Diario de Rosa_

Porque PM con mancuernas y como final de ejercicio de patas???

Porque hicimos femoral despues de cuadriceps, y porque me gusta mas con mancuernas, pero variamos de vez en cuando
Me preguntas cosas raras y me confundes,jajajajajajajaj

Porque hicimos femoral despues de cuadriceps, y porque me gusta mas con mancuernas, pero variamos de vez en cuando
Me preguntas cosas raras y me confundes,jajajajajajajaj

Es pa eso yo no tengo ni puta idea de nada jajaja pero a que parecia que si??

No, es que generalmente se suele meter PM ya que es un ejercicio pesado al principio del entreno o despues por ejemplo de extensiones pero no al final.

Pero lo dicho algun motivo habra Rosa.

Saludos.

Muy bien compi,..vesssssss?...un buen entreno de patitas...el hombro tambien lo dejaste tocaillo,..jijijijiji mancuernas de 12 kilos esta muy bien, ...si señora...
Andate con cuidado Juancar, que con los pesos que empieza a mover en breve ... cuenta bien las reps...:D_jodete_

lo se, lo se...ya me di cuenta, wapa...no pasa na me dio tiempo a leerlo..jajajajaja

saludos compis

Esque a veces me lio todavia con el foro y aqui hay que tener cuidado que te comen.....
Te gusto el entreno??a ver el de hoy por que tengo unas agujetas en los brazos....,pero bueno a por ello!!!(yo cuento las repes,pero juan no se anda al loro y le pongo a prueba a ver si esta atento)
cari ATENTO!!!!_beso_

Es pa eso yo no tengo ni puta idea de nada jajaja pero a que parecia que si??

No, es que generalmente se suele meter PM ya que es un ejercicio pesado al principio del entreno o despues por ejemplo de extensiones pero no al final.

Pero lo dicho algun motivo habra Rosa.

Saludos.

Mira que eres animal, jajajajajajaja. Peso muerto a pienas rigidas, lo hacemos para femorales, despues del cuadriceps, y no solemos meter mucho peso, sino lo que buscamos es sentir los femorales y gluteos.

Cuando hagamos peso muerto para la espalda....entonces si que si....

_abrazo__abrazo_Un abrazo Canario_latigo2__latigo2_ y un latigazo tambien

Mira que eres animal, jajajajajajaja. Peso muerto a pienas rigidas, lo hacemos para femorales, despues del cuadriceps, y no solemos meter mucho peso, sino lo que buscamos es sentir los femorales y gluteos.

Cuando hagamos peso muerto para la espalda....entonces si que si....

_abrazo__abrazo_Un abrazo Canario_latigo2__latigo2_ y un latigazo tambien

Ahh coño lei solo PM y no lo asocie al femoral que esta claro lo trabajaron.

Si soy animal te doy la razon jajajaja Pio Pio.

saludos.

saludos.

Ya decia yo, jajajajajajaja. Bueno, para la proxima, seguro que Rosa te mete un latigazo por no fijarte _latigo_latigo_latigo jajajajaja y otro a mi, por no contar sus repes_contrato_

saludos.

Yo con poca idea y tu liandome mas canario,otro que no se entera!!!!
_diablo__violento__violento_

Esque a veces me lio todavia con el foro y aqui hay que tener cuidado que te comen.....
Te gusto el entreno??a ver el de hoy por que tengo unas agujetas en los brazos....,pero bueno a por ello!!!(yo cuento las repes,pero juan no se anda al loro y le pongo a prueba a ver si esta atento)
cari ATENTO!!!!_beso_

El de hoy mil veces mejor, si entras al gym asi, no fallaras nunca...
Me tendrias que haber visto en el press militar hoy, menudo grito de mala ostia he pegado...jijijijijiji

saludos_cintura_

Entreno de hoy

remo en maquina, agarre prono

12 x 25 / 10 x 30 / 6 x 35/ 6 x 35

dominadas asistidas

4 series entre 8 y 10 reps con 35/40 kg de ayuda

pullover con mancuerna

3 series con mancuerna de 5 kg, y una serie con una de 7

curl de biceps en banco inclinado

4 series con mancuernas de 7kg, y sobre 10/11 reps

curl con barra ez El peso es sin contar la barra

2 series con 5 kg, 10 reps 2 series con 7 kg, 7 reps

algo mas por ahi, y para casa, jejeje

SALUDOS y las "adénotas" jajajajajaja ya os las contara Rosa, que hay pa dar y tomar en nuestro gym de mierda, que parece que toda la escoria se junta de noche para ir todos juntos, jajajajajaja

Última edición:
Muy buen entreno Rosa, y no estás tan tirillas como dices eh!! los pesos están muy bien. Esos 35 kg en remo máquina tuvieron q estar duros!! y todo lo demás, aun encima con las agujetas de toda la semana jajaja

Dentro de nada estás haciendo las dominadas sola.

