Rosa_
New member
Muchas gracias por los animos mazinger!!!!Paciencia y trabajo y llegaras al objetivo que vas buscando...
Rosa, compi,....venga ..tíraleeeeeeeeeeeeee ...
saludos wapa
_abrazo__abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias por los animos mazinger!!!!Paciencia y trabajo y llegaras al objetivo que vas buscando...
Rosa, compi,....venga ..tíraleeeeeeeeeeeeee ...
saludos wapa
Muchas gracias por los animos mazinger!!!!
_abrazo__abrazo_
Que pasó x aquí Rosita!?!?!
Ya ves que ha pasado el huracan pajarrako lesbiano del canario, y te ha destrozado el diario!!!!
No lo permitas!!!
Que pasó x aquí Rosita!?!?!
Ya ves que ha pasado el huracan pajarrako lesbiano del canario, y te ha destrozado el diario!!!!
No lo permitas!!!
Canario esta en todos los sitios....jajajaja
De noche pongo mi entreno,encantada que te pases x aqui
_abrazo__abrazo_
No creo que lo puedas postear.... bueno, te lo posteare yo, porque no vas a poder ni peinarte,
Luego, una cenita_cenita_ y a descansar para mañana
Besitos !!!_beso__beso__beso__beso__beso_
Cenita y a descansar?????no se yo.....
__meparto___meparto___meparto_
Aqui va el entreno de hoy, chicos.
press de banca plano
15 x 20 / 10 x 25 / 10 x 25 / 4 x27.5(aqui me quede sin fuerzas, y Juanin, me tuvo que quitar peso, para terminar con una descendente)
press inclinado con mancuernas
15 x mancuernas de 4 /3 x 12 con mancunernas de 7 /
Cruce de poleas
2 series con 5 kg a cada lado, y una serie con 7,5
fondos asistidos
4 series con ayuda de 40 de kg, y unas 6 reps, jejeje(soy una tirillas, lo se XD)
Extensiones en polea
4 series con 10/15 kg, y entre 8y 12 reps
Luego, abdominales varios, y aguantar a Juanin, que me estresa, jajajajaja, y no se fija nada en lo que hago, voy a cambiar de compañero.
Saludos,hoy no estoy muy contenta con el entreno,pero bueno que le vamos a hacer.
press de banca plano
15 x 20 / 10 x 25 / 10 x 25 / 4 x27.5(aqui me quede sin fuerzas, y Juanin, me tuvo que quitar peso, para terminar con una descendente)
Cruce de poleas
fondos asistidos
4 series con ayuda de 40 de kg, y unas 6 reps, jejeje(soy una tirillas, lo se XD)
Extensiones en polea
Luego, abdominales varios, y aguantar a Juanin, que me estresa, jajajajaja, y no se fija nada en lo que hago, voy a cambiar de compañero.
Saludos,hoy no estoy muy contenta con el entreno,pero bueno que le vamos a hacer.
Gracias terencehill por entrar en mi diario.no te quejes rosa de que nos e fija ke seguro lo hace para no agobiarte y ke entrenes bien jejeje
saludos maja!!!!!!!!!
Esque no puedorrrrrrrrrrrrrrrr,jajajajajaja me enseño canario a hacerlos asi,pues buen entreno rosa como yo lunes pecho y triceps y los fondos hazlos a pelo mujer k pareces al canario con las dominadas jeje es broma muy bien rosa.
un beso
huhuyhuy...yo que tu hoy no la cansaba mucho, Juancar,jeje
Ostiiiiiiiiiiiii aqui hay plannnnnnnnnnnnnnnnn...
_paraguas_
no te quejes rosa de que nos e fija ke seguro lo hace para no agobiarte y ke entrenes bien jejeje
saludos maja!!!!!!!!!
En breve, la pongo lastre, ya veras, jejepues buen entreno rosa como yo lunes pecho y triceps y los fondos hazlos a pelo mujer k pareces al canario con las dominadas jeje es broma muy bien rosa.
un beso
jejejejejejejejejee, pajaros !!!!!
Si, si, sobre todo para eso, jajajajaa. Terence, que alegria verte por aqui, jajaja
UN abrazo
En breve, la pongo lastre, ya veras, jeje
Cari, hoy no entrenaste tan mal, pero date cuenta que hay dias que entrenamos mejor que otros. Pero, mal....para nada, ehhhh
Mañana toca pierna, Corazon, que es tu grupo favorito _iloveu__iloveu_
Si a ver que tal mañana pierna,y el resto de la semana,porque muy mal me veo
_iloveu_
press de banca plano
Cruce de poleas
fondos asistidos
Extensiones en polea