Diario de Aries

TMB= te mamo bien?

xD

Yo hare algo simil, me referia a que empezare a contar sobre todo las calorias que empiece a consumir, eso lo respetare casi al 100%, los macros seguirlos en la mayor medida posible, pero no se, tengo que pensarlo muy bien.

This URL has been removed!

Fijate que facil de usar __meparto_

Endo sin dudas. Quizas endo-meso, pero bastante mas endo que meso __meparto__

Pues entonces respondes mejor a una dieta alta en protes y grasas y moderadas en CH.
Si es de tipo ciclica mejor (aumentar los CH y disminuir las grasas dias de entreno, y aumentar las grasas y disminuir los CH en dias de descanso).
Aparte de intentar cortar los CH a partir de la tarde a excepcion del post entreno.

Yo habia pensado en algo similar para mi, + CH y - grasas en dias de entreno, y - CH y + grasa los dias de descanso, a groso modo claro.

feliz año nuevo a todos!... espero que este nuevo año este lleno de bendiciones para ustedes y los suyos :)

salu2

Feliz año nuevo!!!!!! espero que pasaras un buen fin de año y que sigas como hasta ahora, y ya sabes, es´´as invitado a mi diario cuando quieras, sorry por no avisarte _abrazo_

tenias pensado ciclarte ???

Asi como tu

feliz año nuevo a todos!... espero que este nuevo año este lleno de bendiciones para ustedes y los suyos :)

salu2

Gracias adsfdgb!!! igualmente para vos boludo che joder tio

Feliz año nuevo!!!!!! espero que pasaras un buen fin de año y que sigas como hasta ahora, y ya sabes, es´´as invitado a mi diario cuando quieras, sorry por no avisarte _abrazo_

Jeje gracias linda, ya estoy suscrito, nos estamos leyendo por alla tambien _iloveu_

Atrás