Buen entreno, esa sentadilla esta tremenda para estar en descarga...
Jaja, es broma. Fantastica sentadilla, me cuesta un mundo batirte, pero a ver que tal se da ahora que vuelvo a la carga. Ese rumano es bastante fuerte, que agarre usaste? Me gustaria que lo especificaras si no es una molestia.
Elevacion de talones con la barra colgando delante no? NO sacas mas repes con 74 kg? por el agarre?
Perfecto brazo.
Saludos!
Gracias Abraham, en sentadilla ya verás como me superas.
En el rumano usé agarre prono, en esta sesión de piernas el agarre no me dió problemas xq eran pocas reps en comparación a la sesión anterior, que al ser series más largas si tuve que cambiar a mixto.
La elevación de talones la hago de relleno, noto trabajo en gemelos pero tampoco una cosa loca, el agarre no me suele dar problemas.
Saludos máquina! Ahora me paso por tu diario __genial__
Buen entreno karlin y los pesos tremendo!!! En el frances me superaste de una patada! Mira esa sentadilla Hack que tu haces es con barra verdad? Pues qué sí és así tienes unos kls buenos!! El peso muerto Progresivo!!!!
Saludos machaca!

Si, en el francés le voy dando duro, me gustaría tener emparejados tríceps con bíceps, ya que me da la sensación de que tengo estos últimos como más fuertes.
Si, la hack es con barra.
Saludos bestia!
ufff temendos pesasossss
como carajo haces 34 en frances y en curl!
se vienen unos tremendos brazos
abrazooo
Si, cuando termine esta rutina toca medirme.
Y me meto a weider si no me convencen las medidas (y si me convencen también). xD
Un abrazo y cuídate!!!
buen entreno crackkkkkk Muy duroe se Pm¡
Gracias guerrero! Viniendo de ti es todo un elogio.
Cuidate!! Espero verte pronto entrenando otra vez!