Diario de Aries

Viernes 31 de diciembre del 2010: fuerza

**Estiramientos**

Sentadilla (calentamiento)
1x12 60 kgs
1x6 70 kgs
1x2 80 kgs

Sentadilla ATG

4x5 120 kgs
1x2 130 kgs
1x8 105 kgs

Press de banca

4x5 95 kgs
1x3 100 kgs
1x7 85 kgs

Remo con barra

4x5 85 kgs
1x3 95 kgs
1x8 75 kgs

Fondos

3x5 30 kgs de lastre

Curl con barra de pie

2x8 50 kgs
1x6 50 kgs

Extensiones con cuerda a una mano

3x8 6 placas

**Estiramientos**

NOTAS:

-La segunda serie de sentadilla no pude hacer la 3era, me fue imposible, pero estuvo excelente aun asi.
-Press de banca fuertisimo, lo senti muy bien, y el remo con barra tambien me gusto mucho.
-Fondos muy pesados, me costaron la vida, curl y extensiones faciles, muy buen entrenamiento, tecnica impecable, cerrando el año lo mejor que pude!

Están buenos tus pesos aries, me gusta la rutina, está entretenida. ; )

Tienes el mismo problema al parecer que yo con la banca. :S
Me pena la banca de mierda...

Están buenos tus pesos aries, me gusta la rutina, está entretenida. ; )

Tienes el mismo problema al parecer que yo con la banca. :S
Me pena la banca de mierda...

Pues esta muy chingona la rutina hijo de tu puta madre, pero eso si es muy pesada sobre todo sin spotter jaja, mi banca no la siento yo tan debil, lo que si estuvo sumamente marica fue la banca pero inclinada jaja. _iloveu__iloveu_

Eres una motivacion, mi buen aries....pesas lo mismo que yo, asi que me esforzare para mover lo mismo que tu...

Muy buena esa sentadilla ATG (2 repets con 130 kg...estas loco)

Oyes, la sentadilla de calentamiento, tambien la hiciste profunda???

Ese bench press...LOL

Hechale ganas para el siguiente año...

Leer tu entreno es un honor

ESTA PADRE TU VIDEO GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS POR ETE MEDIO SI M LO PERMITES ENVIO UN SALUDO A LOS K INTEGRAN ESTE FAMOSO DIARIO JA JA JA, GRACIA POR COMPARTIR LAS RUTINAS, K EL PROXIMO AÑO TENEMO QUE PONERLE MAS EMPEÑO A LOS ENTRENOS NO SALUDOS!!!!!!!_abrazo_

Eres una motivacion, mi buen aries....pesas lo mismo que yo, asi que me esforzare para mover lo mismo que tu...

Muy buena esa sentadilla ATG (2 repets con 130 kg...estas loco)

Oyes, la sentadilla de calentamiento, tambien la hiciste profunda???

Ese bench press...LOL

Hechale ganas para el siguiente año...

Leer tu entreno es un honor

Si, todas las sentadillas que hago actualmente son profundas, saludos!

Joer qe voz tan mas profunda como de caverna anal!!!!

Un besote en tu peqeño miembro viril

Jajajaja vete a la mierda xD
te mando un afdsdg por tu culo _latigo2_

ESTA PADRE TU VIDEO GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS POR ETE MEDIO SI M LO PERMITES ENVIO UN SALUDO A LOS K INTEGRAN ESTE FAMOSO DIARIO JA JA JA, GRACIA POR COMPARTIR LAS RUTINAS, K EL PROXIMO AÑO TENEMO QUE PONERLE MAS EMPEÑO A LOS ENTRENOS NO SALUDOS!!!!!!!_abrazo_

Asi es!!!! el siguiente año con todo!!!
_iloveu_ _abrazo_

excelente entrenamiento par despedir el año !

Gracias wesc, pero yo no tomo prohormonales ni decacabolasd ni nada de eso.

Minimo proteina y creatina...NO ESTEROIDES, mi buen Aries...luego al rto no podras tener hijos (UN MOMENTO...Como es que los PRO tiene hijos???)

Minimo proteina y creatina...NO ESTEROIDES, mi buen Aries...luego al rto no podras tener hijos (UN MOMENTO...Como es que los PRO tiene hijos???)

owl-orly.jpg

Tienen hijos porque es al rato, tu tomas esteroides haces el amor y tienes 60 segundos para poder tener un hijo/a

Última edición:
owl-orly.jpg

Tienen hijos porque es al rato, tu tomas esteroides haces el amor y tienes 60 segundos para poder tener un hijo/a

+1

Dicen que los 60 segundos es debido al tiempo en lo que se van desapareciendo los testiculos y haciendo la picha corta.

Cambiando de tema estoy pensando en hacerme una dieta al pie de la letra, solo por la experiencia de ver como es llevar una

Te tiro un consejo a ver que talco. Yo pienso hacer esto a partir de febrero.
1. Calculo mi TMB y le agrego las kcal deseadas
2. A partir de lo que voy comiendo, mis proximas comidas van a tener las kcal y cantidad de macros que falten para llegar a lo requerido.
Lo aburrido de esto es que voy a tener que estar contando kcal y macros en cada comida. No me hago una dieta asi fija porque no siempre hay la misma comida en mi casa.

asdasda

Te tiro un consejo a ver que talco. Yo pienso hacer esto a partir de febrero.
1. Calculo mi TMB y le agrego las kcal deseadas
2. A partir de lo que voy comiendo, mis proximas comidas van a tener las kcal y cantidad de macros que falten para llegar a lo requerido.
Lo aburrido de esto es que voy a tener que estar contando kcal y macros en cada comida. No me hago una dieta asi fija porque no siempre hay la misma comida en mi casa.

asdasda

TMB= te mamo bien?

xD

Yo hare algo simil, me referia a que empezare a contar sobre todo las calorias que empiece a consumir, eso lo respetare casi al 100%, los macros seguirlos en la mayor medida posible, pero no se, tengo que pensarlo muy bien.

Claro, yo se que el tema de las kcal las voy a cumplir. Con respecto a los macros voy a ver que onda, voy a experimentar con grasas y CHs para ver que me funciona mejor.

Atrás