El mundo del avatar Kaos

Muy buenos pesos, Karlos. Una pena que estés limitado por los pesos al entrenar en casa. Me gusta tu rutina, alternando ejercicios de pecho y espalda, va fenomenal.

Gracias por pasarte mákina.
La verdad es que me va bien por ahora. El problema es que, como tu bien dices ya mismo voy a estar limitado por los pesos, al menos en piernas.
Pero bueno, lo suyo es progresar lento y bien, ya tendré tiempo de pillarme más peso.
¡Saludos!

Jueves, 18 de junio de 2009

Semana 1
Entreno de hoy...

Calentamiento
Elev. de piernas colgado 3x10
Encogimientos en banco declinado + 6 kg. 3x12
Giros en banco declinado + 12 kg. 3x10
Encogimientos + 12 kg. 3x12
30'' de descanso entre series

Movilidad articular

Parte principal
Press de banca 65 kg. 2x4/3 60 kg. 1x5
Remo 90º 65 kg. 2x5/4 60 kg. 1x6
Press militar de pie 46 kg. 2x4/3 40 kg. 1x7
Dominadas lastradas 20 kg. 2x3 15 kg. 1x5
Fondos lastrados 20 kg. 2x2 15 kg. 1x4
1' 30'' de descanso entre series

Vuelta a la calma
5' de estiramientos

-Los ejercicios de abdomen como siempre, lentos y controlados.
-Duros los ejercicios, a ver si subimos en básicos.
-Contento con el militar, sin cinto, haciendo el recorrido completo (desde la clavícula hasta la extensión completa de brazos, sin balanceos).
-Los fondos me han costado la vida. Hacia la mitad del entreno me dió hambre y para no enfriarme terminé como pude.

¡Saludos!

Muy buena banca cabron, como te lo cargas?
Remo 90 muy bueno al igual que el militar.
Donde vas con 20 kg de lastre en dominadas y en fondos?
Me quito el sombrero si señor.
saludos!

wow, no veas en press banca... vaya pesos! muy bien, estas hecho un maquina, jeje sigue asi! saludoss! :)

Pues Karlitos esta tremenda la banca y el lastre en las dominadas potente hombre!!! el militar y los remos de miedo!!!! Cuantas semanas piensas llevar la rutina?

Saludos ahora si que vas en serio eh karlin!!!!

Excelente entreno carlos.
El remo esta muy bien, y el press militar excelente tambien, las dominadas lastradas increibles y los fondos sin palabras.

Te felicito continua asi que vas muy muy bien.

Muy buena banca cabron, como te lo cargas?
Remo 90 muy bueno al igual que el militar.
Donde vas con 20 kg de lastre en dominadas y en fondos?
Me quito el sombrero si señor.
saludos!

Si supieras como cojo la barra, te da un chungo y después me echas la bronca. xD
Ya me grabaré.
Me dió por meterme 20 kilos, me gustan los numeros redondos. A ver si subo en fuerza, aunque solo haga un par de reps, algo es algo.
Un abrazo fiera!!

buenos los pesos karlos xD, si señor!
a seguir asi

Gracias Gon, saludos!!

wow, no veas en press banca... vaya pesos! muy bien, estas hecho un maquina, jeje sigue asi! saludoss! :)

Si, a ver si progresamos algo, la verdad es que despues de tanto tiempo sin pesos en condiciones pues ahora lo he pillado con muchisimas ganas.

Pues Karlitos esta tremenda la banca y el lastre en las dominadas potente hombre!!! el militar y los remos de miedo!!!! Cuantas semanas piensas llevar la rutina?

Saludos ahora si que vas en serio eh karlin!!!!

Hasta la segunda semana de julio, si me da buenos resultados a nivel de hipertrofia o de fuerza seguiré con ella algunas semanas más.
Si, ahora voy en serio...
Temedme!! Muahahahaha!! xDDD

Excelente entreno carlos.
El remo esta muy bien, y el press militar excelente tambien, las dominadas lastradas increibles y los fondos sin palabras.

Te felicito continua asi que vas muy muy bien.

La verdad es que el remo 90º, desde que me enteré que hay que posar la barra (me la llevo hasta tocarme el torso, entre el ombligo y el pecho bajo, bajo la barra, respiro hondo y otra vez) creo que me va mejor.
El militar a ver si sube a los 50 el cabron, eso si conservando la técnica.
Gracias Colo!! saludos!!

Ultimamente te estas picando con la fuerza.
Lastima que no tengas mas kilos, creo que serias un serio adversario para el peso muerto.
Saludos!

Ultimamente te estas picando con la fuerza.
Lastima que no tengas mas kilos, creo que serias un serio adversario para el peso muerto.
Saludos!

