Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El press y el remo muy buenos, los fondo INCREIBLES!
Están buenos tus pesos aries, me gusta la rutina, está entretenida. ; )
Tienes el mismo problema al parecer que yo con la banca. :S
Me pena la banca de mierda...
Eres una motivacion, mi buen aries....pesas lo mismo que yo, asi que me esforzare para mover lo mismo que tu...
Muy buena esa sentadilla ATG (2 repets con 130 kg...estas loco)
Oyes, la sentadilla de calentamiento, tambien la hiciste profunda???
Ese bench press...LOL
Hechale ganas para el siguiente año...
Leer tu entreno es un honor
Joer qe voz tan mas profunda como de caverna anal!!!!
Un besote en tu peqeño miembro viril
ESTA PADRE TU VIDEO GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS POR ETE MEDIO SI M LO PERMITES ENVIO UN SALUDO A LOS K INTEGRAN ESTE FAMOSO DIARIO JA JA JA, GRACIA POR COMPARTIR LAS RUTINAS, K EL PROXIMO AÑO TENEMO QUE PONERLE MAS EMPEÑO A LOS ENTRENOS NO SALUDOS!!!!!!!_abrazo_
excelente entrenamiento par despedir el año !
Minimo proteina y creatina...NO ESTEROIDES, mi buen Aries...luego al rto no podras tener hijos (UN MOMENTO...Como es que los PRO tiene hijos???)
![]()
Tienen hijos porque es al rato, tu tomas esteroides haces el amor y tienes 60 segundos para poder tener un hijo/a
Te tiro un consejo a ver que talco. Yo pienso hacer esto a partir de febrero.
1. Calculo mi TMB y le agrego las kcal deseadas
2. A partir de lo que voy comiendo, mis proximas comidas van a tener las kcal y cantidad de macros que falten para llegar a lo requerido.
Lo aburrido de esto es que voy a tener que estar contando kcal y macros en cada comida. No me hago una dieta asi fija porque no siempre hay la misma comida en mi casa.
asdasda