancar que se amigue conmigo![]()
Gracias peter,entonces 20 repes no??jijiji yo diría aun mas. Las subiría a 20 y utilizaría mancuernas de plástico a ser posible rositas, que los hierros de verdad no están hechos para las chicas,jajaja...
Buen machaque de espaldas y biceps Rosa, y superando agujetas, escoria de gimnasio y lo que se ponga por delante, que como se dice, sin dolor no hay progreso.
Fenomenal__genial___beso_
Ya puedes dormir tranquiloAh vale, me quedo más tranquilo jiji
Un besin.
Jo Rosa, dile a Juancar que se amigue conmigo![]()