El mundo del avatar Kaos

Martes, 23 de junio de 2009

AHORAAAAAAAAAAAA jajajja

No tengo fotos pero tengo entrenos, cosa que tú no tienes. _jodete_

____________________________________​

Semana 2
Entreno de hoy...

Abdomen para calentar
Elevación de piernas colgado 3x15
Encogimientos invertidos +5 kg. 3x20
Doble encogimiento 3x15(10 kg.)/15(5 kg.)/15
Impulso de cadera 3x20

-30'' entre series.
-Duros los ejercicios. En el doble encogimiento los 10 kg. son 5 en piernas y 5 en pecho, en la segunda serie son 5 en pecho y la última sin peso añadido.

Torso 1
Dominadas 4x10/8/7/6
Press inclinado 26 kg. c/m 4x8
Remo serrucho 30 kg. 3x8 26 kg. 1x8
Press plano 26 kg. c/m 4x8
Press militar 34 kg. 4x8

-60'' entre series.
-Mal en dominadas, tenía que haber sacado más pero el entreno de hoy ha sido agotador. Me he sentido muy cansado a lo largo de toda la sesión.
-El remo a una mano lo hago apoyando rodilla y mano en un banco, así es más estricto.
-En el plano ya andaba muerto, las saqué a duras penas.
-No hice superserie para hombros, no podía más. Después de los presses el hombro acaba reventado, así que este ejercicio en realidad sobra. Estoy por bajar peso y subir repes.

¡Saludos!

Hi Karlin!! bueno para andar cansado teneis buenos kilos en esas bancas uff!!!
Bueno eso es comun a veces no estamos para dar el 100% y esos remos con 30 kls no son jugadera de carrito!!! Asi que bastante completa la seccion, a pesar de la fatiga!!! El militar a pesar de estar de ultimo lograste montarlo en un peso bastante decente!!!

Saludo Karlito!!!

Semana 2
Entreno de hoy...

Abdomen para calentar
Impulso de cadera 3x20

-30'' entre series.
-Duros los ejercicios. En el doble encogimiento los 10 kg. son 5 en piernas y 5 en pecho, en la segunda serie son 5 en pecho y la última sin peso añadido.

Torso 1
Dominadas 4x10/8/7/6
Press militar 34 kg. 4x8
Dominadas buenas. INclinado fuerte, al igual que el serrucho. Buen press militar cabronazo!!
-60'' entre series.
-Mal en dominadas, tenía que haber sacado más pero el entreno de hoy ha sido agotador. Me he sentido muy cansado a lo largo de toda la sesión.
-El remo a una mano lo hago apoyando rodilla y mano en un banco, así es más estricto.
-No hice superserie para hombros, no podía más. Después de los presses el hombro acaba reventado, así que este ejercicio en realidad sobra. Estoy por bajar peso y subir repes.

¡Saludos!

Te recomiendo que no entrenes los abs para calentar. Cuando vayas pesado notaras la fatiga que sometes a tus abdominales antes de trabajar. LO veo un error, yo lo trabajaria siempre despues, vayas fuerte o no.
Saludos!

Hi Karlin!! bueno para andar cansado teneis buenos kilos en esas bancas uff!!!
Bueno eso es comun a veces no estamos para dar el 100% y esos remos con 30 kls no son jugadera de carrito!!! Asi que bastante completa la seccion, a pesar de la fatiga!!! El militar a pesar de estar de ultimo lograste montarlo en un peso bastante decente!!!

Saludo Karlito!!!

Gracias bestia parda!
La verdad es que sí, el remo a una mano me va bien.
A ver si mañana no hay fatiga.

¡Saludos!

Te recomiendo que no entrenes los abs para calentar. Cuando vayas pesado notaras la fatiga que sometes a tus abdominales antes de trabajar. LO veo un error, yo lo trabajaria siempre despues, vayas fuerte o no.
Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo. Pero si meto abdomen al final muchas veces por desgana no lo termino realizando.
Si el problema persiste meto el abdomen al final.

Hoy dormí fatal, poco. Y tampoco comí mucho. Imagino que aunque suene a excusa, todo esto junto a la calor hace que el rendimiento baje algo.
Pero bueno, el nivel es casi el mismo que en la sesión de la semana pasada (unas pocas dominadas menos, algo más en remo, y menos en hombros) así que no me puedo quejar.

¡Saludos!

Semana 2
Entreno de hoy...

Abdomen para calentar
Impulso de cadera 3x20

-30'' entre series.

Torso 1
Dominadas 4x10/8/7/6
Press militar 34 kg. 4x8

-60'' entre series.

¡Saludos!

Mierda, que buen peso en el inclinado. Muy fuerte Karlos, es natural que el en plano ya estes reventado.
El militar estuvo flojito eh, que paso? estas con progresion?
saludos!

Mierda, que buen peso en el inclinado. Muy fuerte Karlos, es natural que el en plano ya estes reventado.
El militar estuvo flojito eh, que paso? estas con progresion?
saludos!