_abrazo_

Bueno, Rosa, menuda paliza te estás metiendo!!! Juancar no tiene compasión.

jajajajajaj,no tiene no....hoy me costo muchisimo porque tengo muchas agujetas.
Estoy matada!!!__pesas____pesas__

Muy buen entreno Rosa, y no estás tan tirillas como dices eh!! los pesos están muy bien. Esos 35 kg en remo máquina tuvieron q estar duros!! y todo lo demás, aun encima con las agujetas de toda la semana jajaja

Dentro de nada estás haciendo las dominadas sola.

_abrazo_

JAjajajaja,con las agujetas sobre todo!!!!
pero eso de las dominadas sola,jajajajaja,que va me cuestan un monton!!_abrazo_

Qué buenos entrenos, Rosa. Muy completos. La prensa, el remo, el curl en banco inclinado... Genial. ¿Estás tomando suplementos?

Qué buenos entrenos, Rosa. Muy completos. La prensa, el remo, el curl en banco inclinado... Genial. ¿Estás tomando suplementos?

Alguna vez,pero muy de vez en cuando tomo,creatina(me da dolor de cabeza),y proteinas,pero vamos que casi ni tomo solo cuando me da,jajajajaja.
1 saludo majete.

Yo subiria las repeticiones, 15 es un buen numero, y meteria intensidad en las ultimas dos series de cada ejercicio.

Las demas normal, para una mujer no hace falta, ese es mi punto de vista.

Creo que hay mayor hipertrofia para una mujer en esas repeticiones k no en 7-8.

un saludo.

Totalmente de acuerdo con mi hermano rodrigo.

Decir que este diario esta creciendo como la espuma en número de visitantes y dentro de poco será el más visitado de la historia de internet.

Gran entreno Rosa!!

Yo subiria las repeticiones, 15 es un buen numero, y meteria intensidad en las ultimas dos series de cada ejercicio.

Las demas normal, para una mujer no hace falta, ese es mi punto de vista.

Creo que hay mayor hipertrofia para una mujer en esas repeticiones k no en 7-8.

un saludo.

Rodri eres un borde!!!!jajajaja(sabes que te lo digo con cariño)pensare en ello.
_lengua_
Totalmente de acuerdo con mi hermano rodrigo.

Decir que este diario esta creciendo como la espuma en número de visitantes y dentro de poco será el más visitado de la historia de internet.

Gran entreno Rosa!!

Gracias matt,que me ayudas mucho y pienso mucho en lo que hablamos.
Pensare un subir repes y olvidarme un poco del peso,quiero mas,mas,y quiza deberia acostumbrar un poco al cuerpo,para que vaya pillando la señal!!
subire las dos ultimas y hare mas repes a ver que tal(soy muy impaciente con el peso)asi lo hare a ver que tal._abrazo__abrazo_

Hola Rositaaaaaaaaaaa!!
Mi primera vez x tu diario y me sorprendes mujer!
Veo buenos pesos, y un entrenamiento bien balanceado. No esperaba otra cosa, con Juancar de personal trainer.
Voy a seguir de cerca tu evolución.

Suerte, besos y saludos!!!!!!

Hola Rositaaaaaaaaaaa!!
Mi primera vez x tu diario y me sorprendes mujer!
Veo buenos pesos, y un entrenamiento bien balanceado. No esperaba otra cosa, con Juancar de personal trainer.
Voy a seguir de cerca tu evolución.

Suerte, besos y saludos!!!!!!

Menos mal Niko!!!,estaba muy enfada que lo sepas....
donde esta niko que no pasa x mi diario???jajajajajajaaj
_abrazo__abrazo_

Atrás