Diario de Aries

Bardero vendria a ser algo asi como provocador, peleador jaja.

BARDO 1. s. Problema o situación complicada. "Dejame, que hoy tengo un bardo."
2. HACER BARDO s. Provocar problemas. "¡No me vengas a hacer bardo!" 3. BARDEAR v. Provocar. "A la salida de la cancha nos vinieron a bardear."

Que te quede claro que, a como complazcas a otra con una foto solicitada, SIENDO QUE TE HAS NEGADO A HACERTE LA QUE YO TE PEDÍ... lo llevas claro. _violento_

Ah caray... ya se me olvido que foto me habias pedido a mi jajajajaja... me puedes recordar corazon???

Bardero vendria a ser algo asi como provocador, peleador jaja.

BARDO 1. s. Problema o situación complicada. "Dejame, que hoy tengo un bardo."
2. HACER BARDO s. Provocar problemas. "¡No me vengas a hacer bardo!" 3. BARDEAR v. Provocar. "A la salida de la cancha nos vinieron a bardear."

Hay si negro si aja lo que tu digas

Una argentina. Te la recomiendo, es muy buena.

Ayer en cinecanal estaban dando una mexicana. Trataba sobre asesinatos de mujeres En Ciudad Juarez, creo. La protagonista era una policia. Sabes como se llama?

Una argentina. Te la recomiendo, es muy buena.

Ayer en cinecanal estaban dando una mexicana. Trataba sobre asesinatos de mujeres En Ciudad Juarez, creo. La protagonista era una policia. Sabes como se llama?

Me la apunto para comprarmela despues.

Si si se cual hablas, pero no me acuerdo del titulo, la vi hace poco tambien jajaja.

Pues era una foto de espalda... ¿ahora te acuerdas? _violento_

Pues asi las palabras tal cual... pues.. no jajajaja, pero ahora tengo como hacerme fotos mas "artisticas", quieres que me haga una de espaldas??? dame mas detalles... _iloveu_

Pues asi las palabras tal cual... pues.. no jajajaja, pero ahora tengo como hacerme fotos mas "artisticas", quieres que me haga una de espaldas??? dame mas detalles... _iloveu_

De espaldas era, de cuerpo entero y sin ropa. Y a ser posible, en blanco y negro, por favor. _porrero_

¿Ahora sí te acuerdas? _paz_

De espaldas era, de cuerpo entero y sin ropa. Y a ser posible, en blanco y negro, por favor. _porrero_

¿Ahora sí te acuerdas? _paz_

Ahhhhh si ahora lo recuerdo jajajajajaja, yo te decia que como iba a ser en el avatar, se iba a ver lejos, pero tu decias que no importaba que aun asi la querias de cuerpo entero...

Esa es tu peticion??? tu si que eres exigente corazon.. jajajaja

que se te vean las redondas :$...

Got lonely wolf?

Ahhhhh si ahora lo recuerdo jajajajajaja, yo te decia que como iba a ser en el avatar, se iba a ver lejos, pero tu decias que no importaba que aun asi la querias de cuerpo entero...

No te haces una idea de cuánto, si... _iloveu_

Claro, porque en el fondo te mueres de ganas por ver esa foto!!! _jodete_

pues claro... yo se la habia pedido primero.... :p... sueño con esa foto... _mamada_

yo no te exijo tanto aries.... _mamada_

Got lonely wolf?

Got carbos asesinos?

Atrás