Jejeje, estoy "amariconao", eso es lo que estoy.
Tenia el hombro cansado de los presses. De todas formas el militar con el que estoy dandole caña es en la sesion torso2, en fuerza.

No todos estamos tan fuertes como tu, Giancarlo.

ahhhhhhh tiras lo mismo en inclinado q en pleno? anda a la mieeeer ajajaj
naaa
tremendo entreno
usas unas mancuernas re poderosas, seguro q estaba en gravedad 0,3 ajaja
abrazo karli!!

ahhhhhhh tiras lo mismo en inclinado q en pleno? anda a la mieeeer ajajaj
naaa
tremendo entreno
usas unas mancuernas re poderosas, seguro q estaba en gravedad 0,3 ajaja
abrazo karli!!

Tiro más en plano, solo que después de hacer inclinado ya tengo el pecho cansado, así que no puedo tirar con más peso.
0'3 dice... que cabrón. xD

No te pases Gon _latigo2_
Un abrazo, cuidate.

sñi que los tengo pero toy liao, no puedo pone todos jejeje, pero sigo entrenando, que si te das cuenta, aunque no ponga todos, siempre hay progresiones con los entrenos anteriores, a partir de mañana prometo poner todos, por cierto, voy a abrir un psot con mi gym y videos jaja te pasas y me coments jejejee

sñi que los tengo pero toy liao, no puedo pone todos jejeje, pero sigo entrenando, que si te das cuenta, aunque no ponga todos, siempre hay progresiones con los entrenos anteriores, a partir de mañana prometo poner todos, por cierto, voy a abrir un psot con mi gym y videos jaja te pasas y me coments jejejee

Ok ok, seguuuuuro. xD

Yo me paso, tranquilo. Voy a ponerte verde. Jajajajajajaja
Saludos!

Miércoles, 24 de junio de 2009

Semana 2
Entreno de hoy...

Sentadilla hack 72 kg. 4x8
PM rumano 65 kg. 2x8 60 kg. 2x8
Elevación de talones + encogimiento de hombros 74 kg. 4x12+8
Curl martillo 14 kg. c/m 4x8
Press francés 14 kg. c/m 4x8
-60'' entre series
-Las dos últimas series de la hack, a morir, tengo las piernas destrozadas. El ejercicio fue con los talones muy poco elevados.
-En PM tuve que bajar de peso, notaba más la espalda baja que el bíceps femoral.
-La elevación de talones bien. Hice superserie porque me aburría hacer solo elevaciones.
-Brazos bien. En el francés las pasé canutas, pero las saqué todas.

Doble encogimiento 3x15
Impulso de cadera 3x20
-30'' entre series.
-Los ejercicios lentos y controlados.
-Estuve desganado con abdomen por dejarlo al final pero lo hice. Hablando no creo que haya mucha diferencia entre meterlo antes o después, en la próxima sesión lo meto antes a ver que pasa.

¡Saludos!

Excelente la sentadilla hack Karlin!!! Por lo que comentas te tuviste que haber dado durisimo! El Rumano impecable, hombre que buenos kls en esos encogimiento de hombros muy buena super serie! Imagino que en la elevaciones le das hasta no sentir los gemelos eh? Bueno el entreno de six pack superior como siempre!!!

Saludos compañero!

Cómo va Karlos? Buenos entrenos. Decís que estuviste desganado con los abdominales por dejarlos para el final, que la próxima los metes al principio. Me parece que tenes que evaluar que queres priorizar, porque si los metes al principio, también probablemente llegues con poca energía para entrenar el músculo que haya quedado al final. Que opinas? Saludos.

muy buen entreno karli(ya no te digo vegeta porque te cambiaste el avatar)
tremendo todos los pesos, sdi señor
el martillo con 14 kg debe doler mucho
abraqzoooo

Semana 2
Entreno de hoy...

Sentadilla hack 72 kg. 4x8
PM rumano 65 kg. 2x8 60 kg. 2x8
Elevación de talones + encogimiento de hombros 74 kg. 4x12+8
Curl martillo 14 kg. c/m 4x8
Press francés 14 kg. c/m 4x8
-60'' entre series
-Las dos últimas series de la hack, a morir, tengo las piernas destrozadas. El ejercicio fue con los talones muy poco elevados.
-En PM tuve que bajar de peso, notaba más la espalda baja que el bíceps femoral.
-La elevación de talones bien. Hice superserie porque me aburría hacer solo elevaciones.
-Brazos bien. En el francés las pasé canutas, pero las saqué todas.

Doble encogimiento 3x15
Impulso de cadera 3x20
-30'' entre series.
-Los ejercicios lentos y controlados.
-Estuve desganado con abdomen por dejarlo al final pero lo hice. Hablando no creo que haya mucha diferencia entre meterlo antes o después, en la próxima sesión lo meto antes a ver que pasa.