Si, le estoy pillando el gusto.
Me gusta ver como te vas haciendo fuerte, por eso me encanta el peso libre, ahí es donde de verdad te sientes potente tirando pesos que te cuestan la propia vida.

Gracias por lo del peso muerto xD

Perdón por no entrenar el viernes, que es cuando tocaba. He estado trabajando viernes y sábado durante todo el día, asi que hoy hago el entreno de piernas y brazos.
¡Saludos!

Domingo, 21 de junio de 2009

Semana 1
Entreno de ayer (hoy)...

Elevación de piernas colgado 3x10

Sentadilla hack 74 kg. 3x6
PM rumano 70 kg. 2x6 65kg. 1x8
Elevación de talones de pie 74 kg. 3x10
Press francés 34 kg. 3x7/6/6
Curl con barra z 34 kg. 3x7/6/6

Semana 1
Entreno de ayer (hoy)...

Buen entreno, esa sentadilla esta tremenda para estar en descarga...

Jaja, es broma. Fantastica sentadilla, me cuesta un mundo batirte, pero a ver que tal se da ahora que vuelvo a la carga. Ese rumano es bastante fuerte, que agarre usaste? Me gustaria que lo especificaras si no es una molestia.
Elevacion de talones con la barra colgando delante no? NO sacas mas repes con 74 kg? por el agarre?
Perfecto brazo.
Saludos!

Semana 1
Entreno de ayer (hoy)...

Buen entreno karlin y los pesos tremendo!!! En el frances me superaste de una patada! Mira esa sentadilla Hack que tu haces es con barra verdad? Pues qué sí és así tienes unos kls buenos!! El peso muerto Progresivo!!!!

Saludos machaca!

ufff temendos pesasossss
como carajo haces 34 en frances y en curl!
se vienen unos tremendos brazos
abrazooo

Buen entreno, esa sentadilla esta tremenda para estar en descarga...

Jaja, es broma. Fantastica sentadilla, me cuesta un mundo batirte, pero a ver que tal se da ahora que vuelvo a la carga. Ese rumano es bastante fuerte, que agarre usaste? Me gustaria que lo especificaras si no es una molestia.
Elevacion de talones con la barra colgando delante no? NO sacas mas repes con 74 kg? por el agarre?
Perfecto brazo.
Saludos!

Gracias Abraham, en sentadilla ya verás como me superas.
En el rumano usé agarre prono, en esta sesión de piernas el agarre no me dió problemas xq eran pocas reps en comparación a la sesión anterior, que al ser series más largas si tuve que cambiar a mixto.
La elevación de talones la hago de relleno, noto trabajo en gemelos pero tampoco una cosa loca, el agarre no me suele dar problemas.
Saludos máquina! Ahora me paso por tu diario __genial__

Buen entreno karlin y los pesos tremendo!!! En el frances me superaste de una patada! Mira esa sentadilla Hack que tu haces es con barra verdad? Pues qué sí és así tienes unos kls buenos!! El peso muerto Progresivo!!!!

Saludos machaca!

:D
Si, en el francés le voy dando duro, me gustaría tener emparejados tríceps con bíceps, ya que me da la sensación de que tengo estos últimos como más fuertes.
Si, la hack es con barra.
Saludos bestia!

ufff temendos pesasossss
como carajo haces 34 en frances y en curl!
se vienen unos tremendos brazos
abrazooo

Si, cuando termine esta rutina toca medirme.
Y me meto a weider si no me convencen las medidas (y si me convencen también). xD
Un abrazo y cuídate!!!

buen entreno crackkkkkk Muy duroe se Pm¡

Gracias guerrero! Viniendo de ti es todo un elogio.
Cuidate!! Espero verte pronto entrenando otra vez!

Usar agarre prono en pmr es mortal, sobre todo teniendo en cuenta que no se deja la barra entre repes en el suelo.
Tienes un agarre muy fuerte, yo voy a tener que entrenarlo mejor.
Aguantar hack-pmr y gemelo con barra prono es dificil, estas fuerte.
Saludos!

Queremos fotoooos!!!

Tu entrena, que es lo que tienes que hacer. xD
Fotos próximamente.

Usar agarre prono en pmr es mortal, sobre todo teniendo en cuenta que no se deja la barra entre repes en el suelo.
Tienes un agarre muy fuerte, yo voy a tener que entrenarlo mejor.
Aguantar hack-pmr y gemelo con barra prono es dificil, estas fuerte.
Saludos!

Claro, pero igual el agarre es uno de mis puntos fuertes, si tuviese más peso creo que mi agarre se vería comprometido.
Saludos!

AHORAAAAAAAAAAAA jajajja

Atrás