karlos_darkangel
New member
No soy tan marica como tu, yo hago peso muerto
Es posible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No soy tan marica como tu, yo hago peso muerto
Entreno de ayer...
Estuve probando un banco en casa de un colega, guapísimo.
Sentadillas 52 kg. 2x12
Press de banca inclinado 52 kg. 3x7/6/6
Press de banca plano 52 kg. 2x8
Press de banca declinado 52 kg. 1x6
Remo 90º 52 kg. 1x10
Press angosto 40 kg. 2x12
Curl con barra 40 kg. 1x3 28 kg. 1x10
Curl alterno con mancuerna en banco predicador 14 kg. 2x5
Y ya está.
Dentro de un rato me toca el entreno de hoy. Me paso a weider, estoy hasta el pene de la rutina esta.
Lo siento, no tengo fuerza de voluntad. xD
Buenos entrenos pero me juegoel cuello a que puedes con más peso!! dale duro cabróoooon ejejejejjejejeje
Saludos!_abrazo_
esa rutina tiene pinta de ser dura DE COJONES.....
press inclinado 52 kg WTF?????? tremendooooooo
pero en press plano tenes q andar por 62 kg!!!!!!
gran entreno
abrazoo
Entreno de ayer...
Estuve probando un banco en casa de un colega, guapísimo.
Sentadillas 52 kg. 2x12
Press de banca inclinado 52 kg. 3x7/6/6
Press de banca plano 52 kg. 2x8
Press de banca declinado 52 kg. 1x6
Remo 90º 52 kg. 1x10
Press angosto 40 kg. 2x12
Curl con barra 40 kg. 1x3 28 kg. 1x10
Curl alterno con mancuerna en banco predicador 14 kg. 2x5
Y ya está.
Dentro de un rato me toca el entreno de hoy. Me paso a weider, estoy hasta el pene de la rutina esta.
Lo siento, no tengo fuerza de voluntad. xD
buff que entrenaco,darle esa caña al pecho despues de las sentadillas habra sido duro¡
Muy limitado por el peso, la verdad es que veo destacable el remo, el press y el curl sobre todo.
Estas hasta el pene porque eres un preplaya perron que no ve las ventajas de la alta frecuencia frente a la weider.
saludos!
Entreno de hoy...
Lo de ayer era de tanteo, hoy sí he ido en serio.
Press de banca plano con barra 90''
24 kg. x 15 reps
36 kg. x 6 reps
48 kg. x 3 reps
2 x 65 kg. x 5 reps
2 x 60 kg. x 5 reps
Fondos para pecho 60''
2 x 10 reps
Flexiones con los pies en alto 60''
2 x 10 reps
SS Aperturas inclinadas + planas 60''
3 x 15 kg. c/m x 10 reps
Press militar de pie con barra 90''
12 kg. x 12 reps
24 kg. x 6 reps
36 kg. x 3 reps
48 kg. x 1 rep
36 kg. x 10 reps
36 kg. x 8 reps
Elevaciones laterales con los brazos en L 60''
3 x 14 kg. c/m x 8 reps
Encogimiento de hombros con barra por delante 45''
4 x 76 kg. x 10 reps
Comentarios:
-Un colega se ha comprado la misma barra que la mía, la ha pesado en una báscula digital. Dice que pesa 12 kilogramos 200 gramos. Tomo nota de los ejercícios que hago con barra.
-No hago más pecho y hombro juntos, con los fondos acabé con los tríceps, y para el militar los notaba fatigados. Por cierto, cada vez le pillo más gusto al militar, desde por debajo de la barbilla hasta la extensión completa de brazos.
-No veo malos pesos en general, en los básicos iré a fuerza pura (¡¡A muerte!!) para subir algo. Creo que está claro que las primeras series son de calentamiento y aproximación, las anoto para ver las progresiones, a ver con qué pesos caliento bien y con cuales no. ¿Qué porcentaje del 1RM utilizaríais para calentar?
Excelente que vayas con buen peso en los basicos. Hay que subirlos un poquito mas.
La banca y militar muy bien. A ver si entrenas a rangos de 5- 6 repes para mejorar la fuerza.
Muy buenas las elevaciones cabron, bastante peso!
Saludos!
buen entreno karlos jaja pues aqui me tendras de nuevo por tu diario camarada
la SS de aperturas de pm __genial__, el press plano =mente bastante fuerte, el militar ya va bastante bueno locojeje
salu2
Diste y diste y la cambiaste je je bueno Karlin date machaca y punto!!! Pues esos que dices de no entrenar pechos con hombros te respaldo en lo que dices es matador, ya cuando llegas al militar es casi imposible tirar con la misma fuerza con la que siempre trabajas en los ejercicios de hombros, a mi me paso una vez lo mismo y aprendid mi leccion!!! y bueno las aperturas la pondria de 2 segundas y las flexiones de ultima, pero de todas maneras a echo un gran entrenos de pecho y hombros a seguir asi compañero!!!
muy buenois esos 65 kg en banca
buenos los laterales
las aperturas tb
mejor no entrenoe pecho y homro junto, viste como duele? jejeje
abrazoooo
Entreno de hoy...
Lo de ayer era de tanteo, hoy sí he ido en serio.
Press de banca plano con barra 90''
24 kg. x 15 reps
36 kg. x 6 reps
48 kg. x 3 reps
2 x 65 kg. x 5 reps
2 x 60 kg. x 5 reps
Buen press karlos, esta de puta madre.
Fondos para pecho 60''
2 x 10 reps
Y el lastre?
Flexiones con los pies en alto 60''
2 x 10 reps
Buenas flexiones, a ver si te lastras.
SS Aperturas inclinadas + planas 60''
3 x 15 kg. c/m x 10 reps
Las aperturas son fuertes, mucho peso.
Press militar de pie con barra 90''
12 kg. x 12 reps
24 kg. x 6 reps
36 kg. x 3 reps
48 kg. x 1 rep
36 kg. x 10 reps
36 kg. x 8 reps
Muy buenos pesos, con que anchura coges la barra?
Elevaciones laterales con los brazos en L 60''
3 x 14 kg. c/m x 8 reps
Encogimiento de hombros con barra por delante 45''
4 x 76 kg. x 10 reps
Comentarios:
-Un colega se ha comprado la misma barra que la mía, la ha pesado en una báscula digital. Dice que pesa 12 kilogramos 200 gramos. Tomo nota de los ejercícios que hago con barra.
-No hago más pecho y hombro juntos, con los fondos acabé con los tríceps, y para el militar los notaba fatigados. Por cierto, cada vez le pillo más gusto al militar, desde por debajo de la barbilla hasta la extensión completa de brazos.
-No veo malos pesos en general, en los básicos iré a fuerza pura (¡¡A muerte!!) para subir algo. Creo que está claro que las primeras series son de calentamiento y aproximación, las anoto para ver las progresiones, a ver con qué pesos caliento bien y con cuales no. ¿Qué porcentaje del 1RM utilizaríais para calentar?
No se como me salte este entreno, hacia tiempo que veo que no entrenas asi.
Una pregunta, tu limite no eran 74 kg?
Saludos!