¡Saludos!

En sentadilla hiciste exactamente lo mismo que yo el martes, huelo el miedo en ti ... jajaja. Muy buen entreno. Cuidado con ese PM, intenta echar todo el peso sobre los talones, al principio notaras inestabilidad pero cuando lo domines la espalda no te dara mucho problema.
Has copiado mi entreno cabron xDD. Gemelo y trapecio, hay que joderse.
Buen trabajo de brazo :D.
Un abrazo!

Excelente la sentadilla hack Karlin!!! Por lo que comentas te tuviste que haber dado durisimo! El Rumano impecable, hombre que buenos kls en esos encogimiento de hombros muy buena super serie! Imagino que en la elevaciones le das hasta no sentir los gemelos eh? Bueno el entreno de six pack superior como siempre!!!

Saludos compañero!

Si, fue un entreno cansado. En la hack las pasé putas, por lo demás salió más o menos.
Saludos!

Cómo va Karlos? Buenos entrenos. Decís que estuviste desganado con los abdominales por dejarlos para el final, que la próxima los metes al principio. Me parece que tenes que evaluar que queres priorizar, porque si los metes al principio, también probablemente llegues con poca energía para entrenar el músculo que haya quedado al final. Que opinas? Saludos.

Opino que la semana pasada no me pasaba esto, aunque también es verdad que el entreno de abdomen de esta semana es más intenso que el de la anterior.
Lo mismo voy alternando, asi no me aburro.
Saludos!

muy buen entreno karli(ya no te digo vegeta porque te cambiaste el avatar)
tremendo todos los pesos, sdi señor
el martillo con 14 kg debe doler mucho
abraqzoooo

xDD ahora me tienes que llamar Franco.
El martillo lo saqué bien, a la próxima podría subir algo el peso.
Saludos!

En sentadilla hiciste exactamente lo mismo que yo el martes, huelo el miedo en ti ... jajaja. Muy buen entreno. Cuidado con ese PM, intenta echar todo el peso sobre los talones, al principio notaras inestabilidad pero cuando lo domines la espalda no te dara mucho problema.
Has copiado mi entreno cabron xDD. Gemelo y trapecio, hay que joderse.
Buen trabajo de brazo :D.
Un abrazo!

Se fatigó antes la espalda baja por la fatiga de la hack, en la próxima sesión empiezo con 60 kgs. para hacer las cosas bien.
En brazo voy bastante bien, al terminar la rutina me lo mido.
Saludos!
PD: No voy mirando tu entreno para picarme, lo juro xD.
Tienes más peso que yo, así que sería una tontería.

Jajaja, ya se que no me miras pa pikarte.
De todas formas en mi mente tampoco esta superarte, ahora mismo voy a mi ritmo.
Planeo para dentro de 3 semanas hacer sentadillas respiratorias con 72-74 kg xD,por si te interesa jaja.
Saludos!

Jajaja, ya se que no me miras pa pikarte.
De todas formas en mi mente tampoco esta superarte, ahora mismo voy a mi ritmo.
Planeo para dentro de 3 semanas hacer sentadillas respiratorias con 72-74 kg xD,por si te interesa jaja.
Saludos!

¿Sentadillas hack respiratorias? Estás mal de la cabeza.
La primera sesión de pierna para weider que tenia pensada era... cargada a dos tiempos, zancadas, sentadilla profunda, sentadilla sumo. Una serie compuesta. xD Eso unas 3 veces.
Eso de la sentadilla respiratoria tiene que ser matarte.
Saludos!!

Viernes, 26 de junio de 2009

Semana 2
Entreno de hoy...

Doble encogimiento +5 kg. 3x15
Elevación de cadera 3x20

Press de banca 65 kg. 2x4/3 60 kg. 1x5
Remo 90º 65 kg. 2x4/3 60 kg. 1x6
Press militar 46 kg. 2x4/3 40 kg. 1x6
Dominadas lastradas +20 kg. 3x3/3/2+3 negativas
Fondos lastrados +20 kg. 3x2

Arigato gosaimasu.

Semana 2
Entreno de hoy...

Doble encogimiento +5 kg. 3x15
Elevación de cadera 3x20

Press de banca 65 kg. 2x4/3 60 kg. 1x5
Remo 90º 65 kg. 2x4/3 60 kg. 1x6
Press militar 46 kg. 2x4/3 40 kg. 1x6
Dominadas lastradas +20 kg. 3x3/3/2+3 negativas
Fondos lastrados +20 kg. 3x2

Arigato gosaimasu.

Karlos ... deja las drogas.
Buen entreno abdominal para preagotar transverso y luego quedarte sin fuerza en el entrenamiento si señor ... Press banca sigo intrigado, explicame como lo haces con barra de 65 kg para hacerlo sin soportes. Remo perfecto, la tecnica espro que tambien no? Press militar poderoso, al igual que las dominadas y los fondos.
Saludos!

Atrás